¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EPISODIO 6 ! : De regreso a bensalem !
Equipo ó lamentablemente succionados :
naxo, quique , hawwt , denante , icross, adnres , daniel .. y otros que no nos acordamos
-luego de ser succionados por ese estraño agujero en el pantatano del lago pegajoso
fueron llevados por un oscuro tunel asi quien sabe donde pero nuestra sorpresa es grata al saber que estan en
besalem .... ¿un momento ? ¿bensalem? la cuidad perdida marina [ lost city] BESALEM!?
:O que lio no que bensalem esta bajo el mar O_O !!!
oh y para otras sorpresas estan en una jaula ... a muchos metros de la superficie ...
Dence prisa chicos o se ahogaran...!
y cuidado con las medusas eh ?
naxo, quique , hawwt , denante , icross, adnres , daniel .. y otros que no nos acordamos
-luego de ser succionados por ese estraño agujero en el pantatano del lago pegajoso
fueron llevados por un oscuro tunel asi quien sabe donde pero nuestra sorpresa es grata al saber que estan en
besalem .... ¿un momento ? ¿bensalem? la cuidad perdida marina [ lost city] BESALEM!?
oh y para otras sorpresas estan en una jaula ... a muchos metros de la superficie ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EPISODIO 6 ! : De regreso a bensalem !
me medio qe me gusto pero no se supone que no se pode respirar bajo el agua xD bueno pues ta buena pero no eta mejor que las otras u.u spero lo mejores para la proxima ;D
ya sabes ponme nunca cambio de ropa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Jajaja, que bien que te ha quedado..
Ojalá cojas la idea que te mande.., aunque entre nos, no debiera ser succionado xDD
Ojalá cojas la idea que te mande.., aunque entre nos, no debiera ser succionado xDD
Jaja mira a Denante alguien lo debe salvar pero quien sera Omg
Noooo.. Estoy encerrado en una jaula? ppero que pasara con nosotros?
Por que estas ally si tu no te caistes.
Cooomo siempre digo que los que estan alli y no calleron al lodo es porque quisieron estar en "sucicionados"
Aviso
-quiero ideas de como hacer el prox episodio
Aviso
-quiero ideas de como hacer el prox episodio
oh oh no miren al fondo chicos pero creo q un tiburon biene hacia ustedes
o a nosotros por q enrealidad noc si me succionaron
:S xD
o a nosotros por q enrealidad noc si me succionaron
:S xD
1 Escena : Que es eso azul en el piso?
2 Escena : Naxo porque no le dijistes al Taxi que estaba frente ati ( El Del Pod Rojo ) que llevara el totem o :police:
3 Escena : Denante me meo hasta el cochino lleva una sonrisa xD
4 Escena : Aguante Cerdito
5 escena : Me meo Se salvo denuevo el cerdito xD
6 Escena : En el ultimo instante andres sube a Tomar 7up y el cangrejo en forma de veneganza vaja y lo pica con una pinza en un nalga El Dolor Es tan grande que andre sale disparada abriendo un agujero entre las rehas :roto2:
2 Escena : Naxo porque no le dijistes al Taxi que estaba frente ati ( El Del Pod Rojo ) que llevara el totem o :police:
3 Escena : Denante me meo hasta el cochino lleva una sonrisa xD
4 Escena : Aguante Cerdito
5 escena : Me meo Se salvo denuevo el cerdito xD
6 Escena : En el ultimo instante andres sube a Tomar 7up y el cangrejo en forma de veneganza vaja y lo pica con una pinza en un nalga El Dolor Es tan grande que andre sale disparada abriendo un agujero entre las rehas :roto2:
Episodio de relleno ...[ se le puede decir 7 ! ]
Que haran... ?
succionados en un jaula [ la jaula no se ve por que ... amm porque desaparecio de alli :roto2: no la quise hacer ]
que haran..?
Los Exploradores llegaron a un Bosque de naranjos y esclavisaron a un burro para que les llebara el totem! ..
Aviso : si se dan cuanta el "cerdito" ah estado en mayoria de mis montajes :juju:
Aguante cerdito ... :juju:
oing oing
Que haran... ?
succionados en un jaula [ la jaula no se ve por que ... amm porque desaparecio de alli :roto2: no la quise hacer ]
que haran..?
Los Exploradores llegaron a un Bosque de naranjos y esclavisaron a un burro para que les llebara el totem! ..
Aviso : si se dan cuanta el "cerdito" ah estado en mayoria de mis montajes :juju:
Aguante cerdito ... :juju:
oing oing
Me encantó la imagen de los naranjos ;D
Sobre el de la jaula... Ya se habrán ahogado? x)
Sobre el de la jaula... Ya se habrán ahogado? x)
La de los naranjos está excelente
la otra está... bien
pero ya le baja nivel al no estar yo.
la otra está... bien
pero ya le baja nivel al no estar yo.
Yo nunca apresco ya no te lo pedire mas jum!!!
Bueno pobre burro lo exclavisaron y el credito maten al cerdito muahahaahhahaha :juju:
y bueno yo creo q los succionados ya se murieron X.x en especial denante xDD :angel:
Bueno pobre burro lo exclavisaron y el credito maten al cerdito muahahaahhahaha :juju:
y bueno yo creo q los succionados ya se murieron X.x en especial denante xDD :angel:
Me pusieron los cuernos y ahora me entero
Sorry por el desvio chorra, pero necesitaba hacerlo xD
La imagen de los naranjos no esta mal, pero la otra no me gusta nada :l
muy buena la imagen a ver i me hablas por msn y pulimos el capitulo 7 ?
Mi Keko Podria Aparecer en alguna escena?
Un Medico , Un Borracho , Un Vendedor de arena , un Limpia botas , Etc.
Un Medico , Un Borracho , Un Vendedor de arena , un Limpia botas , Etc.