Stranger Things en Habtium
Disfruta la semana Habboween junto a las Fansites

Como se ha vuelto costumbre en los últimos años, durante el mes de octubre, las Fansites Oficiales nos unimos para traerles toda una semana dedicada a Halloween que se celebra el 31 de octubre. Por supuesto que en Habbo celebramos el denominado Habboween con divertidos y tenebrosos juegos sobre las temáticas más escalofriantes del año. En esta oportunidad, debido al estreno de la segunda temporada de esta interesante serie, en Habtium les traemos un juego que consta de dos salas en las cuales decidimos usar la temática de Stranger Things ¿Te gusta la serie? ¿Quieres hacerte con una placa alusiva a ella? ¡Acompáñanos a partir de hoy lunes 30 de octubre al domingo 5 de noviembre!

Instrucciones:
Este juego se abrirá en horario ininterrumpido el día lunes 30 de octubre a las 21:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter @habtium. Para acceder a él, debes dirigirte a la sala [HTM] Casa Byers - Stranger Things. de AlejitoOo. que se encuentra en el navegador Fansites Oficiales.

Primera sala:
Dentro del juego contarás con 35 segundos para ayudar a Joyce a colocar las cuerdas de luces navideñas para intentar comunicarse con Will. Para hacer esto, deberás accionar las palancas marrones (interruptor de suelo 2) que se encuentran moviéndose, 4 palancas son las correctas, las otras solo te harán perder el tiempo. Al lograr esto, deberás accionar la palanca celeste (interruptor de suelo 1) para abrirte paso a través del arco hacia la casilla color antes que se termine el tiempo, luego serás transportado a la cocina donde deberás pasar a través del teleport puerta del desván para ir a la segunda sala.


Vista previa de la primera sala

Segunda sala:
En esta última sala, deberás encontrar el camino hasta el Castillo Byers pasando únicamente sobre los furni tablón, si pisas el terreno que se encuentra alrededor serás devuelto al inicio del tramo así que mucho cuidado y paciencia ya que los tablones irán apareciendo y desapareciendo aleatoriamente. Cada 5 minutos se reiniciará el juego con el fin de evitar los molestos tapones. Al llegar al final, solo deberás pasar a través del teleport losa vikinga para recibir la ansiada placa que te mostramos a continuación.


Vista previa de la segunda sala


¿Cómo te encuentro? ¿Qué hago?

Por último, estaremos repartiendo otro logro de esta maravillosa serie, además del que ya se encuentra en nuestra Tienda, para hacerte con él, deberás subir a Twitter un pantallazo cuando hayas ganado la respectiva placa mencionando a @habtium con tu nombre de usuario en Habtium y el hashtag #StrangerThingsEnHabtium ¿Quieres conocer el logro? ¡Te lo presentamos a continuación!


¿Te gustó el juego y el diseño de la placa? ¿Te harás con el logro? ¿Ya viste la segunda temporada de esta serie? En nuestro foro puedes encontrar un hilo dedicado a Stranger Things para compartir con nosotros tus opiniones acerca de esta nueva temporada, tampoco olvides dejarnos tu opinión con respecto al juego en el cuadro de comentarios. No te separes de Habtium para estar al tanto de todas las novedades visitándonos diariamente y siguiendo nuestras redes sociales. ¡Feliz Habboween!