¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy de chile, voy en 2do año de secundaria, promedio 6.5 (en una escala del 1.0 al 7.0)

me podrian ayudar con mi problema de ortografia para que no molesten mas denme consejos por MP

Me podrían ayudar con mi problema de ortografía para que no molesten más denme consejos por MP

Deberías repasar las tildes querido feligrés. Además de poner punto al final de cada sentencia, así como de iniciar la posterior con mayúscula.

Besos Celestiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chile » Estudios universitarios » Ingeniería comercial (segundo año) - Universidad de Concepción (UdeC)

Soy de chile, voy en 2do año de secundaria, promedio 6.5 (en una escala del 1.0 al 7.0)

me podrian ayudar con mi problema de ortografia para que no molesten mas denme consejos por MP

Si fueras con 6.5 creo que tu problema no sería la ortografía O_o.

Caracas, Venezuela
En casi todas las asignaturas tengo promedio 69, en lenguaje tengo 58 T.T

En casi todas las asignaturas tengo promedio 69, en lenguaje tengo 58 T.T

No me sorprende que lenguaje sea la mas baja  :chicle:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi tampoco, pretendo ser medico solo me concentro en biologia

A mi tampoco, pretendo ser medico solo me concentro en biologia

Pretendes ser médico, bien la ortografía nadie la ve, son jeroglíficos

Caracas, Venezuela
Bueh soy de Chile, voy en una de las MEJORES instituciones de Chile, por lo tanto la exigencia es máxima. A sí, voy en segundo medio.
Mis notas:
Lenguaje: 70
Matemática: 57
Inglés: 70
Historia: 56
Biología: 66
Química: 65
Educación Física: 68
Arte: 70

Bueh, los demás ramos no los tomé, (Es a elección de uno), solo tomé los que me ayudarían a subir el promedio.
PD: Quiero estudiar medicina
A claro, se me olvidaba decir que hace 3 meses que no tengo clases, tan solo tube 1 mes de clase por los paros, tomas y mobilizaciones  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueh soy de Chile, voy en una de las MEJORES instituciones de Chile, por lo tanto la exigencia es máxima. A sí, voy en segundo medio.
Mis notas:
Lenguaje: 70
Matemática: 57
Inglés: 70
Historia: 56
Biología: 66
Química: 65
Educación Física: 68
Arte: 70

Bueh, los demás ramos n, (Es a elección de uno), solo tomé los que me ayudarían a subir el promedio.
PD: Quiero estudiar medicina
A claro, se me olvidaba decir que hace 3 meses que no tengo clases, tan solo tube 1 mes de clase por los paros, tomas y mobilizaciones  :roto2:

Eso parece una universidad LOL.

Caracas, Venezuela
Porque una universidad?
mi liceo es apadrinado por el de pipe xdddd
Suerte a todos en Septiembre.

Es coña, os jodéis por hacer el vago todo el año.
Estoy entrando en una fase de ansiedad que me come poco a poco ya que empiezo el lunes las clases de nuevos. Mas que nada por ser mi ultimo año a la gente les veo todos los dias.
Tengo miedo de no poder tocar con mi mejor amiga este año, ella era la que me ayudaba en mate  :-\ Si no toco con ella, me irá SÚPER mal ajsjasjas y yo empiezo en octubre  :-* n__n XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Estoy entrando en una fase de ansiedad que me come poco a poco ya que empiezo el lunes las clases de nuevos. Mas que nada por ser mi ultimo año a la gente les veo todos los dias.

¿Este lunes ya? 5 de septiembre sino me equivoco... WTF? ¿En qué curso estás?

Yo estoy en 1º de Bach y empezamos el 16, y en la ESO empezaba el 17, aunque son diferentes coles y creo que el 16 es una especie de 'presentación'.
Pues yo creo que entro el día 15.

Y la verdad, es que después de pasar el verano currando, tengo ganas de entrar y empezar las clases :l
2do Bachiller. Pero yo acabe las clases el Jueves 26 de Mayo. Lo peor es que este año no ponen las listas de las clases hasta un dia antes y ya el año pasado hice el ridiculo equivocandome de clase.

2do Bachiller. Pero yo acabe las clases el Jueves 26 de Mayo. Lo peor es que este año no ponen las listas de las clases hasta un dia antes y ya el año pasado hice el ridiculo equivocandome de clase.

Estamos ya casi en septiembre y no sé si me han aceptado o no. Ha habido una lista que se vio en una foto de Tuenti, pero decían que eran 'candidatos' y no seleccionados... Vamos, que no me han llamado.
Yo pasé a 1ero de Diversificado o 4to año en Venezuela... Actualizen po

Estamos ya casi en septiembre y no sé si me han aceptado o no. Ha habido una lista que se vio en una foto de Tuenti, pero decían que eran 'candidatos' y no seleccionados... Vamos, que no me han llamado.

Si no te aceptan te quedas fuera y te pasas un año en blanco?