¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi liceo (y creo que en todos los de Venezuela) se dará el lunes y el martes por ser carnaval (A algunos se les dará más días... Todo depende del colegio/liceo).
Y mañana viernes no voy a clases, así que serán 5 días de descanso... AL FIN! XD
Saqué 19 en un examen de inglés, y hubiera sacado 20 de no haber sido que olvidé que get en pasado es got xdd.
Y mañana viernes no voy a clases, así que serán 5 días de descanso... AL FIN! XD
Saqué 19 en un examen de inglés, y hubiera sacado 20 de no haber sido que olvidé que get en pasado es got xdd.
Bueno hoy fue un día muy movido académicamente. Primeramente, hoy, me dieron un reconocimiendo por promedios del primer lapso... Fue de 18.92/20 y fuí el cuarto de mi salón. Para mí es malo, porque el año pasado mi promedio era 19.91/20... pero bueno, la complejidad ahora es mayor.
Por otra parte, me dieron el corte de notas del segundo lapso, en el cual, creo que bajaré un poquito más el promedio, pero he estado demasiado atareado y ocupado con la labor social que ni me da casi tiempo de estudiar bien. Ahí va:
Historia contemporánea: 5/5
Deportes: 6/6
Matemática: 6/6
Inglés: 5.8/6
Psicología: 8/8
Física: 3.8/5
Química: 5.3/6
Biología: 5.6/6
Dibujo 1.6/2
Diseño gráfico: 5.6/6
Informática: 5.9/6
u_ú
Por otra parte, me dieron el corte de notas del segundo lapso, en el cual, creo que bajaré un poquito más el promedio, pero he estado demasiado atareado y ocupado con la labor social que ni me da casi tiempo de estudiar bien. Ahí va:
Dibujo 1.6/2
u_ú
Las notas del lapso pasado y corte de notas de este lapso:
Castellano y Lit. 18 - 3.8/4
Inglés 19 - 6.2/7
Matemática 20 - 4.50/5
Estudios d/l Naturaleza 15 - 6.0/8.5
Historia de Venezuela 15 - 5.1/6
Educ. Familiar y ciudadana 17 - 3.7/5
Geografia General 15 - 2.2/3
Educación Artistica 18 - 5.0/5
Educación Física 17 - 4.0/6
Informatica 19 - 5.8/6
Noc. Basicas de Oficina 17 - 5/6
Quimica 16 - 4.1/6
Educ. P/l trabajo (EPT) 17 -
Educación Religiosa 14 - 5.6/6
Estoy de 2do en el salón y mi promedio es de 17.10 (I Lapso)
Inglés 19 - 6.2/7
Matemática 20 - 4.50/5
Informatica 19 - 5.8/6
Quimica 16 - 4.1/6
Las notas del lapso pasado y corte de notas de este lapso:
Inglés 19 - 6.2/7
Matemática 20 - 4.50/5
Informatica 19 - 5.8/6
Quimica 16 - 4.1/6
Te odiooooooooo, tienes 17 y vas de segundo y yo que tengo 19 voy de cuarto :(.
Ah me faltó religión, me dió 10/20 pero esa materia es por verla no entra en el promedio xd.
Dibujo 1.6/2
¿Y te quejas? O_o
Yo veo esa nota excelente (exceptuando física), no sé qué le ves tú xd. De seguro te sacas una beca si llevas un buen record para cuando vayas a la uni.
¿Y te quejas? O_o
Yo veo esa nota excelente (exceptuando física), no sé qué le ves tú xd. De seguro te sacas una beca si llevas un buen record para cuando vayas a la uni.
Es que en física saqué en un quiz sorpresa 12/20 y en una prueba medio larga saqué 16... por eso me bajó un poco. Pero creo que el próximo tema es facil (movimiento circular) y me imagino que lo subo.
Y digo que está mal porque en los demás años, mi promedio era mayor. En séptimo era 19.41/20, en 8vo 20/20 en 9no 19.65/20 y ahora lo bajé a 18 xddd. Pero ojalá que lo mantenga así para quedar en algo bueno en la uni xdd.
Es que en física saqué en un quiz sorpresa 12/20 y en una prueba medio larga saqué 16... por eso me bajó un poco. Pero creo que el próximo tema es facil (movimiento circular) y me imagino que lo subo.
Y digo que está mal porque en los demás años, mi promedio era mayor. En séptimo era 19.41/20, en 8vo 20/20 en 9no 19.65/20 y ahora lo bajé a 18 xddd. Pero ojalá que lo mantenga así para quedar en algo bueno en la uni xdd.
Te entiendo, aunque sigue siendo bueno lo quieras o no xd. Sobre lo de la física, ahora en 4to esa es la física que me dan (orientada al movimiento circular) y es más difícil que la otra del movimiento lineal (te lo digo por experiencia xDD)
Te entiendo, aunque sigue siendo bueno lo quieras o no xd. Sobre lo de la física, ahora en 4to esa es la física que me dan (orientada al movimiento circular) y es más difícil que la otra del movimiento lineal (te lo digo por experiencia xDD)
El tema que saqué 12 y 16 era sobre lanzamiento inclinado, de proyectiles y otro allí que no recuerdo pero que era fácil. Antier ví la introducción del Movimiento Circular y no parece tan díficil, pero me imagino que ahora pondrá ejercicios mas graves :c
Estoy super contento. Quiza este mes no me vieron conectado mucho aca, pero la razon era netamente educativa. Estaba en examenes larguísimos y depaso esta semana comence los finales. Gracias a dios, ya me libré de las materias mas dificiles: quimica, fisica y matematica. Las presente esta semana y en las tres saqué 19/20.
Ya la otra semana tengo prubas finales faciles, como ingles, psicologia, informatica, etc xd. Pero lo que mas me emociona que ya con las notas de este lapso SUPERE la nota minima requerida para pasar al siguiente curso (5to año) ya tengo más de 30 puntos en todas las materias contando el primer y segundo lapso y aún me falta el tercer lapso XD. Pero YEEEEEEEEI, ya no me tengo que preocupar mucho en el tercer lapso, ya estoy en quinto :B.
Se que no les importara lo que acabo de escribir, pero de alguna manera u otra debia depositar mi alegria en algun lado xd.
Ya la otra semana tengo prubas finales faciles, como ingles, psicologia, informatica, etc xd. Pero lo que mas me emociona que ya con las notas de este lapso SUPERE la nota minima requerida para pasar al siguiente curso (5to año) ya tengo más de 30 puntos en todas las materias contando el primer y segundo lapso y aún me falta el tercer lapso XD. Pero YEEEEEEEEI, ya no me tengo que preocupar mucho en el tercer lapso, ya estoy en quinto :B.
Se que no les importara lo que acabo de escribir, pero de alguna manera u otra debia depositar mi alegria en algun lado xd.
Estoy super contento. Quiza este mes no me vieron conectado mucho aca, pero la razon era netamente educativa. Estaba en examenes larguísimos y depaso esta semana comence los finales. Gracias a dios, ya me libré de las materias mas dificiles: quimica, fisica y matematica. Las presente esta semana y en las tres saqué 19/20.
Pues felicidades me alegro mucho por ti
Horario para esta semana:
Lunes: Prueba de biología, ensayo de lenguaje, taller de teatro (escribir, co-dirigir y actuar una obra).
Martes: Prueba de física, informe de historia, prueba del libro "Nada menos que todo un hombre".
Miércoles: Ensayo de religión, prueba de filosofía, taller de Elec. Biología.
Jueves: Prueba de Química, prueba de historia, informe de Artes (más un mural), prueba de elec. matemática.
Viernes: Examen de Ed. Fisica + Revisión de rendimiento, taller de inglés y análisis de textos, análisis de realidad nacional.
Lunes: Prueba de biología, ensayo de lenguaje, taller de teatro (escribir, co-dirigir y actuar una obra).
Martes: Prueba de física, informe de historia, prueba del libro "Nada menos que todo un hombre".
Jueves: Prueba de Química, prueba de historia, informe de Artes (más un mural), prueba de elec. matemática.
Viernes: Examen de Ed. Fisica + Revisión de rendimiento, taller de inglés y análisis de textos, análisis de realidad nacional.
Martes: Exposición de Castellano, Examen de Biología, Discusión de Psicología y exposición de HISTORIA.
:arriquitaaun:
:arriquitaaun:
Soy Nightmares para los old school! besos
Horario para esta semana:
Cada vez me voy dando cuenta de que no tienes vida
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor, que llegue de una maldita vez el sábado 16, SEMANA SANTAA, I NEED YOU!
Yo ya estoy muy quemado hace un mes y medio que acabe los examenes y un mes desde las notas y ya no aguanto me va a dar algo. Ademas despues de volver solo tengo 2 semanas hasta los finales.
ACABE LOS EXAMENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. A partir de la semana que viene tengo vacaciones de semana santa por dos semanas xd, luego sigo con el tercer lapso y el 30 de junio termino clases en definitivo. Y luego mis 3 meeses de vacas de verano JEJE.
FelizModeOn.
FelizModeOn.
ACABE LOS EXAMENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. A partir de la semana que viene tengo vacaciones de semana santa por dos semanas xd, luego sigo con el tercer lapso y el 30 de junio termino clases en definitivo. Y luego mis 3 meeses de vacas de verano JEJE.
FelizModeOn.
Yo termino el 31 de julio ¬¬...
Tengo 2 semanas de vacaciones!! YESH!!!!
Esta y la de semana santa :roto2:
Por cierto, salí bien en todas las materias en este semestre :%: Matemática me tenía SUPER MAL, me había quedado en el primer semestre y me puse las pilas en este :roto2: menos mal eh.
Esta y la de semana santa :roto2:
Por cierto, salí bien en todas las materias en este semestre :%: Matemática me tenía SUPER MAL, me había quedado en el primer semestre y me puse las pilas en este :roto2: menos mal eh.
Soy Nightmares para los old school! besos
Me quedo solito en casa en vacaciones :chicle:
,
,
,
:juju:
Fieshta
:%:
,
,
,
:juju:
Fieshta
:%:
Este viernes... ¡fiestaaaa!
Al fin, la estaba deseando, ¡la necesitaba!
Sólo una semanita... pero bueno, menos da una piedra.
Al fin, la estaba deseando, ¡la necesitaba!
Sólo una semanita... pero bueno, menos da una piedra.