Ganadores Semanatium: Mujeres que cambiaron el mundo
¿Serás uno de ellos? ¡Conoce a nuestros ganadores!


Desde el lunes 05, hemos tenido la oportunidad de disfrutar nuestra Decimoséptima Semanatium en conmemoración al Día Internacional de la Mujer llamada "Mujeres que cambiaron el mundo". Entre tantas de ellas, decidimos rendirle este homenaje principalmente a Ada Lovelace, Frida Kahlo, Marie Curie y Juana de Arco gracias a sus aportes en la historia, el arte, la informática y la ciencia. ¡Especialmente dedicada a la lucha de todas las mujeres del mundo!

Como sabrás, el Departamento de Información preparó un concurso vía Twitter, donde la idea era que por medio de una plantilla ustedes nos contaran ¿Cuál es la mujer más importante en tu vida? Y ¿Por qué? Todos aquellos que hayan subido correctamente su participación con el hashtag #GrandeMujeres recibirán la placa Empoderamiento femenino, el logro Día Internacional de la Mujer y 10 monedas web. En total recibimos 134 participaciones y ellos son:


Lista de participantes


Empoderamiento femenino


Día Internacional de la Mujer
Conmemorando la lucha de la mujer durante la decimoséptima Semanatium.

Pero además, las 5 mejores participaciones tienen la oportunidad de llevarse diferentes premios en la web y la placa extra del mes de marzo. Los siguientes ganadores deben enviar petición al grupo en Habbo que les mostramos más adelante para poder reclamar la placa extra.

Primer lugar: 35 monedas web + 1 mes Club Afro + Placa extra de marzo
Usuario Habbo: pac6.a
Usuario Habtium: frank95

Segundo lugar: 30 monedas web + 14 días Club Afro + Placa extra de marzo
Usuario Habbo: CherryNaii

Tercer lugar: 25 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra de marzo
Usuario Habbo: Lili1253
Usuario Habtium: July1228

Cuarto lugar: 20 monedas web + 1 día Club Afro + Placa extra de marzo
Usuario Habbo: alizz111

Quinto lugar: 15 monedas web + Placa extra de marzo
Usuario Habbo: ,Josueee
Usuario Habtium: josue9382


pac6.a - CherryNaii - Lili1253 - alizz111 - ,Josueee


Vista previa del grupo


Mariposa monarca

¡Felicidades a todos! Les agradecemos a cada uno de ustedes por su participación, tomar la decisión de los 5 ganadores no fue fácil, pues realmente cada una de sus palabras tenía un significado especial para cada uno. ¡Los esperamos en próximas actividades! Sigan disfrutando de nuestra decimoséptima Semanatium y conectados a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.