¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Listo, terminé el segundo lapso. A continuación voy a compartir mi boletín con ustedes.:

Castellano y Literatura: 18/20
Historia de Venezuela: 19/20
Deportes: 18/20
Matemática: 19/20
Inglés: 19/20
Psicología: 20/20
Fisica: 19/20
Quimica: 19/20
Biologia: 19/20
Dibujo: 19/20
Instruccion Pre Militar: 19/20
Exp. Ocupacional: 20/20

Promedio total: 19,00
Se viene semana santa osea que cerramos primero corte.

Me fue bastante bien, cuando suba el boletín se darán cuenta. XD
No pase Matemáticas  por que no entendí ni MIERDA!

Se viene semana santa osea que cerramos primero corte.

Me fue bastante bien, cuando suba el boletín se darán cuenta. XD
No pase Matemáticas  por que no entendí ni MIERDA!

Te entiendo, matemática es un infierno.

Soy Nightmares para los old school! besos
Matemática es nula, es cuestión de practicar y ponerle atención a la clase.
Ami me va demasiadamente mal en la preparatoria jaja xd con decir que en el primer parcial de Matematicas saque 0, si, 0! y en el primer indicativo saque 16 :c
Por fin, Semana santa... las necesitaba aveces me estresa la escuela :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren lo que he recibido:

Estimado estudiante:

El Comité de Admisiones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, se complace en comunicarle que usted ha sido admitido para cursar estudios en la carrera de INGENIERÍA INDUSTRIAL, para el período 2011-2012/1.

Sin embargo, le informamos que esta admisión es condicional hasta que usted entregue en Admisiones su Récord de Notas Bachillerato Completo y Certificación de Pruebas Nacionales, a más tardar el (...)

Pero lo malo es que no es a esa universidad que voy (aunque haya tomado y aprobado el examen de admisión) Voy a una especial para las ingenierías y destacada en el área. Igual es afamada por estresar a sus estudiantes y la mayoría con los que he hablado me dicen que ni loco, que viviré allá y es demasiado estrés. Bueno, me va muy bien en el colegio y he aprendido a manejarme en momentos donde se me acumulan muchas cosas. Igualmente si desisto tengo a mi posibilidad la universidad que me acaba de aceptar (por 2 años) aunque no tengo pensado nada de éso.

:%:
¡HE SACADO MATRICULA DE HONOR EN BACHILLERATO!  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

¡HE SACADO MATRICULA DE HONOR EN BACHILLERATO!  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

¿Eso que es? ¿Todo 10 o sobresaliente?

¿Eso que es? ¿Todo 10 o sobresaliente?

Te la dan si la media de los dos años de bachiller (juntos) es mayor a 9
Maldita sea, tengo gallego la próxima semana, la más difícil de todas las materias (aunque os parezca fácil lo del gallego, mi profesora no lo es tanto.), luego tengo a la de castellano que le caigo mal. Pffff... quiero llegar sano a verano D:

Te la dan si la media de los dos años de bachiller (juntos) es mayor a 9

ah vale, tampoco es tanto, pensaba que era todo 10, eso si es dificil

Maldita sea, tengo gallego la próxima semana, la más difícil de todas las materias (aunque os parezca fácil lo del gallego, mi profesora no lo es tanto.), luego tengo a la de castellano que le caigo mal. Pffff... quiero llegar sano a verano D:

¿Andas en mi instituto? Gallego es una mierda, más a nosotros que somos de costa (no sé tú), y la profesora explica de mierda. Luego a la de castellano también le caigo mal.

¿Andas en mi instituto? Gallego es una mierda, más a nosotros que somos de costa (no sé tú), y la profesora explica de mierda. Luego a la de castellano también le caigo mal.

Te conozcoo? xDDDDD
Sí, también soy de costa, mi profesora explicar expica, pero los exámenes no son muy fáciles, te lo aseguro. (o la mitad aprueba con 5 o suspende con 4, siempre hay uno que aprueba con notable) y luego, mi profesora de castellano... dios... D:
Resumen de mis clases de CMC (Ciencias para el Mundo Contemporáneo)

-Nada
-Cuestionarios gigantes
-Corrección de cuestionarios
-Si tienes una pregunta mal, aunque lo tengas hecho, negativo, que la profesora lo interpreta como un punto menos en la nota final (sobre 10).
-Realización de exposiciones
-En la nota final, dice que ella (la profesora) no pone jamás un 10, así que como los 10 pasan a ser 9, el resto de notas también bajan un punto.

No, no damos clase aparte de eso.
A este tipo de docentes se les debería despedir y negarles el derecho a una jubilación, así como impedirles volver a trabajar en un trabajo en el que se interactúe con más personas. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4 exámenes que llevo, 2 suspensos. Uno porque no pude hacer más (matemáticas, en el segundo trimestre no estuve nada) y otro Religión, que saqué un 4'25 y creo que me subirá nota los trabajos que hacemos ya que es a examen único... pero de todas maneras, 'expero' algo de ayuda. La primera porque no estuve, la segunda porque Religión, y estuvimos hablándolo hoy en clase, no es muy influyente para una carrera.

Es decir, nos dijeron que si teníamos asignaturas suspensas (nunca suspendí ninguna, aparte del año pasado en el 2º trimestre por eso mismo, porque a examen único y no estuve la mitad de las clases), se evaluaría lo importante que es esa asignatura para la carrera. Y religión... no importa nada. Ni si quiera lo he elegido, antes he preferido educación social o algo así, antes que religión.

El gran error de mi vida es ese, haber estado en un colegio de monjas.

4 exámenes que llevo, 2 suspensos. Uno porque no pude hacer más (matemáticas, en el segundo trimestre no estuve nada) y otro Religión, que saqué un 4'25 y creo que me subirá nota los trabajos que hacemos ya que es a examen único... pero de todas maneras, 'expero' algo de ayuda. La primera porque no estuve, la segunda porque Religión, y estuvimos hablándolo hoy en clase, no es muy influyente para una carrera.

Es decir, nos dijeron que si teníamos asignaturas suspensas (nunca suspendí ninguna, aparte del año pasado en el 2º trimestre por eso mismo, porque a examen único y no estuve la mitad de las clases), se evaluaría lo importante que es esa asignatura para la carrera. Y religión... no importa nada. Ni si quiera lo he elegido, antes he preferido educación social o algo así, antes que religión.

El gran error de mi vida es ese, haber estado en un colegio de monjas.

Eres como Cesc, la mitad de la temporada no estás.

Muchos exámenes que llevo, 1 suspenso. 4'5, tecnología  :roto2:
8'9 y 9'65 por ahora en los exámenes de matemáticas xd

¿Desde cuando Religión cuenta para nota? ¿desde cuándo suspenden en religión?

Desde siempre. Desde que Jadero es tonto.

Muchos exámenes que llevo, 1 suspenso. 4'5, tecnología  :roto2:

¿Tú suspender? Pero esto que eees....

Por cierto que al parecer han informado a varias compañeras de clase y futuras compañeras de Bachiller que no tendrán matemáticas. A mí no me han llamado, supongo que yo la tendré ya que mi carrera necesita economía y las dos matemáticas. La de ellas no, periodismo no necesita matemáticas, o eso creo.

Desde que paso de la materia. Es que además era historia de la religión, peor aún ya que odio la historia. Y cuenta para nota porque es un colegio de monjas, más bien era, pero sigue el mismo sistema.