¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mañana último examen del curso para subir nota, de CMC Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Tengo un 9 de media y si saco en este examen 9+ me pone el 10 en el curso. ¿Problema? Solo me sé un tema y no me apetece estudiar el segundo. Me voy a jugar a baloncesto y si por la noche me apetece me lo estudio y me presente, y si no pues por ojo y que me cague la nota.

Me autocito diciendo que me faltan 2 páginas para acabarme el primer tema, asi que voy bien.
Quitarme de la lista, conseguí la ESO
A la ya he pasado a bachillerato de ciencias I´m god, renueven lista xd.

Quitarme de la lista, conseguí la ESO

Pero aún no sabes que no es quitarme, si no quitaDme, xD

El 24 las notas y hoy ya he hecho el examen de recuperación de gallego, bien por mí... eh.
Cuando querais me poneis en segundo de bachillerato. =)
¡LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!

Estoy tristísimo y felicísimo a la vez. Abandono el colegio de toda mi vida (vamos, no creo que suspenda alguna) pero a la vez ya doy el paso a bachiller...

¡Bachiller jurídico-social (ciencias sociales), allá vamos!

Mañana a la playa y pasado notas.

ya doy el paso a bachiller...

Pero si es lo mismo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si es lo mismo...

Sí, igualito que tú y Ezequiel. No te jode.

Sí, igualito que tú y Ezequiel. No te jode.

Es la misma mierda tío

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es la misma mierda tío

Es diferente. En primer lugar porque un colegio con primaria e infantil no puede impartirlo, por lo que ya cambio de compañeros. En segundo lugar, ya es más específico para la carrera que quieres hacer y en tercero pues ya vas con un título, que es la ESO.

Pero si es lo mismo...

+1 paseo

Es diferente. En primer lugar porque un colegio con primaria e infantil no puede impartirlo, por lo que ya cambio de compañeros. En segundo lugar, ya es más específico para la carrera que quieres hacer y en tercero pues ya vas con un título, que es la ESO.

Más específico dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE ME LOL
Lo de los compañeros no es inherente al bachillerato, sino una consecuencia secundaria de que tu instituto de primaria.

Lo de los compañeros no es inherente al bachillerato, sino una consecuencia secundaria de que tu instituto de primaria.

Fecundo al señor primigenio en todo lo que ha dicho. Y también por placer.
Yo el viernes salgo de vacaciones, Já! y el sábado me voy a Leon a festejar jejeps.

Políticamente irresistible.

Claramente, en el jurídico-social voy a dar biología, por ejemplo, como en 4º de ESO.

Claramente, en el jurídico-social voy a dar biología, por ejemplo, como en 4º de ESO.

Claro, que tú coges letras. Entonces bueno, psé. Más bien sigue igual pero cambia un poco más. Los de ciencias damos lo mismo.

Claro, que tú coges letras. Entonces bueno, psé. Más bien sigue igual pero cambia un poco más. Los de ciencias damos lo mismo.

Ciencias sociales, claramente, son letras. Economía claramente son letras.

'Y con este producto
podrás ver como disfruto
y me comes la polla
o se me irá la olla'.

No te jode.

Ciencias sociales, claramente, son letras. Economía claramente son letras.

'Y con este producto
podrás ver como disfruto
y me comes la polla
o se me irá la olla'.

No te jode.

En este contexto, ciencias es ciencias puras, y letras el resto de las ciencias y lo que no son ciencias.
La lingüísitica y la historia son ciencias. Y no por ello un filólogo es de ciencias.

En este contexto, ciencias es ciencias puras, y letras el resto de las ciencias y lo que no son ciencias.
La lingüísitica y la historia son ciencias. Y no por ello un filólogo es de ciencias.

Pero que no soy de letras coño.

Pero que no soy de letras coño.

No, si ahora ciencias sociales van a ser ciencias puras.