Comentarista estrella y Twitter fanático de diciembre
¡Se aproxima el final de estas actividades!
Un nuevo año con nuevas oportunidades de participar en todas las actividades que Habtium ofrece para ti. ¡Bienvenido año 2020! Poco a poco vamos dando a conocer todas las novedades que traemos durante los próximos meses, así que no te despegues de nuestra web para ir conociendo cada detalle. En esta oportunidad, ya que despedimos el mes de diciembre, debemos reconocer a los usuarios destacados en nuestras actividades de Comentarista estrella y Twitter fanático. ¡IMPORTANTE! Queremos notificarles que hasta este mes de enero se llevarán a cabo estas actividades, para poder dar paso a nuevas maneras de hacerte con excelentes premios. ¿Quieres participar en esta última edición? Si aún no sabes cómo hacerlo, haz clic sobre el nombre de cada una para ver toda la información al respecto.

¿Quién será el Comentarista estrella del mes de diciembre? Con un total de 74 usuarios compartiendo sus opiniones/comentarios en las noticias y artículos de nuestro Departamento de Información, solo puede haber un usuario ganador. En esta ocasión, @Reduccion se posicionó nuevamente en el primer lugar del TOP, pero debido a las normas de la actividad y para dar oportunidad a otro usuario, el premio final se lo lleva el segundo lugar, por lo que... ¡Muchas felicidades, @Chrisxtina! Eres la Comentarista estrella con un total de 59 comentarios. Por ello, recibirás 15 monedas web, 7 días de Club Afro, un logro exclusivo y el pase de la placa extra de enero "Conejito de la suerte". ¡Mira el TOP 10 a continuación!


TOP 10

Chrixstina


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.

¿Quieres conocer a nuestro usuario Twitter fanático del mes de diciembre? Quizás lo hayas visto interactuar con el Afro a través de nuestro Twitter @habtium en varias ocasiones. ¡Llegó el momento! El Departamento de Comunicación le da las felicitaciones a @Lauurghtp12 por posicionarse como la Twitter fanática. ¡Enhorabuena! Recibirás 15 monedas web, 7 días de Club Afro, un logro exclusivo y el pase de la placa extra de enero "Conejito de la suerte".


Lauurghtp12


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡!: Los ganadores deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Conejito de la suerte
Empieza el año con buen pie.

¡Felicidades a los ganadores y gracias por la participación de todos! Esperamos ver sus comentarios en nuestras noticias y artículos de Habtium, y sus interacciones con nuestro Twitter @habtium para que logren posicionarse ganadores en la última edición de estas actividades. Si aún no nos sigues, recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales.