Yo lo que no veo normal es que diga que saca eso por lógica puede unir conocimientos que ya tiene pero sacar por lógica serías el 1 hombre de la historia.
por la ley sátira porque un rey xxx quería que su hija reinara xxx en vez de su hermano carlos y lso carlistas fueron contra los apoyos de su hija y eso que ya no doy historia xd
Correcto pero en el intervalo de miercoles a viernes tengo 3 exámenes y una burrada de ejercicios para este punte, en fin casi prefiero no tener puente.
Correcto pero en el intervalo de miercoles a viernes tengo 3 exámenes y una burrada de ejercicios para este punte, en fin casi prefiero no tener puente.
A ver, no sé las que he dicho así que digo todo xd Mates: 5'75 Inglés: 9'82 Historia: 8'75 Filosofía: 8'65 Física: Intuyo un 6 Tecnología: Intuyo un 9+
A ver, no sé las que he dicho así que digo todo xd Mates: 5'75 Inglés: 9'82 Historia: 8'75 Filosofía: 8'65 Física: Intuyo un 6 Tecnología: Intuyo un 9+
*Hilo Oficial* JavvoSEstudiantes - Exámenes evewhery (o como se diga xd)
Por cierto, empecé ya el martes mi segundo trimestre en la universidad... por ahora todo ha ido excelente, los profesores muy buenos y profesionales además que coincidencialmente quedé con muchos de las secciones del pasado