¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Qué tal las notas?

Hasta el momento sólo he reprobado matemática  :-[

Aun no me las entregan xD.. pero creo que llevo más alta 19

Caracas, Venezuela
Inclúyeme en 1º de ESO de España :-.-:

Las notas más o menos, he sacado en el último examen (música) un 9,5, awiiiiiiiiiiiii! :8D:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
XD no me actualizaron...

Argentina - Secundaria - 4to año
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Este último año ha sido una scoooooooooooo, no tengo tiempo para nada, nisiquiera para postear acá. Y eso que soy bien viciado!

Nota más baja de las altas: 8'65
Nota más alta de las otras: 5'75

Desviación típicaaaaaaaaaaaaa
Estás hecho un hinjeniero lisensiado

puppet on a string

Estás hecho un hinjeniero lisensiado

Yo sólo digo que en Tecnología tengo un 9'25 y en Física un 2'algo creo, y es exactamente lo mismo: fórmulas.
En 10 Días termino mi año escolar y quiero cambiarme de Colegio ñ_ñ  Puto colegio al que me e metido. 

En 10 Días termino mi año escolar y quiero cambiarme de Colegio ñ_ñ  Puto colegio al que me e metido.

WTF? Y el resto? Noviembre, diciembre?

Caracas, Venezuela

Se llama sudamérica.

El jueves examen de filosofía. Chapar, chapar everywhere.
Me están pidiendo muchas cosas para que lleve al colegio  :-.-: que horror y ellos no dan nada a cambio  :jumm:

Bueno hasta ahora va todo bien con las notas, mañana toca examen de química y no entiendo algunas cosas

Soy Nightmares para los old school! besos

Nosotros estudiamos desde el 18 de enero hasta el 18 de noviembre. D: 

Nosotros estudiamos desde el 18 de enero hasta el 18 de noviembre. D:

O_O y no tienen vacaciones durante ese periodo? Al menos 1 mes XD?

Soy Nightmares para los old school! besos

O_O y no tienen vacaciones durante ese periodo? Al menos 1 mes XD?

Pues solo 3 Semanas y nada mas. Pero igual se pierde clase 2 o 4 días al mes por Paros, Festivos y Reuniones.
Estoy haciendo una mierda-cartulina sobre un libro para inglés. El tío se cree que estamos en primaria, subnormal.
El contenido lo tengo, pero hay que poner fotos y tal. ¿Qué coño pongo? ¿La portada y una foto del autor?

Se llama sudamérica.

Se llama Chile.

En Venezuela, al menos, las clases son desde finales de septiembre hasta  finales de Junio - principios de Julio, Dando 1 mes de vacaciones desde el 15 de diciembre hasta el 10 de enero.

Hasta el momento llevo todas aprobadas y con buenas notas

Estoy haciendo una mierda-cartulina sobre un libro para inglés. El tío se cree que estamos en primaria, subnormal.
El contenido lo tengo, pero hay que poner fotos y tal. ¿Qué coño pongo? ¿La portada y una foto del autor?

/r/inging help here. Urgente y tal y tal.

/r/inging help here. Urgente y tal y tal.

Un libro en inglés, o un libro de esos guías para inglés?

Un libro en inglés, o un libro de esos guías para inglés?

No, una mini-redacción de 80-120 palabras sobre un libro que haya leído, pero hay que añadir fotos y tal.
La redacción lo tengo, pero lo de las fotos... xd
Metele por ahí en medio ilustraciones del libro (si tiene, o si no, algo parecido que encuentres por internet) y la cara del autor xD

No, una mini-redacción de 80-120 palabras sobre un libro que haya leído, pero hay que añadir fotos y tal.
La redacción lo tengo, pero lo de las fotos... xd

O también puedes basarte en lo que trata el libro... Si trata sobre El pajarito y su pata coja, pones a un pajarito con una pata coja, pones a otro pajarito rompiéndose la pata, y así.