¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jeje está quedando muy bien xP
¿Lo próximo que será? En la parte de bajo el agua, podrías haber hecho que se los tragase una ballena, o una tortuga gigante jajaja, O que se los trague el burro, directamente xD
¿Lo próximo que será? En la parte de bajo el agua, podrías haber hecho que se los tragase una ballena, o una tortuga gigante jajaja, O que se los trague el burro, directamente xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin mi seguro que TODOS estabn perdidos >:D >:DMuahahaha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en la Prox Parte El Burro Correra y Se Robara el totem Y todos se quedarab :'(
acepto ideas por mp xx)
o por el mismo habbo
-n@xo-crack
o por el mismo habbo
-n@xo-crack
Eh encontrado un error, hay dos iguales el del pañuelo en la cabeza, no se quien es.
cuarto episodio - salven el totem
valla que lio a salido para los habboS explorar u.u miren la sorprecita que se llevan ahora
algen abre una compuerta secreta en el pantano [tal como lo oyen ] justo donde casi cae denante
ahora la cosa se pone peligrosa la compuerta que se abrio succiona aire y todo lo que este en medio
como? COMO LAS HOJAS ! valla valla los habboS cae al lodo Cry
algunos se arrastran como locos para salvarse ..... entre eso naxo-crack intenta salvar el totem!
lo lograra ? que pasar con denante Y LA PATINETA!!! que es tan chula
Eh encontrado un error, hay dos iguales el del pañuelo en la cabeza, no se quien es.
eso ya lo habia explicado hase tiempo y era su hermana gemelo :roto2:
eso ya lo habia explicado hase tiempo y era su hermana gemelo :roto2:
No me habia dado cuenta, yyyyyyyyyy quien es?
Ami en lo general no me gusto pero quiero terminar esta maldita saga de la jaula >:( >:( >:( >:( >:( >:(
REPITO NO ME GUSTO ----
episodio 6,8 : al estilo quique
un plan simple sin herramientas ni nada usar la arma "kike!" hasotanlo contra la jaula ...
funcionara..? el tiempo se acaba!
[pd: los que no han salido aun es por que aun estan en el tubo .. xd
otra cosa las rayas que estan a un costado al lado del tunel es corriente para que no pasen por ese espacio tan ancho y la ranzon por la que no esta denante es por que ... R.I.P :juju: bueno no.. xDD
REPITO NO ME GUSTO ----
episodio 6,8 : al estilo quique
un plan simple sin herramientas ni nada usar la arma "kike!" hasotanlo contra la jaula ...
funcionara..? el tiempo se acaba!
[pd: los que no han salido aun es por que aun estan en el tubo .. xd
otra cosa las rayas que estan a un costado al lado del tunel es corriente para que no pasen por ese espacio tan ancho y la ranzon por la que no esta denante es por que ... R.I.P :juju: bueno no.. xDD
ya Estamos en camino no mas rellenos ahora entramos lleno a la historia
xD pobre quique.
No me atrae mucho como algunos de los anterores xD
es porque son de relleno ;D es un pequeño descanso ...
Desde que el relleno llego a Naruto, lo odio a muerte.
3/10 a los dos, y 5 puntos son por el relleno.
3/10 a los dos, y 5 puntos son por el relleno.
los ultimos dos me aburren xD a ver si traes uno grande alfin u.u
Escens 6,8:
Quique: usemos la cabeza para pensar como salir
Demas: :juju: :juju: :juju:
Quique: aaaaaaaaaaaa!
Ajajajaja xd
Escens 6,8:
me gustan mucho, pero la jaula la prespectiva i el 3D no me acaba de ..
jajajaja pobre quieque le dolera en la mañana
Los Exploradores llegaron a un Bosque de naranjos y esclavisaron a un burro para que les llebara el totem! ..
no es por nada, pero el totem se esta violando al burrooooooooooooo