¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta el sistema educativo de Espanya (igual que la mayoría de cosas de Espanya, en realidad).
El lunes 20 teníamos un examen de física.
Al profesor le han operado de nosequé y no va a venir hasta el próximo curso.
No hemos dado ni la mitad del contenido del examen.
Nos lo van a hacer los profesores del departamente de física igualmente.
Acabaremos yendo más de la mitad de la clase a septiembre.
Bravo, instituto, bravo, sistema educativo espanyol, bravo Espanya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el sistema educativo de Espanya (igual que la mayoría de cosas de Espanya, en realidad).
Joder, si mis notas las ponen hoy... Yo el día 17 ya he acabado, no sé porque todo el mundo acaba el 20-21 -.-'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un 9 en Tratado de Datos y Textos
Me va a hacer buena media
Me va a hacer buena media
Joder, si mis notas las ponen hoy... Yo el día 17 ya he acabado, no sé porque todo el mundo acaba el 20-21 -.-'
Pues yo el 24.
Por el momento todo aprobado. Aunque inglés me queda un segundo examen en que el anterior saqué un 5, Ética otro examen y creo que nada más así que esté en duda.
Sería la hostia sacar este curso sin ninguna suspensa, después de todo lo que me ha pasado.
¡Oh sí!
No hay mejor noticia que saber que pasas a segundo de bachillerato habiéndolo aprobado todo.
No hay mejor noticia que saber que pasas a segundo de bachillerato habiéndolo aprobado todo.
Aprobado en todo seguro.
Historia & Geografía: 6 (no estoy seguro)
Formación y Orientación Laboral: 6(tampoco estoy seguro)
Tratado de Textos y Datos: 9
Atención Básica al Cliente: 7
Lenguas (inglés, castellano y valenciano de media): 5
Física, Matemáticas y Química (todo hace media: 6 (no estoy seguro)
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAÑANA ES LA EVALUACIÓN MÍA XD
Los no estoy seguro es que estoy aprobado seguro pero con esa nota no es al 100% seguro, pueden ser más xD
Los no estoy seguro es que estoy aprobado seguro pero con esa nota no es al 100% seguro, pueden ser más xD
Aprobado en todo seguro.
Felicidades Bienve :%: :%: :%:
Yo acabé ayer Selectividad, me pegué el fiestón del siglo y aquí ando, ya relajado y esperando los resultados de los exámenes...
5 días... el 22 misa, el 23 a hacer windsurf y canoa, y el 24 notas... Y el 21 examen de inglés, que me parece una asignatura fácil pero en el examen de hace 3 semanas puse cada barbaridad... 'I didn't be', 'She haven't made'... De los nervios, putos nervios D:
5 días... el 22 misa, el 23 a hacer windsurf y canoa, y el 24 notas... Y el 21 examen de inglés, que me parece una asignatura fácil pero en el examen de hace 3 semanas puse cada barbaridad... 'I didn't be', 'She haven't made'... De los nervios, putos nervios D:
Aspira aire y suéltalo lentamente. asín de claro.
Saltatelos que para 4 dias que te quedan no te vas a morir en clase ademas viene el buen tiempo al norte.
Saltatelos que para 4 dias que te quedan no te vas a morir en clase ademas viene el buen tiempo al norte.
Hombre, inglés como falte suspendo y los demás me bajan la nota. Que además la misa es de despedida y de emociones xd
Hombre, inglés como falte suspendo y los demás me bajan la nota. Que además la misa es de despedida y de emociones xd
Pues yo mañana llevo un cuaderno y 1 boli.
El martes nada.
El miércoles voy las 3 últimas horas que hay un concierto de compañeros.
Mañana último examen del curso para subir nota, de CMC Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Tengo un 9 de media y si saco en este examen 9+ me pone el 10 en el curso. ¿Problema? Solo me sé un tema y no me apetece estudiar el segundo. Me voy a jugar a baloncesto y si por la noche me apetece me lo estudio y me presente, y si no pues por ojo y que me cague la nota.
Me fue muy mal este corte. Me e quedado con 2.8 en 1 materia D; claro que mi calificación es de 0.0 a 5.0 pero no quería perder nada. Profesor de Algebra = FAIL 1
Uff todavia teneis examenes dios ... y pensar que yo llevo desde el 27 de Mayo sin clases y eso que he hecho 1ro Bach.
Puessssssssssssh si todo va bien en matemáticas este semestre paso el año ya sin problemas XDD matemática es un infiernooo ajsjasjas la llevo con 10/20, falta 1 examen más y los rasgos personales !!!! Estoy nerviosoooooo
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues en el examen de inglés no me ha salido mal. Pero no me ha dejado repasarlo y seguro que alguna tontería de despiste he puesto D: