¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Probaré el truco cuando tenga la oportunidad de tratar de entrar a una Sala de un Staff.
De momento, sigo creyendo que es una mentira 

Si crees que de verdad es mentira, mejor ni lo intentes.
Y ahora te digo, muchos saben el truco y nunca llegan entrar. Otros entran 1 vez de cada 10 intentos, pero eso ya es problema de cada quien, yo no tengo nada que ocultar. No uso programas script ni nada por el estilo, solo intento, soy persistente, mi pc es rápida y mi internet es bueno :]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si crees que de verdad es mentira, mejor ni lo intentes.
Y ahora te digo, muchos saben el truco y nunca llegan entrar. Otros entran 1 vez de cada 10 intentos, pero eso ya es problema de cada quien, yo no tengo nada que ocultar. No uso programas script ni nada por el estilo, solo intento, soy persistente, mi pc es rápida y mi internet es bueno :]

yo soy de los q entran 1 de cada 10 osajsaoaj  :-/
y eso que casi ni puedo estar por la escuela.. solo puedo en vacaciones o cuando no voy

yo soy de los q entran 1 de cada 10 osajsaoaj  :-/

Tu no entras porque estas en el cole.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu no entras porque estas en el cole.

sip, por eso modifique el de arriba xd
Eso es lo que digo yo, uno los ayuda enseñandoles el truco y al final insultan de que igual no entran o piensan que es mentira.

Eso es lo que digo yo, uno los ayuda enseñandoles el truco y al final insultan de que igual no entran o piensan que es mentira.

Andres, lo que pasa es que ellos quieren un 'truco' que sea pulsando un botón que diga: ENTRAR A LA SALA DE ARMITXE y que al hacerle clic ya estén dentro de la sala.

Andres, lo que pasa es que ellos quieren un 'truco' que sea pulsando un botón que diga: ENTRAR A LA SALA DE ARMITXE y que al hacerle clic ya estén dentro de la sala.

Al referirte a 'ellos', me incluyes?

Yo no creo que haya script en esto, sólo digo que no hay truco, es cuestión de tu internet y de tu pc y si tú crees en lo que digan los que siempre entran, bien por tí ..

Quién a insultado? :S

Totalmente de acuerdo XDDDDDDDDDDDDDDDD
Como lo de clickear una tecla y ganar un concurso que queria somin o algo asi xd

Al referirte a 'ellos', me incluyes?

Yo no creo que haya script en esto, sólo digo que no hay truco, es cuestión de tu internet y de tu pc y si tú crees en lo que digan los que siempre entran, bien por tí ..

Quién a insultado? :S

Si quieres te lees la página anterior y en meses anteriores mandaba spam a mi consola y algunos decian que ese truco es solo para ¨enxufes¨ y otras palabras que mejor ni las digo.

Edito mi mensaje porque desde ahora no daré mas explicaciones.
Desde ahora prefiero ser mil veces egoísta a que cuando uno le de la mano a otro, te la muerdan.

Yo suelo entrar poco , por 2 razones:
•Tengo entrenamiento a menudo
•Mi ordenador es muy lento y a veces justo cuando intento entrar se me cala.

He leido comentarios de gente por arriba muy desconfiada, que encima que se les intenta ayudar , no se lo creen; alla ellos.

Si estas diciendo que los trucos no sirven y bla bla bla.. para que miras el tema?
para que te digamos mas "mentiras"?

Si estas diciendo que los trucos no sirven y bla bla bla.. para que miras el tema?
para que te digamos mas "mentiras"?

Miro el tema por que CREI que ivan a haber respuestas que de verdad funcionarán, no mentiras.

Cuando vea el Foro, me saltaré este Tema, me arté -.-
Aquí hay muchos que no entran muy seguido a salas de concursos y saben que el truco si sirve porque ellos mismos lo comprobaron.

Última vez que te digo esto Kmilo: que tu no puedas entrar no significa que el truco no sirva, y otra vez te digo que no hay ningún truco en el que presiones un botón que diga: ENTRAR A LA SALA DEL STAFF X y te aparesca de una vez dentro.

Y pues si, esto es prueba de que no se debe ayudar, porque ya ven como desprecian la ayuda de otros?

A tí parece que lo que te digo te entra por un oído y te sale por el otro, ¿no?

Si yo digo que no hay truco, sera mi opinión, no la tuya.

Y otra vez te digo que tampoco creo que hay un truco de un botón que diga, "Click aquí para entrar a tal sala de Armitxe"

Y pues si, esto es prueba de que no se debe ayudar, porque ya ven como desprecian la ayuda de otros?

Claro, tu tanto que ayudas a los Habbos..
¿Ayudar? eso es lo que he estado haciendo.
Y me arrepentí una vez que ayudé a 2lozax2 con ayuda de muchos amigos aquí, pues al final él se sintió 'poderoso' al poder entrar a muchos concursos ya que el truco se lo comentamos en un post por aquí.

Claro, es opinión tuya, pero llamarnos mentirosos por el hecho de que tu no sepas hacerlo, ya es molesto para nosotros.

A ver Camilo

Si nos tratas de mentirosos por nosotros querer ayudarte, entonces porqué cuando les enseñé este truco a iCross o RoyRosado entendieron y lograron entrar a los concursos, y son lo que son ahora? No se si me explico, si crees que es mentira pues lo lamento por ti, que seas tan poco creyente. Me das a entender que eres una persona tosca.

Aquí hay muchos que no entran muy seguido a salas de concursos y saben que el truco si sirve porque ellos mismos lo comprobaron.

Última vez que te digo esto Kmilo: que tu no puedas entrar no significa que el truco no sirva, y otra vez te digo que no hay ningún truco en el que presiones un botón que diga: ENTRAR A LA SALA DEL STAFF X y te aparesca de una vez dentro.

Lo que busca es un truco que le des , te cargue todo el rato sin parar , y cuando abra entres al momento y siempre . (Que yo tmb busco  :juju: )  . Pero lo siento, no lo hay , y ese truco SI funcionan . Que entres o no depende de la experiencia q tengas, velocidad de teclear , ram y internet.

NOS ESTAN AYUDANDO CON SUS CONSEJOS Y TODABIA TE PONES LOS MOÑOS, DA GRACIAS QUE NOS AYUDAN UN POCO A SUPERAR ESTA META QUE ES ENTRAR  :roto2:

Yo por mas que lo intento mi internet es demasiado lento  ...

Pero probare vuestros consejos 

A ver Camilo

Si nos tratas de mentirosos por nosotros querer ayudarte, entonces porqué cuando les enseñé este truco a iCross o RoyRosado entendieron y lograron entrar a los concursos, y son lo que son ahora? No se si me explico, si crees que es mentira pues lo lamento por ti, que seas tan poco creyente. Me das a entender que eres una persona tosca.

Esa frase me hizo gracia, ¿Que son?