[INT] Nuevos furnis alojados
Ya se acerca el aroma de la navidad


Las novedades no paran de sorprendernos día a día en Habbo. No sé si recuerdas que hace aproximadamente dos semanas se habló en esta noticia sobre la aparición de nuevas prendas asociadas con la época victoriana. Pero el día de ayer también se hizo mención en una de las noticias sobre la llegada de nuevos bocetos para la campaña de navidad 2017. Te contamos que el día de hoy la campaña de navidad 2017 ya es todo un hecho.

Sí, hoy se alojaron en los servidores de Sulake un total de 68 furnis para la navidad de este año. En ellas podrás apreciar las prendas y accesorios victorianos y más de 50 furnis dedicados todos a la calidad y adorable navidad. Si aún no los conoces aquí te los enseñamos.


Prendas


Raros - Oso LTD


Muñecos









Vista previa de cada furni


¡!: Cabe destacar que la máquina de coser será para craftear.

Así damos por concluida la noticia. Como siempre nos interesa saber tu opinión al respecto ¿Qué opinas de las nuevas prendas y accesorios que se avecinan? ¿Te han gustado los furnis dedicados a la navidad? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para que junto al Afro te enteres de cada una de las novedades que surgen en Habbo.