[INT] JUEGO 1: Vivero de Corales
Primer juego oficial de la Hora del Planeta 2023

Con motivo a la Hora del Planeta 2023 que tendrá lugar este sábado 25 de marzo, Habbo trae una serie de juegos a través de este evento para destacar el movimiento global en defensa del medio ambiente. El día de hoy, el primer juego se hace presente, y en él, deberás intentar salvar los arrecifes de coral. ¡A continuación te enseñamos cómo ganar esta fabulosa placa y premio!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [EH23] Sala de inicio
DUEÑO: Alyx_Staff
ID DE LA SALA: :roomid 122315404
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la central

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

Del sábado 25 al viernes 31 de marzo se habilitarán 4 juegos que hacen referencia a la contaminación humana que está afectando al ecosistema marino. En estos juegos podrás ganar 5 placas inspiradas dicho tema y los furnis Tortuga Turquesa y Vela Turquesa. Cada dos días se abrirá uno de ellos desde la sala central y deberás decir la clave para ingresar:

:tele1 Juego 1 - 25/03
:tele2 Juego 2 - 27/03
:tele3 Juego 3 - 29/03
:tele4 Juego 4 - 31/03


Teleport del primer juego

¿CÓMO JUGAR?

Este juego consta de dos salas, las cuales deberás superar para ganar una placa y una vela turquesa.

Primera sala:
Tienes un minuto para salvar a los corales de la estrella de mar. Para ello, tienes que hacer clic en el furni Queso Apestoso que se encuentre debajo del coral para ser teletransportado a donde está él y sumar un punto. Necesitas un total de 5 puntos, cuando hayas rescatado los 5 corales, saluda (di "o/") para ganar y avanzar a la siguiente sala. ¡Cuidado con la estrella de mar! Si te toca, perderás.


Vista previa de la primera sala

Segunda sala:
Tienes un minuto para colocar todos los corales en las rocas. Para ello, sitúate frente a cada roca (encima del furni Súper Farolillo) y saluda (di "o/") cuando el coral esté justo sobre la roca. ¡Las medusas intentarán impedirlo! Una vez que los 5 corales estén en sus respectivas rocas, deberás saludar una última vez para completar el juego y ganar los premios.


Vista previa de la segunda sala


Vela Turquesa

HNM29
Códigos: HNM29
Nombres: La Hora del Planeta 2023 - Vivero de Corales

¿Te gustó este primer juego de la Hora del Planeta 2023? ¿Ya conseguiste la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todas las noticias del hotel.