¿Te ha saltado en la pantalla "504 Gateway Time-out"? ¿Has demorado más de lo normal en entrar a alguna sección de Habtium? ¿O incluso no has podido acceder? Sigue leyendo porque aquí te contamos toda la información que tenemos hasta el momento.
Éstas han sido algunas de las situaciones que han reportado nuestros usuarios tanto dentro como fuera del equipo de
Habtium, las cuales, también hemos presenciado. Y desde el
Departamento de Administración, se le ha dado seguimiento a estos comentarios, notificándole al encargado de nuestro servidor (
@::vn::) para mantenerlo al tanto de la situación.
Tal cual como se ha comentado por el
tema en el foro, ésto se ha estado mirando y se han tomado algunas acciones al respecto, pero no ha quedado del todo claro qué es lo que lo está causando y la situación persiste. Este
sábado, se investigará más a fondo para encontrarle una pronta solución y brindarles una
mejor navegación en nuestra web. ¡Gracias por su preocupación y por su paciencia! Todos estamos afectados por dicha situación, esperamos que se pueda resolver tan pronto como sea posible para así traerles muy buenas noticias al respecto.
Por otra parte, te invitamos a visitar nuestros temas "
¡Afro-sugerencias!" y "
[DDM] ¿Cómo observas el foro?" en cuanto estemos a toda marcha para que colabores con tu opinión sobre los
cambios que te gustaría ver en las distintas secciones de nuestra web
Habtium.es
ACTUALIZACIÓN (01/08):
¡Hey!
¿Has notado algún cambio favorable en nuestra web? En horas de la madrugada española, se han realizado unas modificaciones y la navegación en
Habtium ha mejorado. Sin embargo, durante las horas de mayor tráfico seguimos presentando algunos inconvenientes.
¡Se sigue trabajando en ello! Coméntanos acá cómo ha sido tu experiencia.