Los días pasan y en Habbo no paran de llegar novedades, y es por eso que hoy navegando por los pasillos de nuestro pequeño mundo de pixel nos hemos topado con un nuevo concurso de parte de nuestro lider MaW --chiz-- el cual nos ha sorprendido con sus increíbles creaciones en su pequeña instancia como líder, si quieres saber de qué hablamos sigue leyendo.

Como te comentábamos, en horas de la mañana Habbo ha publicado un nuevo concurso en la sección noticias del hotel, el cual tiene una temática peculiar, es por eso que te daremos las instrucciones para saber cómo participar.

Como bien dice el título de este evento, el tema es una aventura animaluna, es por eso que deben crear una sala la cual se sienta ese ambiente en espacios naturales, de igual forma deben incluir múltiples detalles en esta participación.

"Cualquier aventura animaluna precisa de un bello ambiente donde poder esparcir las patoncias, ronronear con tus seres queridos, o pasar la tarde remoloneando disfrutando del placer de no hacer nada."
Habbo Staff.

La participación para este evento deberá ser individual, esto significa que la sala no debe tener grupo. Se pueden incluir Bots excepto (Criado y Soplón), de igual forma las salas pueden ser creadas, indistintamente, con furnis propios y/o bloques del catálogo BC (incluida la versión de pruebas del catálogo BC).

Cuando tengas terminada tu creación, tómale un screenshot/pantallazo junto a la información de la sala donde se pueda visualizar el link de la sala junto con la descripción donde figura el nombre del propietario y donde se pueda asegurar que la sala no dispone de un grupo, luego súbelo a Twitter con tu nombre de usuario y el link de la sala, seguido de esto tienes que etiquetar a @ESHabbo y a @Chiz_Habbo además tienes que utilizar el Hashtag #MaWnimalAdventure.

Serán un total de 15 ganadores, los cuales recibirán como premio una placa exclusiva y como si fuera poco un habrá un premio especial reservado a la sala que consideren que pueda encajar mejor dentro del transcurso del evento MAWnimal. El plazo para enviar las salas finaliza el lunes 15 de enero a las 23:59 HPE. Como dato importante para la participación la cuenta de Twitter debe ser exclusivamente para Habbo.

¿Qué te ha parecido este nuevo concurso? ¿Participarás? No dudes en dejar tú más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.