¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y yo he estado fuera del cole un mes y más días intermedios y he sacado 2 sobres.

Y sigues teniendo peor media

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y sigues teniendo peor media

Pero he estado dos meses fuera y solo me ganas por un 0.2 /co

Pero he estado dos meses fuera y solo me ganas por un 0.2 /co

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte a los que acabáis ya!! Merece la pena el último esfuerzo para empezar las vacaciones con buen pie, creedme!
Uso la plantilla de Cthulhu que se ve que está en el mismo curso para mis notas:
CMC - 10
EF - 10
Filosofía - 10
FyQ - 10
Lengua - 10
Inglés - 10
Matmáticas - 10
Tecnología - 10
ATU (no cuenta) - 10
Media: creo que 10

Uso la plantilla de Cthulhu que se ve que está en el mismo curso para mis notas:
CMC - 10
EF - 10
Filosofía - 10
FyQ - 10
Lengua - 10
Inglés - 10
Matmáticas - 10
Tecnología - 10
ATU (no cuenta) - 10

En primero de bachillerato es jodidito sacar todo 10, enhorabuena

CMC - 10
EF - 10
Filosofía - 10
FyQ - 10
Lengua - 10
Inglés - 10
Matmáticas - 10
Tecnología - 10
ATU (no cuenta) - 10

que va, es un 5, vale no, felicidades xD

En primero de bachillerato es jodidito sacar todo 10, enhorabuena

Gracias Alex, a ti como te fue?

que va, es un 5, vale no, felicidades xD

gracias jajaja!
Primero de bachillerato cuál es en españa? Osea, se refieren al primer año luego de pasar por primaria? Si es así, pues ese año es facilísimo.

Si hablan del 4to año de secundaria si es algo dificil (lo aseguro porque yo estoy en ese año) y mi promedio será 19.algo/20, que me sudé hasta las bolas para tenerlo xd.

Gracias Alex, a ti como te fue?gracias jajaja!

Las matemáticas FAIL lo demás todo bien por suerte
Vale, hoy me entregaron las notas:

Literatura Europea - 10
Literatura I - 9
Matemática - 7
Física - 10
Química - 9
Educación física - 10
Cultura y medios de comunicación - 10
Geografía - 10
Historia  - 10
Eclesiología - 9
Cristología - 10
Inglés - 10

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Primero de bachillerato cuál es en españa? Osea, se refieren al primer año luego de pasar por primaria? Si es así, pues ese año es facilísimo.

Si hablan del 4to año de secundaria si es algo dificil (lo aseguro porque yo estoy en ese año) y mi promedio será 19.algo/20, que me sudé hasta las bolas para tenerlo xd.

Tengo 17 años, el año que me corresponde a esa edad.

Vale, hoy me entregaron las notas:

Literatura Europea - 10
Literatura I - 9
Matemática - 7
Física - 10
Química - 9
Educación física - 10
Cultura y medios de comunicación - 10
Geografía - 10
Historia  - 10
Eclesiología - 9
Cristología - 10
Inglés - 10

Que rápido entregan las notas ¿no? recuerdo que ayer estabas estudiando para un examen :roto2:

Tengo 17 años, el año que me corresponde a esa edad.

Ah, entonces si estamos en el mismo año. Vaya, buenas notas entonces, felicidades!

Que rápido entregan las notas ¿no? recuerdo que ayer estabas estudiando para un examen :roto2:

FAIL?XD

Ah, entonces si estamos en el mismo año. Vaya, buenas notas entonces, felicidades!

Gracias!! felicidades a ti tambien

Sí, mañana rindo porque viajo a Disney. Son notas parciales, no es la libreta (A esa me la entregaron hace mas o menos un mes)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Un amigo no real no me creía de las notas, por si alguien más quiere certificar:
Aquí comparto mis notas del 3er lapso:

Literatura: 19/20
Historia Contemporánea Vzla: 20/20
Deportes: 19/20
Matemática: 19/20
Inglés: 19/20
Psicología: 19/20
Física: 20/20
Química: 20/20
Biología: 18/20
Dibujo: 19/20
Pre-Militar: 18/20
Exp. Ocupacional: 20/20

Promedio 3er lapso: 19, 25 / 20.

Promedio total del 1er año diversificado: 19,17/20.

PD: Lo bajé 6 décimas e,e antes era 19,7 que redondeado era 20
Si pudieran actualizar mis datos a: República Dominicana > Estudios Universitarios > Licenciado en Ingeniría Industrial - Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)

...y puess ya contándoles de mis primeros días en la uni, todo bien supongo. El primer día de tres materias los profesores de dos no fueron, pero conocí muchísima gente nueva que hasta hemos coincidido en más de una clase. El segundo día me dejaron dos proyectos y uno de los profesores se emocionó informando del examen final; y hoy me dejaron dos tareas más y se me van acumulando las cosas apenas empezando xd

Ahora es que queda mambo de verdá, yo les sigo informando cualquier cosa xd
Actuálizame a 2º de Bach. misma modalidad