[INT] Encontrados nuevos códigos
Se develan algunas novedades de julio


Como siempre Habbo al iniciar un nuevo mes nos trae una nueva campaña y las novedades de esta se conocer por medio de los códigos. Hoy se han descubierto nuevos códigos relacionados con la campaña de verano, así que quédate y no te pierdas ningún detalle.

La campaña de verano ya se encuentra cerca o por lo menos así lo develan los nuevos códigos. En estos podemos observar que como es tradicional llegará al hotel el famoso calendario de verano, en donde del 2 al 31 de julio podrás recibir un nuevo regalo, también observamos el lote Café Diner y el regreso del lote Observador de las Estrellas por 45 créditos y diamantes o 99 créditos. Pero las novedades no terminan aquí, porque aterrizaran cuatro ofertas relacionadas con Palooza y la playa.


Vista previa de los códigos

Para finalizar te contamos que llegaran que a nuestro catálogo llegaran los seis raros coleccionables de pajáros, el raro Habbo 18 por motivo del cumpleaños número 18 de nuestro hotel, dos nuevos peinados en forma de raro que son Coleta Ondulada y Corte de pelo Fohawk. Además regresaran los Posters VIP Vintage y cinco raros clásicos a los hoteles que reciben el nombre de La Heladera Ocre, Huevo de Dragón, La Heladera Aqua, La Sombrilla Verde y Dragón Purpura.


Vista previa de los códigos

¿Qué te han parecido las novedades que traerá el mes de julio? Déjanos saber estas y más opiniones a través de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.