Comentarista estrella: Diciembre 2021
¡Conoce al último Comentarista estrella del año 2021!
¡Ya llegó! ¡Ya está aquí el tan esperado 2022! Con su llegada, dejamos atrás varios temas y le damos la bienvenida a nuevas oportunidades. Para cerrar el ciclo de los Comentaristas estrellas del 2021, es momento de dar a conocer al ganador del título Comentarista estrella durante el mes de diciembre. Primeramente, agradecemos a los que día a día participan comentando el contenido de nuestro Departamento de Información, con solo dejar sus comentarios ya son tomados en cuenta para la actividad. Si es primera vez que lees sobre esto, te invitamos a visitar este enlace para conocer los detalles, y a continuación, te mostramos los logros que puedes obtener...


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

¿Has logrado obtener alguno o aún no has tenido la oportunidad? ¡Este 2022 puede ser tu año! Durante el mes de diciembre obtuvimos un total de 57 usuarios participando, pero solo uno de ellos ha logrado posicionarse como Comentarista estrella del mes. Para saber quién ha sido el ganador, damos a conocer el TOP 10. ¿Serás tú?


TOP 10

Reduccion / Reduccion

Tenemos un nuevo logro para este ganador que con un total de 102 comentarios es el usuario ganador del título Comentarista estrella de Diciembre 2021, y a su vez, Comentarista estrella de oro. ¡Muchas felicidades, @Reduccion! ¡Has alcanzado el nivel máximo de esta actividad! Por ello, recibes los siguientes premios: 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de oro", un icono de nick y el pase de la placa extra de enero "Bloom".


Comentarista estrella de oro
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en cuatro ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Bloom
Hada de la llama del dragón.

¡Esperamos que este 2022 sea tu año y puedas alzar el título de Comentarista estrella! Los invitamos a seguir comentando las noticias y artículos del DDI. El Afro está atento a todas sus opiniones, además, así no te pierdes ninguna de las novedades de hotel. ¡Todo a un clic en Habtium y nuestras redes sociales!