¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me entregaron las notas de los trimestres! 8) (En realidad lo hicieron hace dos semanas, pero me olvidé de publicarlo! xd).
Biología: 8
NTICX: 8
Física: 8
Literatura: 9
Inglés: 10
Matemática: 8
Psicología: 9
Salud y adolescencia: 10
Educación física: 9
Geografía: 9
Historia: 9
Catequesis: 10
Qué mierdas significa la segunda materia?
En catequesis 10? OMG o_______o, yo siempre saco baja en religión porque no vale puntos en la nota final de lapso. Osea es ver una materia por verla, no me vale de nada en alguna nota xd.
Qué mierdas significa la segunda materia?
En catequesis 10? OMG o_______o, yo siempre saco baja en religión porque no vale puntos en la nota final de lapso. Osea es ver una materia por verla, no me vale de nada en alguna nota xd.
Nuevas tecnologías de la información y la conexiones. Vendría a ser informática más o menos xd
Y Catequesis es una materia con nota. Aunque no te toman pruebas ni nada, es una nota conceptual, o bien, de algún TP que te pueden llegar a tomar.
Nuevas tecnologías de la información y la conexiones. Vendría a ser informática más o menos xd
Y Catequesis es una materia con nota. Aunque no te toman pruebas ni nada, es una nota conceptual, o bien, de algún TP que te pueden llegar a tomar.
Ah ok, bueno yo acá también veo informática pero algo básica. Comienzo de la buena este año.
Tu promedio allá debe ser alto, con base a 10 claro. Si fuera acá en venezuela te hubiese dado 17.8/20, que no sería TAAAAAN excelente xd, pero si alto
¿En qué lapso vas?
Ah ok, bueno yo acá también veo informática pero algo básica. Comienzo de la buena este año.
Tu promedio allá debe ser alto, con base a 10 claro. Si fuera acá en venezuela te hubiese dado 17.8/20, que no sería TAAAAAN excelente xd, pero si alto
¿En qué lapso vas?
La verdad es que tuve mejores notas (están posteadas las del año pasado, pero ni idea en qué página del tema xd).
¿Qué sería un lapso?
La verdad es que tuve mejores notas (están posteadas las del año pasado, pero ni idea en qué página del tema xd).
¿Qué sería un lapso?
Osea, allá su año escolar se divide en lapsos, semestres, trimestres o qué?
Acá en venezuela usamos la palabra 'lapso' y son tres cada año. Osea, primer lapso, segundo lapso, tercer lapso = 1 año escolar.
Osea, allá su año escolar se divide en lapsos, semestres, trimestres o qué?
Acá en venezuela usamos la palabra 'lapso' y son tres cada año. Osea, primer lapso, segundo lapso, tercer lapso = 1 año escolar.
Ah, sí, sí! xd Acá se dividen en trimestres. El primero va de marzo a junio. El segundo va de junio a septiembre, y el tercero arranca en septiembre y termina en diciembre.
Ok, Gracias!
Danger, ya te puse.
Yo también vi física, hicimos lo de notación científica y es muy muy fácil xd lo fuerte es que los jueves tenemos física, química, matemáticas y castellano xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy salí a las 1.30 pm... Y ya tengo una tarea para mañana, en realidad, no es gran cosa pero bueno xd.
PD: Ya me dieron el plan de evaluación de Matemáticas, Historia de Venezuela y Castellano.
PD: Ya me dieron el plan de evaluación de Matemáticas, Historia de Venezuela y Castellano.
Hoy salí a las 1.30 pm... Y ya tengo una tarea para mañana, en realidad, no es gran cosa pero bueno xd.
¿Estás loco? Por una tarea ya estás impresionado? XD
Yo comencé el lunes pasado y para el martes ya tenía un ensayo, y esta semana estoy fullllllllllllll de cosas, tra bajos, experimentos, ejercicios, etcétera x_x
Ya no es una sola ;).
Tengo experimentos que entregar, actividades, trabajos... tengo pruebas.
PD: Eso significa menos tiempo.
Tengo experimentos que entregar, actividades, trabajos... tengo pruebas.
PD: Eso significa menos tiempo.
Hoy ya hice mi primera prueba de matemática u___ú, estaba más o menos difícil.
Me calculo un 17/20.
Y pues tuve una prueba sorpresa de física, que creo que no valía puntos, pero la raspé por no saberme las fórmulas que en ese ejercicio necesitaba
Me calculo un 17/20.
Y pues tuve una prueba sorpresa de física, que creo que no valía puntos, pero la raspé por no saberme las fórmulas que en ese ejercicio necesitaba
Hoy ha sido la evaluación 0, ésta no cuenta pero se oservan y se evaluan el comportamiento de los alumnos.
Mi tutora dijo que estaba muy contenta porque los demás profesores hablaron bien de mi :%:
Mi tutora dijo que estaba muy contenta porque los demás profesores hablaron bien de mi :%:
Pues con muchos trabajos... Para mañana no tengo nada, que suerte xDD. Tengo que entregar un trabajo de Química para el viernes, en grupo, y sólo tenemos la introducción T.T, mañana me acomodaré con mi amigo xDD.
Pues yo ya estoy en 10 y salimos a la Universidad en 11 xD
Estoy preparando mi monografía sobre: Efectos del capitalismo en la sociedad a nivel económico, político y social
Esta difícil xD
Estoy preparando mi monografía sobre: Efectos del capitalismo en la sociedad a nivel económico, político y social
Esta difícil xD
Mia San Mia
Hasta ahora de puta madre, me va bien con todas las materias y en fin, que puedo decir, que se resuma todo el final del lapso.
Antes todo esto era campo...
Hoy tuve mi primera nota, fue un 16 y en grupo xDDD, en Química por cierto... Pero el jueves, miércoles no me acuerdo, me fue un poco mal en Geografía :S
Yo, en lo que llevamos, he salido mejor de lo que esperaba xdd está bastante fácil
puppet on a string
Bien, jamas crei decir esto pero, I Física
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana no tengo clases, ni el jueves :B Yeahs! Lo mejor es que el Viernes nos toca E.P.T Química, no sé, pero la amo xDDD! Sobretodo a la profesora, es excelente, o lo que hemos visto de ella.
Las materias que más me han gustado: Matemáticas, Química, Naturaleza, Historia, TAL VEZ Educ. Física xd. No me acuerdo qué otra, bueno, Oficina e Informática. Creo que me gustan todas jajaa xd.
Las materias que más me han gustado: Matemáticas, Química, Naturaleza, Historia, TAL VEZ Educ. Física xd. No me acuerdo qué otra, bueno, Oficina e Informática. Creo que me gustan todas jajaa xd.