Vuelven los candados de la amistad a Habtium
¿Aún no has cerrado tu amistad con alguien? Este es el momento.
El año anterior introdujimos por primera vez los candados/trofeos dentro de la web para la época de San Valentín, y este año no quisimos dejar de pasar la oportunidad de poder cerrar estos candados web con nuevas amistades que han llegado a nuestras vidas, ¿estás listo para enviar uno?

Desde el día de hoy y hasta el próximo 26 de febrero podrás comprar y enviar tantos candados de la amistad quieras a tus amigos, sin embargo, antes de darle clic es necesario que te leas unas cuantas pautas, para poder comprar candados se requieren de al menos 5 tiums y deberás utilizarlos todos antes de la fecha de finalización de la mecánica ya que en dado caso no habrá devoluciones, sabemos que no será tarea difícil para ti cerrar todos esos candados.

Es importante que conozcas que ambos usuarios deben tener su habbo verificado, si aún no la tienes no pasa nada puedes seguir este tutorial, como dato adicional el Habbo que tengas como favorito será el que se utilizará para cerrar el candado, así que si quieres cerrarlo un Habbo en específico asegúrate de tenerlo como favorito. Adicionalmente, la persona a que le envías la solicitud tendrá que aceptarla en menos de 48 horas desde el momento en que recibió la solicitud, es importante mencionar que las solicitudes también pueden ser rechazadas, en todos los casos se notificará sobre tu solicitud en los siguientes estados: aceptada, rechazada, trofeo web entregado.

¿Dónde compro y veo los candados? Todo lo podrás hacer desde la página principal de la web. A excepción de la visualización de los trofeos que podrás verlo desde la sección de trofeos del perfil del usuario.


Vista previa de los candados de la amistad

¿Es todo? ¡No! Hemos decidido incorporar un pequeño reto en esta mecánica, y diseñamos especialmente dos stickers de la temporada actual que podrán obtenerse únicamente por este medio, el primero de ellos lo obtendrás al lograr que tu amigo cierre tu primer candado, y el segundo al lograr cerrar al menos 15 candados en la web, y eso no es todo, durante este año hemos decidido dar 1 candado gratis a todos los usuarios, así que no hay excusas para no poder participar del desafío.


De momento, son todas las novedades que tenemos para darte, esperamos que durante esta temporada puedes inmortalizar los recuerdos con tus amigos cerrando un candado de la amistad en Habtium. ¿Ya tienes en mente a quien enviar tu solicitud?