¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé, en mi liceo siempre dan un corte de notas que es la mitad de lo que llevas en el lapso. Para saber como vas y te pongas las pilas para no raspar el lapso :P.
El 29 comienzo las pruebas de lapso y con matemática depaso x___x que no estoy entendiendo un coño, es demasiado difícil la de cuarto año D:
Salgo el 10 de diciembre (YEEESH). ¿Y ustedes?
El 29 comienzo las pruebas de lapso y con matemática depaso x___x que no estoy entendiendo un coño, es demasiado difícil la de cuarto año D:
No sé, en mi liceo siempre dan un corte de notas que es la mitad de lo que llevas en el lapso. Para saber como vas y te pongas las pilas para no raspar el lapso :P.
Yo no tendré pruebas de lapso por el atraso de las elecciones.
Y creo que salgo por el 14 o así.
A ver... ¿El único de Venezuela que no le han dado corte de nota? xDDD
Hey a mi tampoco XD por lo que se voy regular, veamos..
Antes todo esto era campo...
Bueno, el lapso se acaba el 10 de diciembre, pero creo que nos darán por el 13... CREO. Sacaré un promedio de mis evaluaciones a ver cómo voy. Pero sí sé cuales paso:
- Matemáticas (sobrado).
- Castellano.
- Educ. Familiar y Ciudadana.
- E.P.T Química.
Creo que esas son las únicas en las que ya me han hecho más de dos evaluaciones, así que esas son... Pero creo que hasta ahora paso todas, menos Geografía.
PD: Aunque pienso recuperarme de esa nota tan baja en Geografía con el exámen del jueves, mínimo 18 tengo que sacar o más, mientras más mejor xd.
- Matemáticas (sobrado).
- Castellano.
- Educ. Familiar y Ciudadana.
- E.P.T Química.
Creo que esas son las únicas en las que ya me han hecho más de dos evaluaciones, así que esas son... Pero creo que hasta ahora paso todas, menos Geografía.
PD: Aunque pienso recuperarme de esa nota tan baja en Geografía con el exámen del jueves, mínimo 18 tengo que sacar o más, mientras más mejor xd.
Yo no tendré pruebas de lapso por el atraso de las elecciones.
Y creo que salgo por el 14 o así.
Yo no iba a tener, pero el Ministerio le prohibió a mi liceo hacer evaluación continua. Y enserio quiero llorar, estoy presionadísimoooo tengo examenes normales más pruebas de lapso que son el triple largo DDDDDDDD:
Y aunque voy bien en matemática, no la quiero bajar D:
Creo que tampoco tendré pruebas de lapso, bueno, no hay eso en el Plan de Evaluación xDDD!
Yo tengo pruebas finales!!! y en la primera semana de diciembre salgo de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vivaaaaaaaa yo estare vagando y ustedes estudiando muajajaja
Me va muy bien xd en especial en historia q tengo puros 7.0, (nota maxima en chile)
Vivaaaaaaaa yo estare vagando y ustedes estudiando muajajaja
Me va muy bien xd en especial en historia q tengo puros 7.0, (nota maxima en chile)
Ya se termina, ya se termina, SI LA PUTA MADRE YA SE TERMINA.
yo también empiezo las pruebas de lapso el 29 de noviembre y termino por el 15 o 16 de diciembre. Y entro de nuevo el 3 de enero.
A mi me fue bien xdd.
Matematicas 9/10
Química 9/10
Física 10/10
Inglés 8.9/10
Programación 10/10
Proceso de Datos 10/10
Lenguajes Algoritmicos 9.7/10
Y mis pruebas empiezan el 2 de Diciembre
Matematicas 9/10
Química 9/10
Física 10/10
Inglés 8.9/10
Programación 10/10
Proceso de Datos 10/10
Lenguajes Algoritmicos 9.7/10
Y mis pruebas empiezan el 2 de Diciembre
Yo he terminado ya, las clases no sino que las evaluaciones, me ha ido.. bien. Ya estoy totalmente despreocupada viendo otros asuntos :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La semana que viene va a ser mortal. Parece que a todo el profesorado le entran ganas de poner exámenes en masa en las mismas fechas.
La semana que viene va a ser mortal. Parece que a todo el profesorado le entran ganas de poner exámenes en masa en las mismas fechas.
Bienvenido al club. Estos profesores como dejan todo para lo último, un día antes de presentar las notas están examinando y los únicos jodidos somos nosotros los estudiantes xD.
Yo estaré tomando examenes semestrales la primera semana de diciembre, estaría saliendo como el 19-20 hasta el 11 de enero :B
Me puedo mudar a Argentina?
El viernes que viene CHAU colegio hasta Marzoooooo!
Hoy me entregaron mi penúltimo examen de química.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saque 19,5.... :l: :l:
Pd: Hoy presente el ultimo examen de química.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saque 19,5.... :l: :l:
Pd: Hoy presente el ultimo examen de química.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, saqué 20 en químicaaaaaaaaa soy un crack :D.
El viernes tengo prueba de matemática complicadísima, y pues el lunes tengo la final de esta misma materia y no entiendo un coño lo de Ley del Seno y Ley del Coseno. Por ello, será mi ausencia durante esta semana ejejee xd
El viernes tengo prueba de matemática complicadísima, y pues el lunes tengo la final de esta misma materia y no entiendo un coño lo de Ley del Seno y Ley del Coseno. Por ello, será mi ausencia durante esta semana ejejee xd
España - Ciclo Formativo de Grado Superior - Informática.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ustedes les parece que yo, esté estudiando para una lección oral de historia, que abarca la era aluvial, específicamente la república liberal y radical, que voy a tener que dar el último día de clases?
Cuál es el empeño de esta mujer por joderme la vida así, un día antes de la libertad absoluta?
cagoentó
Cuál es el empeño de esta mujer por joderme la vida así, un día antes de la libertad absoluta?
cagoentó