¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En tu trabajo, a lo mejor en otros sí. ¿Para qué te sirve estudiar historia si no la usarás en el trabajo? ¿Para qué ves las noticias?
Me la pagué con el dinero de la lotería.
¿Para qué te sirve la Religión? La historia la veo muy útil, otra cosa es que no me guste.
Waaaaa que feliz estoy, hoy me corrigieron la tesis y saqué 19/20 en mi primera correcion jojojojo. Que fastidio es redactar los objetivos específicos -_-
Sí, ahora que recuerdo en Religión, si no lo apruebo así, hay recuperación. En las demás suele haber...
Posiblemente solo me caiga Valenciano, pero no estoy seguro, estoy allí entre el 5 y el 4... si me cae, pues a septiembre, aunque el verano está hecho para tocarse los huevos y no estudiar, es lo que hay.
¿Para qué te sirve la Religión? La historia la veo muy útil, otra cosa es que no me guste.
Cultura, modo de entender porque somos lo que somos hoy.
La gramática sólo sirve para enseñársela a futuras generaciones de estudiantes. No se me ocurre ningún trabajo en la que haga falta.
La historia sí que es cultura general, y a pesar de que seguramente no la uses en tu trabajo ni en el día a día, muy seguramente te vaya a servir más de una vez en la vida (ya sea en una conversación con amigos, jugando al Trivial o vete a saber tú). La gente no suele hablar de Complementos directos o de si "X" es un adverbio o un adjetivo.
Explicaciones de algo que usas todos los días, el lenguaje..
Cultura, modo de entender porque somos lo que somos hoy.
La religión se basa en el fixismo, osea que si quiero saber porque soy lo que soy hoy, me fijaré en la evolución.
La religión se basa en el fixismo, osea que si quiero saber porque soy lo que soy hoy, me fijaré en la evolución.
Gilipollas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que eres un puto fanático.
Hombre, me gusta. ¿O acaso yo te he llamado fanático por saber tanto sobre Camy?
Hombre, me gusta. ¿O acaso yo te he llamado fanático por saber tanto sobre Camy?
Se dice creep/er o stalker, idiota.
dos semanas de sufrimiento de examenes finales y ala:
-titulo de la e.s.o.
-paso a bachillerato
- más de tres meses de vacaciones ( 4 termina muy pronto y bachillerato empiea tarde)
despues sere dios
-titulo de la e.s.o.
-paso a bachillerato
- más de tres meses de vacaciones ( 4 termina muy pronto y bachillerato empiea tarde)
despues sere dios
Carbones de merida, a mi me falta Selectividad, empiezo el martes que viene :C
Carbones de merida, a mi me falta Selectividad, empiezo el martes que viene :C
Mi hermana mañana...
Gallego y castellano hechos, ahora rezo para aprobarlas.
Gallego y castellano hechos, ahora rezo para aprobarlas.
Gallego... coño, que me tiene que dar el examen que no fuera el martes a clase.
Castellano... modernismo, vanguardismo, simbolismo... como el puto culo. Me fijé más en la biografía que en las obras y 3 puntos que se van por obras... El resumen lo hice de pena.
Gallego... coño, que me tiene que dar el examen que no fuera el martes a clase.
Castellano... modernismo, vanguardismo, simbolismo... como el puto culo. Me fijé más en la biografía que en las obras y 3 puntos que se van por obras... El resumen lo hice de pena.
Pues buena suerte, hamijo, yo ya creo que no las aprobaré, se supone que... me lo darán mañana. D:
Pues buena suerte, hamijo, yo ya creo que no las aprobaré, se supone que... me lo darán mañana. D:
Pues al final, sintiéndome como una de estas tías de 'Aaaaay, voy a suspender' y sacan al final un 8, he sacado un 4. Sobre 8 es un aprobado, osea que me quedará aprobada.
Hoy hice el examen de francés que me sobró mediaclase y quizás saque un sobresaliente, a ver. Mañana matemáticas... vectores y límites D:
Castellano - 5 Homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gallego - Ins. se notaba a leguas.
Gallego - Ins. se notaba a leguas.
Hoy: Inglés aprobado, Física 7.25 (una pregunta era '¿Se van a cruzar ambas piedras?' sin preguntar donde ni cuando y no me la ha contado la muy....) y mate me ha salido más que sobrado para el aprobado.