¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi último año de bachiller  :ojitos: XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno este corte o este trimestre me fue muyyyyyy bn! Con decirles que ocupe el 5 Puesto *w* Ahora el ultimo trimestre me pondre a vagear :B
Españoles comienzan, yo termino en 2 meses  :lengua:

I'll find you ♫

Si no te aceptan te quedas fuera y te pasas un año en blanco?

Si pasas a 2º de bachiller tienes tu plaza automáticamente guardada (Al menos aquí)

Eso si, tienes que echar matricula, pero no para la plaza precisamente :l

Si pasas a 2º de bachiller tienes tu plaza automáticamente guardada (Al menos aquí)

Ya eso si pero estamos hablando del caso de Jadero. Se cambia de instituto y pasa a primero de bachiller.
Me entro la curiosidad y quiero saber como es el estudio en España, y cuantas horas estudian o como es todo eso. Saquenme de esa duda plesme

Si no te aceptan te quedas fuera y te pasas un año en blanco?

Hombre, la matrícula está echada. Para pedir plaza era hasta finales de año, pero para ver si estás elegido aún nada de nada. Pero en la clase vamos a ser 16 o así.

Yo la tengo echada, pero no significa nada, ¿no?
Pero si no te aceptan te tienes que buscar otro sitio se supone y a estas alturas ...

Pero si no te aceptan te tienes que buscar otro sitio se supone y a estas alturas ...

A ver, no creo que me rechacen. Del que pasa de mi clase a ese soy el mejor al menos en el último trimestre (el primero oído, el segundo ya el ingreso) y en cosas como puntos yo tengo la discapacidad del oído, vivo cerca y demás apartados que me dan cierta ventaja respecto a otras personas. Y lo que digo, al menos en mi bachiller vamos a ser 16 (ciencias sociales).

Hombre, la matrícula está echada. Para pedir plaza era hasta finales de año, pero para ver si estás elegido aún nada de nada. Pero en la clase vamos a ser 16 o así.

Yo la tengo echada, pero no significa nada, ¿no?

Si la echaste a su tiempo, quedarte sin plaza es raro, pero raro :l

PD: ¿¿CLASES DE 16 PERSONAS??  O.o  Mi clase en principio empezó con 51 (y no exagero, aunque bueno, al final acabamos 20 o asi xd)
Tienes suerte lo mejor es clases con poca gente, los profesores estaran mas atento a ti pero asi aprendes mas y la relacion con la gente en grupos pequeños siempre es mejor y si ya te toca con mis amigos mucho mejor. Yo cuando empece 1ro me metieron en una clase de 37 personas donde conocia a pocos ya que mis amigos estan en otras clases y al final se nota.

Si la echaste a su tiempo, quedarte sin plaza es raro, pero raro :l

PD: ¿¿CLASES DE 16 PERSONAS??  O.o  Mi clase en principio empezó con 51 (y no exagero, aunque bueno, al final acabamos 20 o asi xd)

Sí, en mayo. Lo único que hubo problemas fue el 'justificante' del médico que indicaba que tengo la discapacidad. (Menuda gilipollez, cuando he estado ingresado en febrero y les llevara un justificante de la 'alta provisional' al colegio, pero bueno)

Vamos, al menos en la lista de la que hablaba éramos 16. Supongo que habrá más clases, no sé, pero no es que mi pueblo sea muy grande, y aún así tenemos 3 escuelas que imparten bachiller, y esta es la menos mala.

Tienes suerte lo mejor es clases con poca gente, los profesores estaran mas atento a ti pero asi aprendes mas y la relacion con la gente en grupos pequeños siempre es mejor y si ya te toca con mis amigos mucho mejor. Yo cuando empece 1ro me metieron en una clase de 37 personas donde conocia a pocos ya que mis amigos estan en otras clases y al final se nota.

Sí, este año en 4º éramos 18, y la relación entre toda la clase era buena. Bueno, excepto 3 que se marginaban ellas solas, pero bueno.

Y de compañeros, creo que voy a tener... 4 de mi clase. Y tíos vamos a ser 4 contando conmigo.
Yo empiezo el 20 de Septiembre... aún no he comprado nada, estoy un poco asustado XD es mi último año.

Caracas, Venezuela
12 chicas para 4 tios??  :cejas: Sale a 3 por cabeza asi que ya sabes  :lengua:
Lo que daria yo por estar en una clase en la mia nunca he tenido mas de 6 tias.

De mi clase van 4. 3 son feas pero la 4º está buena... pero se va a meter a periodista. Nos va a salir otra Carbonero xddd

En la mía nunca he tenido más de 6 tíos, en la ESO claro.

Y bueno, el tema de 3 por cabeza... en cuanto pueda  :lengua:

El año pasado en mi salón tenían a 18 chicas y como 7 chicos nada mas jajaja (incluyéndome)

Soy Nightmares para los old school! besos
Una mujer no es fea por donde mea
Ya esta Jadero vienen 8 nuevas que ni te conocen!!! El primer dia debes causar buena impresion. Si lo consigues lo vas a tener mas facil ademas por estadistica de esas 8 alguna buena tiene que estar.

Cabrones  >:( dejar de decir que estais con muchas chicas dios.

Una mujer no es fea por donde mea
Ya esta Jadero vienen 8 nuevas que ni te conocen!!! El primer dia debes causar buena impresion. Si lo consigues lo vas a tener mas facil ademas por estadistica de esas 8 alguna buena tiene que estar.

Cabrones  >:( dejar de decir que estais con muchas chicas dios.

Y dos son gemelas, osea que si una está buena... TRÍO.

¿Pero en Euskadi las mujeres también estudian para poner bombas? Es broma :ojitos:
Tampoco te pases chaval que de pinzar con una a llevarte a su gemela tambien hay un gran paso.
En euskadi hay de todo y eso de que en Euskadi no se liga MENTIRA!!!
Si va mal en alguna asignatura ofrecete a ayudarla aunque seas el mayor zoquete en eso.

Tampoco te pases chaval que de pinzar con una a llevarte a su gemela tambien hay un gran paso.
En euskadi hay de todo y eso de que en Euskadi no se liga MENTIRA!!!
Si va mal en alguna asignatura ofrecete a ayudarla aunque seas el mayor zoquete en eso.

Hombre, no se liga... yo he estado en los San Fermines y parecía una fiesta Playboy con tanta teta y tanta borracha.

Biología sobre todo  :cejas: