Ganadores de la Competencia: Enamorados Vs. Rompecorazones
¡Felicidades a los miembros del bando Enamorados por su victoria!

La actividad de Enamorados Vs. Rompecorazones realizada por el Departamento de Comunicación con motivo de celebrar el día de San Valentín ha llegado a su fin. Durante dos semanas los miembros de cada bando participaron en distintas actividades y retos realizados por medio de nuestra Web y Twitter para sumar puntos individuales y globales, así llevándole la victoria a su bando y quedar en el Top 10. Luego de una ardua batalla, hoy conoceremos a los ganadores de esta competencia tan especial.

La puntuación global de la competencia estaba empatada hasta la última actividad, el bando de Enamorados con 6 puntos, al igual que el bando Rompecorazones también con 6 puntos. La competencia estuvo muy reñida pero finalmente con los resultados de la Actividad #6 el ganador de la Competencia: Enamorados Vs. Rompecorazones es él... ¡¡BANDO ENAMORADOS!! Con 7 puntos.

El logro respectivo mencionado en la noticia inicial de este evento se entregará a todos los miembros del bando Enamorados, quienes hayan sumado como mínimo 1 punto individual durante la competencia.

Ganador de la competencia Enamorados vs Rompecorazones
Mi bando se posicionó como ganador de la Competencia durante San Valentín 2023.

En cuanto a las puntuaciones individuales, se premiará a los usuarios que lograron sumar más puntos y quedar en el Top 10, independientemente de su bando. ¡Muchas felicidades al TOP! Puedes consultar quiénes son los ganadores y cuáles son los premios que recibirán a continuación:

TOP 10 - Puntuaciones individuales

1er lugar: frank95 - 45 habbo créditos + 45 monedas web + 31 días del club afro + icono web exclusivo + pase placa extra de marzo.
2do lugar: Koi - 25 habbo créditos + 25 monedas web + 14 días del club afro + icono web exclusivo + pase placa extra de marzo.
3er lugar: Nightmare4 - 15 habbo créditos + 15 monedas web + 7 días del club afro + icono web exclusivo + pase placa extra de marzo.
4to lugar: Correctio - 10 habbo créditos + 10 monedas web + icono web exclusivo.
5to lugar: iMony - 5 habbo créditos + 5 monedas web + icono web exclusivo.
6to al 10mo lugar: ariadna2baby, Nieblia, Agathys, LoreRosaPink, Wanongo y Elyy - Icono web exclusivo.

Podrán encontrar todas las puntuaciones de la competencia en el siguiente tema

¡!: Si eres uno de los ganadores, deberás contactarnos por soporte en nuestra web haciendo clic aquí para reclamar tus premios y recibir las indicaciones que te daremos para la entrega, debes de tener tu cuenta de Habbo vinculada en la web.
¡!: Los 3 ganadores del pase deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium. Serán aceptados a partir del miércoles 1 de marzo.


Grupo pase placa extra

En nombre de todo el Departamento de Comunicación, agradecemos a cada uno de los participantes por el esfuerzo realizado en cada una de las actividades. Todo esto ha sido una planificación con tiempo, esfuerzo y esmero para que ustedes se lograran divertir; así que nos la hemos pasado genial junto a todos ustedes. Estaremos trabajando fuertemente para traerles próximos eventos, así que manténganse atentos a Habtium. ¿Qué te pareció la dinámica de esta competencia? ¿Te gustaron las actividades? Déjanos tus sugerencias para una próxima competencia. ¡Ojalá haya sido de tu agrado!