¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al reves ciencias tiene digamos un 50% de practica con fórmulas, letras si que es solo chapar teoría pero claro es más facil.
Y las formulas te las ponen en las hojas del examen.
Tienes que estudiarte la teoría, las formulas y lo más difícil que es saber aplicarlas.
Al reves ciencias tiene digamos un 50% de practica con fórmulas, letras si que es solo chapar teoría pero claro es más facil.
En ciencias tienes que saberte mil fórmulas y demás. En letras es simplemente lógica, si te sabes más o menos las etapas. No tienes que chapar, simplemente organizar.
Creo que no tienes bien entendido el concepto de chapar. Chapar es repetir algo mil veces sin tener ni puta idea de lo que dice y recordarlo.
Economía, castellana y demás es todo lógica y sino estudiártelo bien. Pero chapar, nunca.
E ciencias es todo lógica de una formula sacas todas pero claro aprendes varias para tenerlas más rapidas.
Si no en mates ahora con las chungas de los sen(a-B) cos(a-B) puedes sacar todas de lógica pero aprendes varias para ya rápido si te dan cos hacerlo.
Y letras no se que sacas de lógico los tochos de lengua los sacas lógicos?
o los tochos de sociales?
Si no en mates ahora con las chungas de los sen(a-B) cos(a-B) puedes sacar todas de lógica pero aprendes varias para ya rápido si te dan cos hacerlo.
E ciencias es todo lógica de una formula sacas todas pero claro aprendes varias para tenerlas más rapidas.
¿Tu no eres de letras, verdad?
No pero mis amigos si, y todos (95% de mis amigos) se han metido a letras por que en ciencias de 4 les dieron bien xd
Y no se que cosas practicas tendreis a lo sumo sintaxis y teneis que estudiar tambien las estructuras.
Me parece que de ciencias tampoco es, estará haciendo el bachillerato artístico o simplemente no estará en bachiller.
Que de una sacas todas???? Hay mil formulas y no son nada fáciles. Y de un seno o coseno no sacas todas de lógica, de primero de bachillerato tendrías que saber eso cuando diste vectores.
Sí. Llámame rebelde si quieres.
Me parece que de ciencias tampoco es, estará haciendo el bachillerato artístico o simplemente no estará en bachiller.
Creo que uno menos que nosotros: 4º.
Pues no se que profesores tienes tu (porque yo en 1º de bach) en tecnología de 1 formula nos saca todas obviamente sabiendo las basicas de densidad y ect y en mates tambien nos explican las fórmulas de dodne vienen y tal.
Me parece que de ciencias tampoco es, estará haciendo el bachillerato artístico o simplemente no estará en bachiller.Que de una sacas todas???? Hay mil formulas y no son nada fáciles. Y de un seno o coseno no sacas todas de lógica, de primero de bachillerato tendrías que saber eso cuando diste vectores.
Sí. Llámame rebelde si quieres.
Creo que uno menos que nosotros: 4º.
Rama de humanidades:
Latín I (4h)
Griego I
Historia del Mundo Contemporáneo (4h)
Medios de Comunicación (4h)
Economía (4h)
Geografía I (4h)
Matemáticas aplicadas a Ciencias Sociales I (4h)
Lo único lógico ahí es matemáticas y si me tercias economía.
Pues no se que profesores tienes tu (porque yo en 1º de bach) en tecnología de 1 formula nos saca todas obviamente sabiendo las basicas de densidad y ect y en mates tambien nos explican las fórmulas de dodne vienen y tal.
Eso es por tema, en un curso entero te tendrás que saber... échale 40 fórmulas por asignatura + las dadas en cursos anteriores.
Rama de humanidades:
Latín I (4h)
Griego I
Medios de Comunicación (4h)
Economía (4h)
Geografía I (4h)
Matemáticas aplicadas a Ciencias Sociales I (4h)
Lo único lógico ahí es matemáticas y si me tercias economía.
Eso es por tema, en un curso entero te tendrás que saber... échale 40 fórmulas por asignatura + las dadas en cursos anteriores.
Para mí es lógico matemáticas y economía. Historia si te organizas un poco lo ves lógico, y geografía no doy.
Para mí es lógico matemáticas y economía. Historia si te organizas un poco lo ves lógico, y geografía no doy.
Historia lógica. Claro que sí.
Historia es de estudiar, es cierto que hay muchas cosas que te las lees un par de veces y ya te lo sabes sin problemas, para nada es de lógica.
Historia lógica. Claro que sí.
Contemporánea. Si te sabes cuando ha comenzado, acabado y unos pasitos intermedios de la etapa... (Ahora estamos con revolución industrial).
Contemporánea. Si te sabes cuando ha comenzado, acabado y unos pasitos intermedios de la etapa... (Ahora estamos con revolución industrial).
Eso no se llama lógica, se llama cultura general.
Si yo ahora te pregunto por qué se produjo la 1ª Guerra Carlista (es más reciente que la revolución industrial) no me lo contestas sin Google.
Algo de lógica hay Figo puta.
Si yo ahora te pregunto por qué se produjo la 1ª Guerra Carlista (es más reciente que la revolución industrial) no me lo contestas sin Google.
por la ley sátira porque un rey xxx quería que su hija reinara xxx en vez de su hermano carlos y lso carlistas fueron contra los apoyos de su hija y eso que ya no doy historia xd
La guerra Carlista fue esta de por la lucha de la sucesión al trono en España. Al otro bando estaba Isabel nosequé. Unos apoyaban al del otro bando que era un Borbón y los otros a Isabel. No sé si tiene algo que ver la ley sálica aquí, creo que sí.
por la ley sátira porque un rey xxx quería que su hija reinara xxx en vez de su hermano carlos y lso carlistas fueron contra los apoyos de su hija y eso que ya no doy historia xd
Le preguntaba a Jadetroll que dice que eso lo saca por lógica.
Y la ley es Sálica, el rey Fernando VII y la hija Isabel II
La guerra Carlista fue esta de por la lucha de la sucesión al trono en España. Al otro bando estaba Isabel nosequé. Unos apoyaban al del otro bando que era un Borbón y los otros a Isabel. No sé si tiene algo que ver la ley sálica aquí, creo que sí.
Y eso me lo has sacao por lógica no?