¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahorita me iré a estudiar matemática, me voy a . _ . _ . a la profesora, ._. ojalá falte mañana ejej

Caracas, Venezuela
@elelawliet Yo primero sacaría algunos de los temas principales de los que trata el libro y pusiera una imagen alusiva a cada uno (claro, tendrías que explicar el porqué de cada una y a qué situación/parte del libro se refiere)
A mi me hicieron algo parecido a lo de lawliet en ingles pero con un poema, escribi la wea y luego busque imagenes en google de lo que se trataba el poema y lo pegue en la cartulina jasjasj y saque A+ sry
Al final acabé poniendo portada y foto de Stieg Larsson (lo hice de los hombres que no amaban a las mujeres y tal).
Cómo me tiembla la voz en público me cago...
Ahorita tengo examen de química, uish.

Soy Nightmares para los old school! besos
Ahorita ando terminando una tarea, después otra de inglés y a dormir \o/.

Caracas, Venezuela
Jeje, examen de mates, jeje, me cago en su puta madre, jeje
Ya he puesto el despertador para levantarme mañana a las 5:30. Tengo examen de física y no lo he tocado aún... solo son 20 puntos
Simplificar: 1/((1+sen(x))/(1-sen(x))) * ((cos(x)*(1-sen(x)) - (1+sen(x)) * (-cos(x))/(1-(sen(x))^2))

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Invalid img)
Mañana examen de matemática, que bien ¿no? Espero aprobar ya que es un recuperativo

Soy Nightmares para los old school! besos
3 semanas, Diosssssss XD les juro que van a ser las más largas y dificiles en cuanto a estudio del año.
Y es donde los profesores más se 'cabrean' y te hacen estudiar de tooodo.
Mañana examen de matemáticas. Todo ecuaciones y gráficas...

Mañana examen de matemáticas. Todo ecuaciones y gráficas...

Fácil. La calculadora sola te hace las gráficas y ecuaciones.
Mañana el examen más dificil del año. Llevo estudiando a full XD deseenme suerte.
Pasa esta semana y la otra empiezo exámenes hasta el 6 de diciembre y ya vacaciones! :B. Del 22 al 6...

PD. Suerte lacon o/

Caracas, Venezuela
Estoy cansado de estudiar filosofía, el año pasado en 1ro me gustaba porque no había que estudiar mucho ya que era más de razonar. Este año es estudiar tochazos.
Esta semana los de italiano se van a Italia así que no tengo exámenes.

Fácil. La calculadora sola te hace las gráficas y ecuaciones.

Sí, pero de todos modos te es chungo. Supongo que dejará calculadora todo el examen, pero es muuuy largo aunque fácil. Llevo, con un solo tema, media libreta cuando el año pasado en matemáticas no ocupé ni la mitad en todo el curso.
Yo he gastado un boli bic ;_;

Yo he gastado un boli bic ;_;

Yo esta semana lo haré. Con tapa y en perfecto estado.