¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, si ahora ciencias sociales van a ser ciencias puras.

No, si ahora ciencias sociales va a ser letras. No son puras, pero son ciencias coño.
A mí el 1º año de bachillerato me supo igual que 4 de ESO
En un mes salgo de vacas en la Uni *-*.

Que pedo, hoy tuve un exámen de Física, y me vino de sorpresa porque eeste viernes estaba libre y pensaba que lo arrimarían al miércoles que venía... que mierda no estudié =l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
México

Preparatoria , Bachiller Profesional Técnico En Alimentos y Bebidas
2 Semestre / 6

PD: SALGO EL 30

A mí el 1º año de bachillerato me supo igual que 4 de ESO

o más fácil, porq hay menos asignaturas y es más específico
Chile

1er año Secundaria

xRoni.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grado medio Informática

Pero aún no sabes que no es quitarme, si no quitaDme, xD

Dios, que patada le metí a la RAE.. *yorar
Último día aunque va a ser en la playa.
Salchimechu, actualice el post principal.

Notas 3er trimestre:

Biología - 6
Ciencias Sociales - 6 (Tengo un 6'5 y 5'25 en dos exámenes SOBRE OCHO...  :jum:)
Ética - 9
Educación Física - 8
Física y Química - 7
Informática - 9
Lengua Castellana - 5
Inglés - 6 (De asco ambos exámenes...)
Gallego - 7
Matemáticas - 6
Religión - 5
Francés - 8

Lunes a buscar el libro académico, pasando antes por mi nuevo insti. Y después clases de FyQ que no necesito en el jurídico-social pero que no viene mal para entretenerse.
No salgo en el post  :uhh:. Acabo de acabar 3 ESO y comenzaré 4 ESO, cuando se pueda se actualiza ok. :juju:
BIEN, aprobé gallego, un suficiente, pero me conformo, ya me compré el inFAMOUS 2, la edicion especial vale igual que la normal (69.95€) que timo, eh, bueno me cogí la especial (vaya, no creo que nadie iba a coger la normal, ejem xDD).
El lunes me dan las notas, espero que no hayan sorpresas
Se me olvidó, pondré mis super notas :%: :

Educación Física - 5
Inglés - 7
Religión y Moral Católica - 5
Ámbito Sociolingüístico - 5
Ámbito Científico-Tecnológico - 6
Educación Ético-Cívica - 5
Informática - 5
Proyecto Integrado - 7
Según va esto dentro de unos años tendremos abogados, informáticos, economistas, psicólogos...
Habbos dominara el mundo xd
Em, creo que ya hay que cambiar el título del tema xD.
CMC - 5  :roto2:
EF - 8
Filosofía - 8
FyQ - 7
Lengua - 7
Inglés - 7
Matmáticas - 7
Tecnología - 7

En todo el curso, 9 faltas a ATU y 8 a lengua trolololo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según va esto dentro de unos años tendremos abogados, informáticos, economistas, psicólogos...
Habbos dominara el mundo xd

Economistas... /megusta

CMC - 5  :roto2:
EF - 8
Filosofía - 8
FyQ - 7
Lengua - 7
Inglés - 7
Matmáticas - 7
Tecnología - 7

En todo el curso, 9 faltas a ATU y 8 a lengua trolololo

¿Ni un sobre? ¿Pero no eras listo? D:

Hoy mismo he recogido el libro escolar y el miércoles 6 voy a hacer la matrícula al instituto para el bachiller. Que ganas  :juju:

¿Ni un sobre? ¿Pero no eras listo? D:

No hago nada en mates más que los exámenes. En tecnología he sacado mierda en los 2 exámenes. En inglés los exámenes tengo 9 y 9'6, pero tampoco hago nada. Lengua es una cabrona xD. FyQ HAGO LITERALMENTE 0, Filosofía debería tener un 9 y EF un 9 también. CMC es una gorda de mierda que debería estar internada en un psiquiátrico

No hago nada en mates más que los exámenes. En tecnología he sacado mierda en los 2 exámenes. En inglés los exámenes tengo 9 y 9'6, pero tampoco hago nada. Lengua es una cabrona xD. FyQ HAGO LITERALMENTE 0, Filosofía debería tener un 9 y EF un 9 también. CMC es una gorda de mierda que debería estar internada en un psiquiátrico

Y yo he estado fuera del cole un mes y más días intermedios y he sacado 2 sobres.