¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no es molestia, ponme a mí también xD

Elelawliet en Habbo
el 3 me gusto todo los pocisiones todo 10/10 el 4to esta casi igual solo una qe otra modificacion pero = 10/10

ponmee!!!! XDDDDDD
mi hermana me echo del pc xddd  ¨tiene 2 años ¨ xxddd ahorita estoy en notebook lo cual es malo
ya que no tengo las carpetas con habbos  y furnis Dx

asi que no podre seguir asiendo hasta que recupere mi pc xdddd  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenos montajes buena historia un 10/10

Pero no crees que te estas dando demaciado credito en la historia?

naxo-crack sele ocurre la idea de las hojas y a naxo-crack trata de salvar el totem

Deja a los demas aser cosas = de importantes a los demas xD (Solo es una sugerencia)

:police: :police: :police:

Sime pudiras poner en el prox 8-)  !panch0!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
descuida despues pasaran cosas despues despues

Y yo qué?, morí?

En los primeros montajes me colocastes, pero en los dos últimos no...

DIOS, ME ENCANTAN, SON BUENÍSIMOS XD (No me borren las mayúsculas, estoy gritando).

En el tercero me dio risa ver que todos estaban preocupados y sale iCross con un "JA" en la cabeza xdd Es buenísimooo.

Espero con ansias la sexta parte :%:

DIOS, ME ENCANTAN, SON BUENÍSIMOS XD (No me borren las mayúsculas, estoy gritando).

En el tercero me dio risa ver que todos estaban preocupados y sale iCross con un "JA" en la cabeza xdd Es buenísimooo.

Espero con ansias la sexta parte :%:

quinta  :jum:

Me encantoooooo 11/10 pero no quiero morir!!!!!!!!

+men men yi ya te envie mis ideas espero q te gusten y  yo quiero salir tanbiem porfa
pero la cuarta parte como q la hicistes rapido xD pero sigue quedando genial

:l pense que pareceria pero no :l

ojala pudiera aparecer yo PANXO.91

Yo fui el que está el sombrero flotando en el pantano? :'(
Ains, mori. xddddddddddddd.

Yo fui el que está el sombrero flotando en el pantano? :'(
Ains, mori. xddddddddddddd.

me mandas el mp  con lo que siempre me manda al colocar un capitulo  :laugh:

Yo tenia 20 habbos...yo tenia 20 habbos....
uno se me ahogo en el pantano solo me quedan mas que....19!xd

PD:Agegame saliendo del pantano xd (habboname:supermisterha)

adelanto

Te estan quedando geniales todos!! ME ENCANTA como salgo asustado en ese adelanto xDDDDDDD 15/10 El del hueco es Denante? XD

muy lindos todos

puedo aparecer?

Wooow, me encanto. Gracias por colocarme
Siempre salgo caminando y asombrado  :juju:
100/100 
Esta muy bien !

Está bien, pero ese adelanto no es igual a los otros montajes... Estás apurándote mucho, y eso hace que la calidad del montaje baje.