¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por no estar trolleando en clase, ese fue el problema

Si supieras todo lo que te entiendo... O me pasa así como a ti, o alrevez (la graaan mayoría de las veces) Soy callado, algo tímido pero desarrollo muchísimo mis explicaciones; soy diferente del montón en cuanto al odio a los profesores, a las explicaciones y aunque sea algo vaguito me gusta siempre ayudar a los demás, soy muuy colaborador y la gente me coge envidia. Soy 'El santo', 'El loco', 'El anormal', 'El raro' y todo eso que no me importa. Mi consejo es que no pienses mucho y actúes y como tú quieras y te haga sentir mejor.

Si supieras todo lo que te entiendo... O me pasa así como a ti, o alrevez (la graaan mayoría de las veces) Soy callado, algo tímido pero desarrollo muchísimo mis explicaciones; soy diferente del montón en cuanto al odio a los profesores, a las explicaciones y aunque sea algo vaguito me gusta siempre ayudar a los demás, soy muuy colaborador y la gente me coge envidia. Soy 'El santo', 'El loco', 'El anormal', 'El raro' y todo eso que no me importa. Mi consejo es que no pienses mucho y actúes y como tú quieras y te haga sentir mejor.

Ya he pasado por eso, todo el tiempo pero ya no le hago caso, me da igual y la gente que me critica o me intenta insultar en fin las ignoro, a ellos les duele más que los ignore que a mi los insultos XD aveces es mejor pasar desapercibido y no hacer alarde de los conocimientos superiores XD

Antes todo esto era campo...
Que lo que tienen es envidiaaa xD
Mañana tengo taller de inducción, y el lunes ya comienzo como se debe...
Que lío, una amiga y yo nos liamos con que si habia que llevar al uniforme de deporte o el normal, al final llegamos a la conclusión de que daba igual, que llevariamos el normal xd.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Odio el cuarto año de bachillerato. Empecé el lunes y ya tengo 10 tareas, 4 trabajos, y depaso un experimento proyecto que se ve larguísimo de Biología.
No aguanto x__________x, mi horario es patético. Los martes y miércoles salgo en la tarde, y no me da chance de hacer nada xd.

Depaso comencé trigonometría y se ve super difícil XDDD
Hoy fue mi primer día de clases... Amé física *-* Es genial.

Por cierto, ya nos mandaron un informe, dos investigaciones, realizar diez artículos referente a la geografía general de Venezuela (Como si fuese un periódico), y para la próxima semana tenemos un trabajo de física xd.
Hola Amigo, no se si me pones soy de Venezuela y Curso 7mo Grado Secundaria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoy fue mi primer día de clases... Amé física *-* Es genial.

Por cierto, ya nos mandaron un informe, dos investigaciones, realizar diez artículos referente a la geografía general de Venezuela (Como si fuese un periódico), y para la próxima semana tenemos un trabajo de física xd.

Física del primer lapso en 9no es hiper fácil. Seguro estás viendo despejes, luego verás M.R.U y M.R.U.V y otras tonterías. La más fastidiosa (no tan difícil) es la del tercer lapso, que debes pensar demasiado en algunos temas D: xdd
Lunes y martes, puente para mí. Y mañana otorrino. Osea, hasta el miércoles no vuelvo a clase.

Primer examen: Biología 25

Física del primer lapso en 9no es hiper fácil. Seguro estás viendo despejes, luego verás M.R.U y M.R.U.V y otras tonterías. La más fastidiosa (no tan difícil) es la del tercer lapso, que debes pensar demasiado en algunos temas D: xdd

De hecho lo que vimos fue teoría, las ramas que estudia la física, la unidades de masa (kilogramos, litros) y unidades de distancia (Metros, kilómetros, centímetros) y eso...

Por cierto, mi profesor de física es un crack armando los cubitos estos que la gente tarda años en colocar como son.

De estos:

De hecho lo que vimos fue teoría, las ramas que estudia la física, la unidades de masa (kilogramos, litros) y unidades de distancia (Metros, kilómetros, centímetros) y eso...

Por cierto, mi profesor de física es un crack armando los cubitos estos que la gente tarda años en colocar como son.

De estos:

Cubos de Rubick (si lo he escrito bien). Y es un arte, para mí, formar eso. Me encanta.
Danger, ya te puse.

Yo también vi física, hicimos lo de notación científica y es muy muy fácil xd lo fuerte es que los jueves tenemos física, química, matemáticas y castellano xdd

puppet on a string
Llegamos a la página 100  :o
Uff yo desde que empece el curso llevo por lo menos 6 examenes y todos con mas de un 8 de nota

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Danger, ya te puse.

Yo también vi física, hicimos lo de notación científica y es muy muy fácil xd lo fuerte es que los jueves tenemos física, química, matemáticas y castellano xdd

¿Notación científica? Eso lo vi yo en Matemáticas, el año pasado.

Cubos de Rubick (si lo he escrito bien). Y es un arte, para mí, formar eso. Me encanta.

Pues el tarda sólo segundos en armar uno... Sus manos parecen mágicas cuando se mueven en ese cubo xd... Hasta te asustas.
Yo en 9no tenía los lunes: Matemática, física y química nada más. Las tres marias juntas. Lo bueno es que salía a las 12:00.

Ahora, los miércoles tengo: Matemática, física, psicología, otra vez física y luego en la tarde hasta las 3 IPM. Obviamente tengo recesos para desayunar y almorzar. Pero el tipo de física es un CRAAAAAAAAACK, demasiado bestia x_x es un capitán de la fuerza armada de venezuela y te jode si bostezas o no te sientas derecho. Es la única clase que no se oye ni una mosca xd

Lunes y martes, puente para mí. Y mañana otorrino. Osea, hasta el miércoles no vuelvo a clase.

Primer examen: Biología 25

Para tí y para mi jijiji!
Morid todas putas ! hellyeah, yo aun no tengo horario de clase y solo voy a trollear y ya

Antes todo esto era campo...
No conocía yo este tema xD.

España -> 1º de Bachillerato -> Humanidades
Me entregaron las notas de los trimestres! 8) (En realidad lo hicieron hace dos semanas, pero me olvidé de publicarlo! xd).

Biología: 8
NTICX: 8
Física: 8
Literatura: 9
Inglés: 10
Matemática: 8
Psicología: 9
Salud y adolescencia: 10
Educación física: 9
Geografía: 9
Historia: 9
Catequesis: 10