¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que bonito 10000000000000000000000000000/10 me gusto mucho

GRacias por ponerme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wall.E!!!
Jajajaja, en todas salgo durmiendo
(Por los lentes, ¿eh? xD),
Soñando de lo más feliz..,
Me morí? :s, No vi que me haya caido en el lago..
xD me gusto la posición de Quique cuando cayó :p
Si no me he muerto ponme aunque sea sentadito ahi.. durmiendo xD.
Si me llega una idea te la mando, fabuloso trabajo que haces, 10/10.
¿Y quién me rescata a mi?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Y quién me rescata a mi?

nadie... Muajajaja Moriras... y en cambio a mi me salvara gatubela.. haha! :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
episodio  5 ! : sucicionados [ recien salido del horno]

Que ha pasado ? naxo ha salvado el totem y y se lo ha tirado a  -jle- ¿esperemos que lo cuide biem?
pero! que  ?! muchos fueron succionados  por ese estraño agujero  :o
adonde los llevara?

pobre de denante...

No me ha gustado, el nuevo montaje
Pobre Denante..
succionado*

succionado*

CON TU AMIGO icross  :juju:

episodio  5 ! : sucicionados [ recien salido del horno]

Que ha pasado ? naxo ha salvado el totem y y se lo ha tirado a  -jle- ¿esperemos que lo cuide biem?
pero! que  ?! muchos fueron succionados  por ese estraño agujero  :o
adonde los llevara?

pobre de denante...

metete un tiro no me gusto no estoy yo D=

no me guststo todo se ve muy mal D= lo unico bueno es que denante lo aplastan toos :F xD bueno en total 7/10

ponmte >>=D

spero el que abrio el ducto sea yo  >:>
Jajaja
Al parecer me salve Uff xDD
:o la he estado siguiendo delsde el principio, tus montajes son muy buenos, jajaja que risa la caida de Denante!! se ve tan real!! jojoj gracias por ponerme, y esperará con ancias la continuacion!!! 

Edito:¿Porque ya no salgo en la ultima imagen?? ¿¿Fui al baño??? xD
No me gustó. :l

*Succionar a naxo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
.l. >:( por no ponerme ami y ya  mil veces q te lo pido jum! 0/10 >:D
muahahahahaha xDDD nah es broma  pero esta parte no me gusto mucho haci q te coloco 8/10
pero  colocameeeeeeeee ya van mil ve4ces 1  y contando

:o la he estado siguiendo delsde el principio, tus montajes son muy buenos, jajaja que risa la caida de Denante!! se ve tan real!! jojoj gracias por ponerme, y esperará con ancias la continuacion!!! 

Edito:¿Porque ya no salgo en la ultima imagen?? ¿¿Fui al baño??? xD

te fuiste con una conejita  que paso x alli

xd

Edito

manden mp por las ideas del sig episodio o ayudas de pixel arts [hawwt , mr.fliker , quique etc.. ]

y x si kieren aparece manden la imagen del keko en algo que valga o influlla en el sig episodio no
sonriendo  :-X

Ibas bien, hasta que no me pusiste en la 5  :juju:
mentira (colocame) quedo super
aviso importante  ;D

nota: si quieres estar en los "succionados" a los cuales se les dara gran parte de la historia del comic 
mandame un mp diciendo ¿por que queires estar ?  y ¿ de que importacia serias para resolver los misterios del totem ?

naxo-crack

Que pasó conmigo, si es por el look, es por el key, lo deje así la última vez y me da cosa entrar por si me roban o algo.

el maximo de "sucionados son  "13" ! asi que esperare a que el foro este un poco mas activo  :roto2: 

aver que mps me llegan hasta pronto,,,

naxo, repito lo que dije: No te apures tanto, cada vez tienen menos calidad los montajes.
Esta super bonito, pero tambien quiero que me pase algo xd