¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Era Donnie Santini, ya que al decodificar correctamente el SF.AD, daba D.S, iniciales de Donnie Santini (Aparte, en otros hoteles Donnie Santini había hecho de las suyas con los anteriores raros de Lost City), y claro, las otras notas daban la pista de que efectivamente era él.

Hawwt me arruinastes mi sueño :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Era Donnie Santini, ya que al decodificar correctamente el SF.AD, daba D.S, iniciales de Donnie Santini (Aparte, en otros hoteles Donnie Santini había hecho de las suyas con los anteriores raros de Lost City), y claro, las otras notas daban la pista de que efectivamente era él.

A todo esto, quien carajo es Donnie Santini, que lo nombran en miles de concursos aunque no tenga nada que ver?

diciendo esto:  "ya que al decodificar correctamente el SF.AD, daba D.S"

QUE MIERDA QUIERES DECIR ? XDDDDDDDDDDD

Hawwt me arruinastes mi sueño :S

Ese es mi trabajo (?)
Ok no. Lo siento, pero si no sabes decodificar bien el mensaje en código que te daban, dudo mucho que acertaras a menos que te lo chiven 

A todo esto, quien carajo es Donnie Santini, que lo nombran en miles de concursos aunque no tenga nada que ver?

Donnie Santini fué un explorador que vino a Habbo y realizó varios eventos. Ahora el 'volvió' como explorador y intenta descubrir el misterio de Lost City.

Y eso de decodificar, es un truco xddddddddd
Lo aprendrí de hoteles extranjeros, que se usaba para obtener respuestas para los concursos de el Kraken y el Leviathan. Muy útil, y en realidad, pocos lo sabemos xd (Creo que del foro solo saben iCross, Sete.Lindo y .-Camilop-.)

Si no estoy mal.. Donnie santinni Fue algo no se de que para el 2006 en navidad. Y pues si era explorador y toja la cosa.. Y creo que ahora volvio con lost city no sé xd :jum: :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donnie Santini
Un habbo imaginario creado por la mente intelectual de nuestro queridisimo Estarqui.
Su primera aparición en este hotel fue mas o menos por Junio del 2005.
Su primer concurso trataba de ir en un laberinto de 'teleporters' y llegar hasta la sala final en la que había un huevo de dragón. Los primeros (20 creo) en mandar un pantallazo demostrando que estabas ahí, se ganaban un dragón púrpura. El laberinto lo pueden ver en el personaje DonnieSantini.

Su segunda aparición fue una aventura espacial, fue para el 2006 (no recuerdo el mes mas o menos), la aventura se titulaba: Habbo Space Explore, pues Donnie Santini pasó de ser un gran explorador en la Tierra, a un explorador espacial. Visitó distintos planetas en los que se mencionan: Omni Tv, Megamecha, Star, Hiperesfera, entre otros. Trajo la 'academia de exploradores' en los que los ganadores de cada evento acumularían puntos de explorador, y el que al final consiguiera tener mas punto sería denominado el Alumno Destacado (véase .:.Sergio.:.)

Donnie fue denominado como nuestro explorador por excelencia. El había hecho algo mas para 2007 o 2008 pero no recuerdo nada.. Sé que había un evento mas en el que él participó.
En muchos hoteles él ha tenido mucho que ver con las exploraciones del leviathan, kraken, etc. Aunque también vino un tal Gottfried que no me interesa investigar nada de él.

Ahora, para el 2009, resulta que su supuesta nave espacial fue encontrada en Bensalem. Y es el evento que vemos actualmente...

Fuente: Mi cabeza en una etapa de aburrimiento.

Icross, tambien se repartio puerta espacil negra en el primer evento de Donnie Santini

Icross, tambien se repartio puerta espacil negra en el primer evento de Donnie Santini

Ok, ya no se desvíen tanto, que estamos para hablar del concurso y no de Donnie Santini, aunque el fuera una de las respuestas al cuestionario xdd

PD: Aun cabe la posibilidad de que Sete, dvd o Piyu hayan cometido un error, aunque sea ortográfico?  :juju: :juju: :juju:

Ok, ya no se desvíen tanto, que estamos para hablar del concurso y no de Donnie Santini, aunque el fuera una de las respuestas al cuestionario xdd

PD: Aun cabe la posibilidad de que Sete, dvd o Piyu hayan cometido un error, aunque sea ortográfico?  :juju: :juju: :juju:

No me desvio, aporto informacion a lo que dijo icross, y si me desvio que me lo diga un moderador.

Estos concursos de formulario se sabe quien los ganan, ademas que con que solo lo adivine uno ya lo pasaria por consola  xD

No me desvio, aporto informacion a lo que dijo icross, y si me desvio que me lo diga un moderador.

Estos concursos de formulario se sabe quien los ganan, ademas que con que solo lo adivine uno ya lo pasaria por consola  xD

PiYu efectivamente fue la primera en terminar, pero ella se lo chivó a Sete y a dvd por consola, asi que se demoraron un poco escribiendo  :juju:
En ese lapso, podemos haber enviado nosotros, o ellos haber cometido algun error, asi que nada se descarta hasta ver los resultados el lunes xd

Ese fue en el segundo.
En el que debian revelar el misterio del 'monolito negro'
Ese fue en 'Habbo Space Explore' el de los planetas xD

Bueno creo q  ya no gane la placa pero abra mas concus ademas todavia queda la placa del gran cangrejo ojala q los demas concu los den ala misma hora

Ese fue en el segundo.
En el que debian revelar el misterio del 'monolito negro'
Ese fue en 'Habbo Space Explore' el de los planetas xD

En el segundo fue en el que salio a catalogo el blanco y que por 2 horas diferentes dias salia el negro.

Pero antes dieron 10 en un concu de DS, porque yo tenia uno xD
Bueno ya estamos hablando de LOST CITY no de el MONOLITO xD

Hawwt me tienes q enseñar ese truco eh?

Ya se que me desvío del tema y tal... pero Azsune tiene razón xD

Yo gané hartos mega raros en ese Donnie Santini xD Esa vez quede de primer lugar en el primer Donnie Santini, me lleve Habbo Babes 3, 6 meses hc gratis, monolito negro q era mega rare en ese entonces igual q las habbo babes, mmmmmm q mas dieron. Ya no me acuerdo xD Pero también ganaron a natymex y otros q no me acuerdo eran 10 en total los que ganaron al final xD Ahhhh ya me acorde también gane habbo trofeo de pelopincho25 por hacer lo del laberinto xD

Ya se que me desvío del tema y tal... pero Azsune tiene razón xD

Yo gané hartos mega raros en ese Donnie Santini xD Esa vez quede de primer lugar en el primer Donnie Santini, me lleve Habbo Babes 3, 6 meses hc gratis, monolito negro q era mega rare en ese entonces igual q las habbo babes, mmmmmm q mas dieron. Ya no me acuerdo xD Pero también ganaron a natymex y otros q no me acuerdo eran 10 en total los que ganaron al final xD Ahhhh ya me acorde también gane habbo trofeo de pelopincho25 por hacer lo del laberinto xD

El laberinto de pelopincho era de Donnie? ya me confundí jaja..

PD: No vengan a quejarse de que el tema se desvía, de nada serviría crear otro tema solo para comentar esto. Estamos hablando de Donnie Santini y lo 'gran conocido' que es en el habbo.es ademas de que es una de las respuestas del formu.

LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

AYER LLEGUÉ A LAS 20:00 Y COMO YA HABIAN ACABO TODOS LOS CONCURSOS (NO ME ESPERABA QUE PUSIERAN UO TAN TARDE) NO ME CONECTEEEEEE.

ESA PLACA TENDRIA QUE SER MIO
el lunes saldremos de dudas.......

Respecto a Natasha, no entiendo porque llamas egoista a Piyu, personalmente pienso que es mas egoista entrar con un CLON a un concurso para GANAR una placa que quizas nunca lleges a usar....

Si ya la tienes en tu keko principal, ¿porque dejar a otra persona sin placa?

No solo Natacha, hay muchos que a pesar de haber ganado, vuelven a entrar con su keko, o con otro keko... ¿por los pixeles de premio? no lo creo... mas bien x salir en una noticia

el lunes saldremos de dudas.......

Respecto a Natasha, no entiendo porque llamas egoista a Piyu, personalmente pienso que es mas egoista entrar con un CLON a un concurso para GANAR una placa que quizas nunca lleges a usar....

Si ya la tienes en tu keko principal, ¿porque dejar a otra persona sin placa?

No solo Natacha, hay muchos que a pesar de haber ganado, vuelven a entrar con su keko, o con otro keko... ¿por los pixeles de premio? no lo creo... mas bien x salir en una noticia

Perdone USTED, pero la llame egoista puesto que fue mi unica vez que hice eso, y para las pocas
veces que entro encima me lo echa en cara, COSA QUE ELLA EN SU KEKA CLON PIYU Y .PIYU. TIENE
2 PLACAS REPETIDAS EGOISTA YO? ENTONCES POR ESO LE DIJE A ELLA EGOISTA ESA ES MI RAZON
y por lo otro mi keko principal? si me cambio de keka que pasa? no puedo? antes de acusar intentar
informaros, qe siempre pasa igual
y otra cosa dvdsnake  Las placas no se utilizan nunca para nada.... enfin si tu crees que si para algo
dimelo porque todavia no lo he pillado.

No os desespereis.... habrá mas eventos  :jum:

natasha, yo no te recrimino nada, solo te digo, que lo que no te gusta que no te hagan, no lo hagas a los demas....

Te pongo a ti de ejemplo porque eres la UNICA que se ha quejado de Piyu por "quedarse ausente mientras traducia esas notas".

Lo unico que e echo es dar una respuesta contraria a lo que tu opinabas, y tampoco es para ponerse asi, ya que en este mundo hay libertad de expresion, tu crees que piyu es egoista por ausentarse, yo no lo creo, son diferentes opiniones igual de validas, habra quien piense igual y habrá quien discrepe...

Y por mi parte doy por zanjado el tema hasta el lunes xDD :roto2: