¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo que no veo normal es que diga que saca eso por lógica puede unir conocimientos que ya tiene pero sacar por lógica serías el 1 hombre de la historia.

Y eso me lo has sacao por lógica no?

Hombre, Carlista no va a ser por el rey de Inglaterra que creó el carlismo (esto lo di en Religión, pero antiguo cole).

Por lo general se sabe algo, pero dando un poco la materia lo demás es casi lógica. No todo ni mucho, pero ya me entiendes.

Hombre, Carlista no va a ser por el rey de Inglaterra que creó el carlismo (esto lo di en Religión, pero antiguo cole).

Por lo general se sabe algo, pero dando un poco la materia lo demás es casi lógica. No todo ni mucho, pero ya me entiendes.

Una polla.

Una polla.

No doy biología :roto2:

No doy biología :roto2:

Y como tampoco la usas...

por la ley sátira porque un rey xxx quería que su hija reinara xxx en vez de su hermano carlos y lso carlistas fueron contra los apoyos de su hija y eso que ya no doy historia xd

... no hables sin saber, quedas peor.

A ver si no se va a poder equivocar en 2 letras.

Sin saber no ya no me acuerdo y tampoco me importa mucho xdd pero vamos se más o menos que paso..
Mañana y pasao no tenéis clase verdad?

Mañana y pasao no tenéis clase verdad?
Correcto pero en el intervalo de miercoles a viernes tengo 3 exámenes y una burrada de ejercicios para este punte, en fin casi prefiero no tener puente.

Correcto pero en el intervalo de miercoles a viernes tengo 3 exámenes y una burrada de ejercicios para este punte, en fin casi prefiero no tener puente.

Yo 2, burrada de ejercicios y de trabajos.
Yo no tengo que hacer absolutamente nada. Un examen pero es de coña, además no sé si podré ir a clase.
Mañana francés... determinantes, preposiciones para lugares (en, à, au, aux) y poquito más...
A ver, no sé las que he dicho así que digo todo xd
Mates: 5'75
Inglés: 9'82
Historia: 8'75
Filosofía: 8'65
Física: Intuyo un 6
Tecnología: Intuyo un 9+
¿Alguna frase para el título?

puppet on a string

A ver, no sé las que he dicho así que digo todo xd
Mates: 5'75
Inglés: 9'82
Historia: 8'75
Filosofía: 8'65
Física: Intuyo un 6
Tecnología: Intuyo un 9+

9'25 en Tecnología

No sé, pero actualízame a 2º de la misma modalidad.
8 en Historia ! XDD

*Hilo Oficial* JavvoSEstudiantes - Exámenes evewhery (o como se diga xd)

Por cierto, empecé ya el martes mi segundo trimestre en la universidad... por ahora todo ha ido excelente, los profesores muy buenos y profesionales además que coincidencialmente quedé con muchos de las secciones del pasado
¿Qué tal las notas?

Hasta el momento sólo he reprobado matemática  :-[

Soy Nightmares para los old school! besos
Nota más baja de las altas: 8'65
Nota más alta de las otras: 5'75

Desviación típicaaaaaaaaaaaaa