Usuario del año 2021
¡Conoce al usuario más destacado de todo el año!

Es así como los 365 días del año 2021 se pasaron volando, para algunos fue fácil y para otros difícil, ya que la pandemia aún continua y más aún con la variante Ómicron que apareció durante el año. Pero a pesar de ello, muchos ya se supieron adaptar a la situación que esto conlleva.

Y dejando un poco ese tema atrás, ya es bien sabido que en Habtium siempre nos ha importado el bienestar de todos nuestros usuarios, es por ello que siempre tratamos de mantenerlos cómodos en nuestra comunidad. Y como tal vez sabrás, el Departamento de Moderación es el encargado de observar a los usuarios para mantener el orden, pero también para premiar a los usuarios con distintos logros mensualmente.

Pero no todo queda ahí, puesto que después de los 12 meses que ya pasaron, aún queda pendiente el premio que para nosotros es el más importante. Hablamos del usuario del año, sí, aquél usuario que fue el más activo y perseverante durante todo el 2021, ¿crees tener en mente de quién puede ser? ¡Nosotros ya tenemos el nombre! Y es que después de la gran búsqueda, hemos optado que la persona indicada para recibir el premio de Usuario del año 2021, es para...

CorrectioUsuario del año
Mi constancia y trabajo duro me convirtieron en el mejor del año.

¡Muchas felicidades, Correctio! Has sido el usuario más destacando durante todo el año, a causa de eso, estamos muy orgullosos de ti, ¡ojalá que sigas así! Y por supuesto que serás recompensado con 100 monedas web, 31 días afro, un logro exclusivo y un trofeo firmado por Habtium.

Pero, ¡espera! Esto no queda ahí. Adicionalmente al premio ya entregado, tenemos uno más para aquélla usuaria que también estuvo demostrando mucho de sí misma, y que incluso, estuvo cerca de ganar el anterior. Por ello, nos complace anunciar que el premio de Mención honorífica es nada más y nada menos que para...

cheshirekatMención honorífica
Un duro esfuerzo que me acerca a los mejores.

¡Enhorabuena, cheshirekat! Has logrado convertirte en una de nuestros mejores usuarios en menos de un año que llevas registrada, de seguir así, pronto conseguirás más reconocimientos. Por lo anterior, serás premiada con 75 monedas web, 31 días afro y un logro exclusivo.

Y con esto terminamos los premios anuales que el Departamento de Moderación otorga a los usuarios más destacados. Agradecemos enormemente a los premiados y a todos los usuarios por visitarnos día con día. El equipo de Habtium les desea un excelente año nuevo cargado de mucha prosperidad.