Semanatium: Winx Club
¡Del 3 al 9 de enero la magia nos invade con la compañía de las Winx!

Iniciamos el 2022 con nuestra primera Semanatium del año, y en esta ocasión, del lunes 3 al domingo 9 de enero nos espera una Semanatium llena de magia. En Habtium, siempre estamos atentos a todas sus sugerencias, por ello, al ver las placas de estas hadas no dudamos en traerlas a nuestro hotel y llevar a cabo esta... ¡Semanatium: Winx Club! ¡Si lo quieres, tú lo serás! Una del Club como Bloom, Stella, Flora, Layla / Aisha, Musa y Tecna. ¡Ayúdalas a obtener su Enchantix y serás recompensado!

La Escuela de Hadas Alfea abre sus puertas a partir de las 18:00 (HPE) para que inicies esta aventura. Para ingresar, deberás hacerlo desde la sala [Habtium.es] Winx Club del dueño Irradiado ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del navegador.


Vista previa de la sala

En nuestra Tienda de iconos, tenemos en venta un icono de nick referente al Winx Club el cual puedes adquirir desde este momento y estará disponible hasta finalizar la semana. Además, en la Tienda de logros, estaremos actualizando los logros en venta añadiendo un logro diario según la apertura de los juegos en Habbo. ¡A continuación puedes ver sus diseños!


Icono de nick


Logros: Layla / Aisha, Stella, Musa, Flora y Tecna


El Departamento de Eventos es, como de costumbre, el encargado de realizar las salas y juegos en cada Semanatium. En esta ocasión, han preparado un total de 6 juegos basados en la temática Winx Club y referentes a las 6 hadas. En cada uno de ellos, podrás ganar su respectiva placa, si quieres conocer toda la información de los juegos, haz clic en la placa de tu gusto o visita la sección de eventos.


Layla / Aisha
Hada de las olas.


Stella
Hada del sol brillante.


Musa
Hada de la música.


Flora
Hada de la naturaleza.


Tecna
Hada de la tecnología.


Una de las Winx no solo nos acompañará en la Semanatium sino también durante todo el mes de enero, ya que, nuestra placa extra del mes de enero es "Bloom". Si quieres ser de los primeros en obtenerla durante este evento, necesitarás un pase especial que podrás obtener respondiendo en la sala [Habtium.es] Winx Club una de las preguntas realizadas por el Departamento de Comunicación desde el Twitter de @habtium o participando en las dinámicas. Así tendrás acceso directo para ayudar a Bloom a obtener su Enchantix en el juego de dos salas creado por el Departamento de Eventos.

Si resultas ganador y posees cuenta en la web, puedes mencionar tu nombre de usuario en Habtium para recibir también el logro "Bloom" que, además, se estará repartiendo durante todo el mes por el DDC en Twitter por si no puedes conseguirlo durante esta Semanatium: Winx Club.


Bloom
Hada de la llama del dragón.


Logro: Bloom

¿Qué te parece esta Semanatium: Winx Club? ¿Te gustan las placas y los juegos de esta temática? A nosotros nos ha encantado preparar todo lo relacionado a esta cuadragésima quinta Semanatium para dar un excelente inicio a este año en Habbo. Esperamos que sea el primer evento de muchos que nos acompañen, ¡sigue visitando Habtium y nuestras redes sociales para no perderte ninguno!