Comentarista estrella y Twitter fanático de agosto
¡Felicidades a los ganadores de este mes!
Hace pocos días empezamos el mes de septiembre con una nueva campaña, una nueva competencia, nuestra trigésima Semanatium y muchas más novedades por parte de Habtium para ti. Como sabrás, mes a mes estamos reconociendo a los usuarios más activos apoyando nuestro contenido. ¿No sabes de qué estamos hablando? Accede aquí para conocer todos los detalles de la actividad Comentarista estrella y aquí para la actividad del Twitter fanático.

¿Ya estás enterado de todo? Pues, es momento de dar a conocer a estos ganadores. Iniciamos con el primer usuario ganador del mes de agosto, el que siempre tenía algo que decir sobre todas las novedades publicadas en nuestras noticias y artículos por el Departamento de Información. ¡Nuestro Comentarista estrella del mes de agosto! A continuación podrás ver el TOP 10.


TOP 10

Muchas gracias a los 56 participantes en esta ocasión, esperamos todas sus opiniones y sus comentarios durante este nuevo mes. Enhorabuena al usuario ganador del mes de agosto... ¡@FJM8! Con 57 comentarios, eres el ganador de un logro exclusivo + 7 días club afro + 15 monedas en la web + pase para ganar la placa extra del mes de septiembre "Protector solar". ¡Disfruta tus premios!


FJM8


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.

Nuestro segundo usuario ganador del mes de agosto, seleccionado por nuestros miembros del Departamento de Comunicación según sus interacciones con nuestro Afro vía Twitter, recibe hoy el título de Twitter fanático del mes de agosto. ¡Interactúa con @habtium si quieres ser nuestro próximo vencedor tuitero! Muchas gracias a todos por su apoyo, pero solo puede haber un ganador y ese es... @FJM8. ¡Muchas felicidades! Eres también el ganador de esta actividad, estuviste muy atento durante el pasado mes, por ello, recibes otro logro exclusivo y los premios mencionados anteriormente.


FJM8


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡!: El ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Protector solar
Disminuye los efectos causados por el sol.

Sé el próximo ganador en alguna de estas actividades, comentando nuestras noticias o interactuando con nuestro Twitter. ¡Participa y gana exclusivos premios! Sigue atento a nuestra web Habtium.es y nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del hotel.