[INT] Nuevas imágenes promocionales
Se revelan detalles de la campaña de agosto


Aún no hemos ni llegado a mitad de mes y ya Habbo esta dando a conocer todas las novedades que traerá para el mes de agosto. Por medio de diferentes noticia te hemos enseñado los códigos, las prendas y los furnis que llegarán el próximo mes.

Hoy ha llegado el momento que conozcas cuatro imágenes promocionales alusivas a la actual campaña y a la del mes de agosto. La dos primeras hacen referencia al Lote Café Diner que esta próximo a llegar a nuestro hotel, este será el segundo lote que salga a la venta durante esta campaña. Las dos imágenes restantes corresponden a la campaña Tokio en la actualidad y en estas podrás apreciar como lucen algunos furnis, raro y accesorios dentro del hotel. Sin más aquí te las enseñamos...



Lote Café Diner



Tokio en la actualidad

Nosotros siempre te leemos, por te invitamos a dejar tu comentario respecto a estas novedades ¿qué te parece el lote que se avecina al hotel? ¿qué te parece la campaña que llegará en el mes de agosto? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.