¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues voy bien en todo, pero la de Castellano es una gorda que me tiene manía XDDD.
Esta semana ya hemos hecho 3 examenes, y mañana nos queda uno de catalán y el Viernes de Sociales y Matemáticas. Ya son los últimos, que ganas de acabar ya xd.
Esta semana ya hemos hecho 3 examenes, y mañana nos queda uno de catalán y el Viernes de Sociales y Matemáticas. Ya son los últimos, que ganas de acabar ya xd.
Pues voy bien en todo, pero la de Castellano es una gorda que me tiene manía XDDD.
Pues a mí me quedan 1 examen mañana de CMC, y 5 examenes en 3 días la próxima semana :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mí me quedan 1 examen mañana de CMC, y 5 examenes en 3 días la próxima semana :roto2:
Os supero. Yo mañana 3.
Y la próxima 5 en 3 días.
¿Tú suspender? Pero esto que eees....
Por cierto que al parecer han informado a varias compañeras de clase y futuras compañeras de Bachiller que no tendrán matemáticas. A mí no me han llamado, supongo que yo la tendré ya que mi carrera necesita economía y las dos matemáticas. La de ellas no, periodismo no necesita matemáticas, o eso creo.
Desde que paso de la materia. Es que además era historia de la religión, peor aún ya que odio la historia. Y cuenta para nota porque es un colegio de monjas, más bien era, pero sigue el mismo sistema.
¿Tan diferentes son las cosas de un lado de España a otro? Aquí da lo mismo lo que vayas a estudiar, más que nada porque la gente cambia de opinión, y eso de tener o no matemáticas (por mucho cupo) no influye lo que vas a estudiar en la Uni/ciclos. Lo que aquí importa es el orden de inscripción.
Bah, las monjas pueden decir misa, a la hora de presentar las notas o hacer medias para becas o solicitudes no te miran religión, no lo dudes xD
¿Tan diferentes son las cosas de un lado de España a otro? Aquí da lo mismo lo que vayas a estudiar, más que nada porque la gente cambia de opinión, y eso de tener o no matemáticas (por mucho cupo) no influye lo que vas a estudiar en la Uni/ciclos. Lo que aquí importa es el orden de inscripción.
Bah, las monjas pueden decir misa, a la hora de presentar las notas o hacer medias para becas o solicitudes no te miran religión, no lo dudes xD
Tú eres de una isla al lado de África. Chitón, y Cthulhu igual.
No, ya en serio. Yo voy a estudiar o Economía, o Administración de empresas o si veo que tal, ciencias políticas. Lo de matemáticas no entiendo bien, pero yo digo que las de mi clase tenían elegido matemáticas y le han informado de que al final no se va a hacer así. Pero a mí no me llamaron. Porque si es así, tengo que coger el científico puro y no el de sociales.
Espero que no, pero joder, tener ahí una suspensa... Pero no creo, porque te pueden variar hasta 2 puntos dependiendo de los trabajos. Además, según escuché, a partir de ahora va a ser todo o pelis o informática. Es una clase a la semana y hoy ya hemos ido a informática para hacer un trabajo de dos papas. Antes hiciéramos de Juan Pablo II y Benedicto XVI y ahora era entre 6, y elegí Pío XI y Pablo VI o algo así. Ya entregué el primer trabajo y este ya lo tengo a punto de terminar. Osea que un 0'25 me ha de subir porque cuando tienes una nota en '5 te la sube al siguiente punto.
Os supero. Yo mañana 3.
Y la próxima 5 en 3 días.
Pero tu profesora al menos no es una gorda amargada.
La de CMC nos ha mandado un cuestionario de 60 preguntas para... ah, sí, no ha dado fecha. Para dentro de 2 semanas probablemente. Eso es más de 4 preguntas al día...
Lo que me pregunto es cómo planea corregirlos. Le da a 3 clases.
Pongamos que hay una media de 28 alumnos por clase.
60 * 28 * 3 = 5040 preguntas.
Pongamos que se echa 1 minuto de media corrigiendo cada pregunta: 5080 minutos.
A horas, 84 horas. Si se tira 4 horacas diarias de corrección, 21 días. Y el curso acaba en... 21 días. Pero dentro de 2 seamanas, quedarán 7 días.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hoy he sacado un 10,9 en un examen de Lengua, sintaxis. Sí, mi profesor está loco, nos regala un punto, osea es sobre 11 pero con valor de 10 xD. Si sacas más, pues para la media.
Tengo la impresion de que voy a reventar. Depende de que el profe de latín y griego nos ponga una palabra facil de declinar en ambas asignaturas y que el de filosofia no ponga lógica en el examen; si no estoy jodido.
Pero tu profesora al menos no es una gorda amargada.
La de CMC nos ha mandado un cuestionario de 60 preguntas para... ah, sí, no ha dado fecha. Para dentro de 2 semanas probablemente. Eso es más de 4 preguntas al día...
Lo que me pregunto es cómo planea corregirlos. Le da a 3 clases.
Pongamos que hay una media de 28 alumnos por clase.
60 * 28 * 3 = 5040 preguntas.
Pongamos que se echa 1 minuto de media corrigiendo cada pregunta: 5080 minutos.
A horas, 84 horas. Si se tira 4 horacas diarias de corrección, 21 días. Y el curso acaba en... 21 días. Pero dentro de 2 seamanas, quedarán 7 días.
Eso lo hace para joder...
Yo hoy he sacado un 10,9 en un examen de Lengua, sintaxis. Sí, mi profesor está loco, nos regala un punto, osea es sobre 11 pero con valor de 10 xD. Si sacas más, pues para la media.
La sintaxis no sirve para nada. Por mucho 'así organizas las palabras correctamente', yo ya sé hacerlo.
La de Lengua de mi insti es una tía que te manda la leche de ejercicios cada día. La típica vieja amargadilla.
Realmente, lo de los 5 exámenes en 3 días, es raro. Si, suena follante, pero...
El primero es de física, se va a copiar toda la clase de todos.
El segundo de tecnología, la nota de ese examen es un punto sobre la nota final, así que no me importa mucho.
El tercero, de lengua. Ahí sí tengo que esforzarme aunque como buena parte es sintaxis es medio fácil.
El cuarto, matemáticas. Con un 9'algo y 8'2 en los otros exámenes, mientras no baje mucho a gusto.
Y el quinto es de filosofía, que ya hemos hecho 4 exámenes y en 3 he sacado más de un 7, en el otro 5 o 6 y algo, me parece, así que va a valer poco en la media.
El primero es de física, se va a copiar toda la clase de todos.
El segundo de tecnología, la nota de ese examen es un punto sobre la nota final, así que no me importa mucho.
El tercero, de lengua. Ahí sí tengo que esforzarme aunque como buena parte es sintaxis es medio fácil.
El cuarto, matemáticas. Con un 9'algo y 8'2 en los otros exámenes, mientras no baje mucho a gusto.
Y el quinto es de filosofía, que ya hemos hecho 4 exámenes y en 3 he sacado más de un 7, en el otro 5 o 6 y algo, me parece, así que va a valer poco en la media.
Naananaananananana... gallego esta semanaa... nanananana, es pasado mañanaaaa...
Y castellano, el martes, asco, ascoooooo!
Y castellano, el martes, asco, ascoooooo!
¿Alguno guarda o tiene apuntes de sociologia básica? Necesito revisar algo y los mios se quedaron en Venezuela.
ah vale, tampoco es tanto, pensaba que era todo 10, eso si es dificil
¿Tampoco es tanto? xDD a ver si me vas a decir que es fácil tener media de bachillerato (los dos cursos) superior a 9.
¿Tampoco es tanto? xDD a ver si me vas a decir que es fácil tener media de bachillerato (los dos cursos) superior a 9.
Para alguien medianamente listo que destaque, fácil. Yo en primero la tengo.
Eso lo hace para joder...
La sintaxis no sirve para nada. Por mucho 'así organizas las palabras correctamente', yo ya sé hacerlo.
La de Lengua de mi insti es una tía que te manda la leche de ejercicios cada día. La típica vieja amargadilla.
¿Para qué quiero que sirva? Lo que verdaderamente sirve lo tengo en casa, por ejemplo mi maquinilla de afeitar. La cojo, la uso y la tiro. Lo que aprendo no sirve para nada, y eso que lo que cuenta de verdad. Cultura.
¿Para qué quiero que sirva? Lo que verdaderamente sirve lo tengo en casa, por ejemplo mi maquinilla de afeitar. La cojo, la uso y la tiro. Lo que aprendo no sirve para nada, y eso que lo que cuenta de verdad. Cultura.
Hablo del trabajo, por ejemplo. Yo pienso trabajar como Director de Empresa o economista, y la sintaxis no me sirve. Ni a mí ni a nadie.
¿Qué una maquinilla sirve? Bien, ¿con qué la has pagado?
Hablo del trabajo, por ejemplo. Yo pienso trabajar como Director de Empresa o economista, y la sintaxis no me sirve. Ni a mí ni a nadie.
¿Qué una maquinilla sirve? Bien, ¿con qué la has pagado?
En tu trabajo, a lo mejor en otros sí. ¿Para qué te sirve estudiar historia si no la usarás en el trabajo? ¿Para qué ves las noticias?
Me la pagué con el dinero de la lotería.
En tu trabajo, a lo mejor en otros sí. ¿Para qué te sirve estudiar historia si no la usarás en el trabajo? ¿Para qué ves las noticias?
Me la pagué con el dinero de la lotería.
La gramática sólo sirve para enseñársela a futuras generaciones de estudiantes. No se me ocurre ningún trabajo en la que haga falta.
La historia sí que es cultura general, y a pesar de que seguramente no la uses en tu trabajo ni en el día a día, muy seguramente te vaya a servir más de una vez en la vida (ya sea en una conversación con amigos, jugando al Trivial o vete a saber tú). La gente no suele hablar de Complementos directos o de si "X" es un adverbio o un adjetivo.