¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a mi me encanta, pero el rio me gustaba más como en la V1.
sin dialogos ya mola mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow,me pusistes xdd Esta precioso  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno =). Sale el señorito van ¡LOL!  :o.

Carajo! Me pillaste ayer cuando estuve 10 min vestido como un amigo T_T Maldita sea! >:(
Aun asi esta bien =) Si puedes editar la imagen editala Plis

Gracias

Me encanta más el segundo :roto2: tiene buena combinacion, el primero también digame el conejo ese xdd

Esta muy buenos los dos, pero te molestare con un par de cosas:

-Si van a estar todos los kekos, que sigan apareciendo en todas las imagenes, que si no se da a entender que se perdieron.

-¿Somiin del equipo de habbos? xDDDDD
Yo quiero aparecer Igual me encanta... Es hermoso ♥.♥
Tengo problemas al crear el puente colgante en mal estado si algen sabe hacer una pixel art 

o ya tiene uno me lo manda x mp o uno echo con furnis  [montaje ] 

yo apenas estoy haciendo el risco y a denante cayendo con el totem  :jum:

*Añadir a naxo a la lista negra de Denante.

xDDDDDDDDD

Dios, ya lo quiero ver. xDDDDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Tengo problemas al crear el puente colgante en mal estado si algen sabe hacer una pixel art 

o ya tiene uno me lo manda x mp o uno echo con furnis  [montaje ] 

si quieres enseñame la imagen por mp e intento arreglar algo pero te recomiendo antes a otros xD

ADELANTO  EXCLUSIVO

:juju:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Que guay ha quedado ese montaje
ujujuju esta muy bueno

Que lindooooooo!
Quizás te pueda ayudar en cuanto a la historia o en algunso detalles pequeños, pero no puedo ahora por las razones que ya te dije xddd.

Lo espero con ansias *-*
Y no dejes a newChiko tan aparte a la próxima ):<
El no es tan autista.

ADELANTO  EXCLUSIVO

:juju:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh por Dios, esto lo tengo que guardar. xDDD

Te quedó genial. xDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
episodio tres:  lago pegajoso

-El equipo habboS siguio en sus "exploracion" guiandose por la corriente de un rio....

Al momento de llegar Se encontraron con un pantano/riochuelo  con fango,cocodrilos y miles de cosas mas
lo cual les impedia seguir decidieron sacar hojas de arbol y hacer tipo "rana" puente

PERO QUE ?!!!!

denante  por un descuido cae al fango con el "totem"
Todos sorpredidos.....

Todos estaban tan sorprendidos que no se percataron que una extraña silueta los observaba desde una roca

¿quien sera ? ¿ por que los espia ?

-naxo-crack con la ayuda de :quique:

Aparte de que no estoy yo... no sé, no me gusta ni me impacto tanto como los otros 2 (El Lago)
me encanto!!, pobre de denante... gracias por volverme a poner 10/10 cual sera la siguiente? si nesecitas ayuda pidemela..

Que lindo!
Pero yo no tengo ese peinado debajo de mi sombrero, tengo el de no HC que antes era HC, no se como describirlo xd
Espera, pronto te mando un MP para que agregues algo (:<