¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mañana no tengo clases, ni el jueves :B Yeahs!

Yo tampocooo ¿Pero vos por qué? Acá en Argentina mañana se hace el censo nacional sobre la población, por lo que se considera feriado y nadie puede trabajar, mientras que el jueves es asueto por "el día después".
Suertudossss yo mañana tengo examen de informática :'( fácil, pero un examen al fin y al cabo.

puppet on a string
Yo estuve toda la mañana como un gilipollas, según sabia había paro de transporte pero fui por saber XD para sacarme la duda, y la gracia me costo estar sentado en un puto salón hasta las 10 am sin profesor ni nah hasta que me dejaron salir

Antes todo esto era campo...
Menuda mierda, mañana examen de Informática y Gallego, pero el de Informática sin ninguna explicación, ni dio el tema y ni si quiera lo ha leído. Venía a clase, bajábamos a los ordenadores y nos mandaba ejercicios. Así de asquerosa es nuestra profesora.

Menuda mierda, mañana examen de Informática y Gallego, pero el de Informática sin ninguna explicación, ni dio el tema y ni si quiera lo ha leído. Venía a clase, bajábamos a los ordenadores y nos mandaba ejercicios. Así de asquerosa es nuestra profesora.

Y sobre que tema les toca el examen ?

Mia San Mia
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, saqué 20 en mi examen de física. Me siento demasiado craaaaaaaaaaack, sí estoy felíz porque el primero que tuve lo raspé con bajísima nota (pero igual valía nada más un (5 %, osea casi nada).

Estoy muy pero muy feliz xd.

PD: 20/20.

Y sobre que tema les toca el examen ?

Sistema operativo. Tostonaco del bueno.
Saqué un 9,3 en Inglés, pero sólo un 5,76 en Lengua :S Y todo por un puto texto -___-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
08 y en la repetición 06 -.-, que crack soy! Que más? A estudiar Geografía xd...
últimas notas:
Geografía: .l. xdd!
Matemáticas: 20/20 (que craaack)
Química: 17/20 y 16/20
Inglés: 18/20
Castellano: 16/20; 17/20; 13/20 (crack, harán repetición repetición xd) notas algo bajas... Bueno, para mi en esa materia.
Familiar y Ciudadana: 07/10
Oficina: 15/20 (creó que en la última evaluación 20).
Historia Vnzla: 18/20 (soy un craaack, why? porque harán repetición! xdd)
Saqué 10 en dos exámenes de matemática.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

08 y en la repetición 06 -.-, que crack soy! Que más? A estudiar Geografía xd...
últimas notas:
Geografía: .l. xdd!
Matemáticas: 20/20 (que craaack)
Química: 17/20 y 16/20
Inglés: 18/20
Castellano: 16/20; 17/20; 13/20 (crack, harán repetición repetición xd) notas algo bajas... Bueno, para mi en esa materia.
Familiar y Ciudadana: 07/10
Oficina: 15/20 (creó que en la última evaluación 20).
Historia Vnzla: 18/20 (soy un craaack, why? porque harán repetición! xdd)

Por dios, pero qué tiene de complicado Geografía y peor aún ¿hay repetición? Por dios, como la gente se puede dignar a repetir algo así. XD, geografía vemos desde 1 grado, es imposible que la raspes D:

Y por lo que veo, todo es repetición, te lo digo, no te acostumbres a eso. Yo ahorita en 4to estoy sufriendo porque siempre hay personas que se dignan a estudiar para la repetición y no estudiar al examen normal. Entonces nos jodemos porque el profesor tiene que bridarle tiempo a la remedial, etc etc y nunca nos dan tema nuevo, a la final salimos de vacaciones más tarde & eso por culpa de un grupito -.-
Yo siempre saco buenas notas (no sé que me pasó en Geografía, en serio...), sólo que siempre han habido malos estudiantes en mi grupo... Y estoy seguro que se viene un repetición por Química, no han hecho el exámen pero es seguro.

PD: 32 raspados en Estudios de la Naturaleza, pasé el exámen con 11/10.
Ya me han entregado el primer corte de notas, el que entregan a mitad de trimestre.

Geografía económica: 19/20
Educación física: 19/20
Castellano: 14/20
Física: 12/20
Matemáticas: 12/20
Química: 14/20
Biología: 10/20
Pre-militar: 19/20
Ciencias de la tierra: 19/20
Ingles: 01/20 (culpa del profesor, no quiero hablar sobre ello)

Muy decepcionado la verdad, ya sabia que el primer corte me daría por hay, y por eso he bajado mi actividad en el foro.

Pd: Estoy en 2do de ciencias ( 5to año )
Mi corte de notas:

Psicología: 7.6/8
Educación física: 6/6
Castellano: - (no me lo dieron)
Física: 4.85/6
Matemáticas: 5.4/6
Biología: 7.4/8
Pre militar: - (no me lo dieron)
Inglés: 6/7
Química: 5.4/6
Dibujo técnico: 8/8
Diseño: 5/5

Tigers que te pasó con inglés?
Es un problemas con el profesor, como el tipo habla 5 idiomas, vino de nueva york y toda la cosa, quiere que hablemos el ingles perfecto.

De todas formas solo pasaron 3 alumnos de 34.

Repetirá el examen el próximo viernes y le sacaré un 20 en toda su cara.
A ver... ¿El único de Venezuela que no le han dado corte de nota? xDDD
Y yo sin clases jejejej

puppet on a string

Y yo sin clases jejejej

Que suerte O.O ¿por qué no tienes?

A ver... ¿El único de Venezuela que no le han dado corte de nota? xDDD

No, yo nunca en mi vida he recibido un corte de notas XD.

Por lo del robo masivo en su colegio.

Epa aun ami no me dan el mio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻