[INT] Reto de relanzamiento SnowStorm 2021
¡Consigue una placa exclusiva y 10 partidas gratis!

Como ya sabrás, y tal como te comentamos anteriormente, tras varios años de espera el conocido juego SnowStorm regresó a todos los hoteles. Con su llegada, Habbo propuso un reto que se debería llevar a cabo a lo largo de este pasado fin de semana y que nos permitiría conseguir algunas recompensas si se superaba.

El reto, que consistía en conseguir que "#SnowStorm" o "SnowStorm" estuviera entre los primeros 50 trending topic a nivel mundial en Twitter en algún momento del fin de semana, finalmente no pudo ser superado, por lo que no se nos serán entregadas las 30 partidas gratuitas que se prometieron si se lograba completar. Sin embargo, en el día de Hoy Habbo se ha pronunciado en Twitter comentando que por el esfuerzo realizado, todo aquel que inicie sesión entre el 27 y el 30 de abril, recibirá 10 partidas gratis y la placa exclusiva.


La placa que recibirás por iniciar sesión entre los días mencionados es la siguiente:

TYOU1
Código: TYOU1
Nombre: Relanzamiento SnowStorm 2021

ACTUALIZACIÓN I:
La placa y las 10 partidas gratuitas de SnowStorm han sido entregadas. Al momento de iniciar sesión te encontrarás con el siguiente mensaje en la vista principal del hotel y un regalo en tu inventario. Al momento de abrirlo obtendrás automática la placa y las partidas.


Mensaje en la vista principal del hotel


Mensaje del regalo

Por algún tipo de error, algunos usuarios han recibido nuevamente la Lámpara Dragón Marrón y su placa correspondiente al momento que han iniciado sesión.


Vista previa del regalo

¿Te gusta que el SnowStorm esté de regreso? ¿Participaste en el reto propuesto en Habbo? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue atento a Habtium para no perder detalle de todo lo que ocurre en Habbo diariamente.
Luu
20 comentarios20