[INT] Llega el reto comunitario de Pascua
¿Seremos capaces de salvar a la Pascua?


No sé si recuerdan que en esta noticia les habíamos hablado acerca de un nuevo reto comunitario. Pues te informamos que hoy el reto ha llegado a nuestro hotel, si quieres saber todos los detalles al respecto te invitamos a que nos sigas leyendo.

El reto comunitario de Salvar la Pascua ha aterrizado hoy en nuestro hotel, éste se compone de seis juegos en total y el turno es para los Gnomos y Leprechauns. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la sala Salva la Pascua y pisar la casilla flecha identificada con el número 1 para poder ingresar por el respectivo teleport. Una vez estes en la sala tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento tu misión será en 2 minutos recoger las 11 manchas de pinturas utilizando el cubo de reciclaje, el cual moverás por medio de las casillas flecha. Sin más aquí te dejamos las imágenes...


Salva la Pascua


Pascua - Gnomos y Leprechauns


Salva la Pascua - Gnomos y Leprechauns

Te recordamos que también existe una placa oculta, la cual podrás reclamar pasando el cubo de reciclaje en la parte señalada en la imagen que te dejaremos a continuación.


Placa secreta


Huevo de Pascua 2018 (3/10)

así hemos acabado con el reto del día de hoy, tu opinión siempre cuenta para nosotros por eso te invitamos a dejar un comentario ¿Qué te ha parecido el reto? ¿Ya conseguiste las dos placas? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
9 comentarios9