[INT] Sketches para la campaña de mayo
¡Descubre lo nuevo que vendrá!

Más novedades siguen llegando a Habbo y es que mientras apenas estamos empezando el mes de abril y la campaña Locura cinematográfica, ya los Habbo Staff nos muestran los indicios de lo que será la campaña de mayo junto con las primeras imágenes a través de sketches. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Hace unos minutos, las Fansites Oficiales hemos recibido los sketches de la próxima campaña que tendrá lugar en el mes de mayo, en ellos podemos observar algunos posibles furnis que serían lanzados durante ese mes, los cuales pueden ser de mucho agrado para los fanáticos de los videojuegos como una consola de videojuegos y un escritorio con un ordenador de 3 pantallas. Por otro lado, tenemos una lámpara en forma de cubo de Rubik, algunas cosas para el hogar como una lavadora y detergentes, y por último, un muñeco asiático y un cerdito que seguro traerá unos cuantos créditos dentro de él. ¡Míralos por ti mismo!



Sketches

¿Qué nombre crees que recibirá la campaña? ¿Te gusta lo que ves? Esperamos que pronto se desvelen todos los detalles de esta próxima campaña para informarte de todo al respecto. Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales para no perderte nada de lo que acontece en el hotel.