¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo los apoyo por que en lo personal me da pena que haya gente que quiera participar en concursos pero no pueda, pero
si fuera por mi no estaria ahi, ya que nunca participo y me da igual, creo que esto ya lo dije.

Es obvio que nunca habra horario paralelo ni nada de nada, no creo que sulake gane nada con eso, ademas de que va a valer muuucha plata.

:pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo los apoyo por que en lo personal me da pena que haya gente que quiera participar en concursos pero no pueda,

¿Quién dicho que no pueden?
A ver, digamos que tuvieramos concursos en horarios MUCHO MEJOR ADAPTADOS PARA LOS LATINOS. Listo, quieren concursos en vivo para nosotros, y resulta que al final esos que siempre han querido entrar NUNCA PUEDEN porque 'siempre entran los mismos' y al final seguirán enfadados y crearán otro grupo llamado "NO A LOS ENCHUFADOS" hasta que Sulake comience a banear a los que entran siempre y sean felices y después ocurra otra cosa y vuelven a crear otra causa.

Hay muchos concursos que dicen: envía un correo a concursos@sulake.com con tal y tal y tal y tal información.
Te apuesto que muchos de los que están en contra del horario español ni siquiera leen noticias, solo apoyan por apoyar sin saber lo que apoyan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Principalmente, NHE fué creado para 'luchar' contra el horario español, pero tambien para hacer ver a los Habbos que Habbo no es ESPAÑOL, sino que también es Latino.

Hay gente que se toma esto demasiado enserio, hasta crear discusiones que no llegan a ningún lado.

Por mi parte, yo apoyo esto, ¿Algún problema? 
En realidad muchos de los problemas que forma esta 'asociación' son cuando algunos españoles 'prepotentes' creen tener la razón y comienzan a insultar y discriminar sin PRUEBAS a los demás.

Por ejemplo, ya todos debemos tener claro que el hotel no es solo español. Sin embargo hay muchos españoles que yo consideraría niños inmaduros que quieren ser egoistas y comienzan a comentar sin fundamentos cosas como: "EL HOTEL ES ESPAÑOL, SINO TE GUSTA JODETE", ó "M*LD*T* SUDACA SINO TE GUSTA LARGATE DE AQUI".

¿Quién dicho que no pueden?
A ver, digamos que tuvieramos concursos en horarios MUCHO MEJOR ADAPTADOS PARA LOS LATINOS. Listo, quieren concursos en vivo para nosotros, y resulta que al final esos que siempre han querido entrar NUNCA PUEDEN porque 'siempre entran los mismos' y al final seguirán enfadados y crearán otro grupo llamado "NO A LOS ENCHUFADOS" hasta que Sulake comience a banear a los que entran siempre y sean felices y después ocurra otra cosa y vuelven a crear otra causa.

Hay muchos concursos que dicen: envía un correo a concursos@sulake.com con tal y tal y tal y tal información.
Te apuesto que muchos de los que están en contra del horario español ni siquiera leen noticias, solo apoyan por apoyar sin saber lo que apoyan.

Nhe no lucha por pantallazos, si no por concursos de "presentarse en la sala de .adgar. a las 17 españa"

Nhe no lucha por pantallazos, si no por concursos de "presentarse en la sala de .adgar. a las 17 españa"

Termina de leer lo que dije en esa cita.

Lee lo que dijo Icross.. Cuando hagan los concus mas tardes se quejaran orque no saben como entrar :l

NHE es un grupo de gente que se piensa revolucionaria. Creen que son como los venezolanos con Chávez, pero no. Es un juego... Nada más que un juego. Cuando no es por el horario, es porque no pueden tener créditos, sino es por los créditos, es porque son todos enchufados, sino son enchufados es porque Sulake no piensa en ellos. Nunca van a aceptar que lo que hacen es una total y tremenda ridiculez.
Si no os gustan los horarios, simplemente clickas en Desconectar y te piras.

Encima que están adaptando los horarios, la gente se queja. Os quejais de mariumbita que es la ama, trabaja como una negra por los latinos.

Además, como dijo iCross, hay más concursos de eso, hacen más concursos de pantallazos que de otra cosa.

Si no os gustan los horarios, simplemente clickas en Desconectar y te piras.

Encima que están adaptando los horarios, la gente se queja. Os quejais de mariumbita que es la ama, trabaja como una negra por los latinos.

Además, como dijo iCross, hay más concursos de eso, hacen más concursos de pantallazos que de otra cosa.

1- +1

2- Todos somos latinos.

3- +1

1- +1

2- Todos somos latinos.

3- +1

Yo no soy latino. Yo soy cántabro y fuera, aparte de que latino no es de sudamerica? joer que lio.. xD

Respecto a los tontacos estos, he leido el post entero, y yo creo que se esta haciendo mucho por los horarios, mucho lo hace mariumbita, y no hay razon para quejarse.

Yo no soy latino. Yo soy cántabro y fuera, aparte de que latino no es de sudamerica? joer que lio.. xD

Respecto a los tontacos estos, he leido el post entero, y yo creo que se esta haciendo mucho por los horarios, mucho lo hace mariumbita, y no hay razon para quejarse.

No me acuerdo en donde leí que los españoles también son latinos por noséquecosa. Además, el hotel es "el hotel latino", lo que comprende a España y Latinoamérica.
Está bien lo que está haciendo el hotel con lo de adaptar cada vez más los horarios para que sean asequibles a ambos países, yo apoyo lo que están defendiendo los de NHE, aunque es muy difícil que consigan una igualdad españoles-sudamericanos es una bonita causa por la que luchar.

Lo que me parece una tremenda idiotez es que salten los típicos idiotas de turno creando el grupo de "Sí al horario español", están apoyando una ventaja a un grupo de gente por haber nacido en un determinado lugar, eso no es nada justo
Odio NHE!

Yo solo pediria que Pongan los horarios de cada uno de los paises en las noticias.

Estoy en contra, es normal que hagan concursos en estas horas, porque la sede de Habbo Hispano está en España...

EDITO: Y ahora quieren estar en el top sin hacer spam...

No me acuerdo en donde leí que los españoles también son latinos por noséquecosa. Además, el hotel es "el hotel latino", lo que comprende a España y Latinoamérica.

Los latinos son todos cuya lengua sea derivada del latín (lengua romance).

Los latinos son todos cuya lengua sea derivada del latín (lengua romance).

El romance no es latín, es derivado del latín.
Lo que se hablaba en España hace unos cuantos siglos....

Lo que yo dije fue:
Los latinos son todos cuya lengua sea derivada del latín.
Entre paréntesis significa que acá son lenguas romance y por eso derivan del latín.

podrian colocar unos par de staff latinos y que ellos coloquen algunos concus para aki como...tomakefinde! xD

Yo solo pediria que Pongan los horarios de cada uno de los paises en las noticias

Eso mismo, aunque con lo despistada que es mariumbita seguro que si en Argentina es a la 17:00 pone que es a las 20:00 XDD

Fuera de bromas, eso sería lo mejor, porque lo paises cambian horario de verano, etc y al final no sabes cuando es.