¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo esta semana lo haré. Con tapa y en perfecto estado.

El mío roto por detrás por morderlo y sin tapa, pero aún escribe. Eso sí, ya no tiene tinta en la parte visible del tubito.
No había suspendido un examen desde hace más de un año y hoy he sacado un -4
Sí, un menos cuatro!! Cada acierto en test era +1 y cada fallo -2. Entre que había más de una respuesta posible y que avisó un día antes...
-4/20 que al final es un 0
Que triste! No peligra la asignatura pero joder...
A mí me han dicho hoy que he sacado un 2'5 en historia... La 3er peor nota, cuando el examen era fácil, 5 preguntas, 2 teoría y 3 de relacionar un texto con las causas de Independencia de EEUU... aparte, Revolución Francesa. Osea que súperfácil... y no me creo que haya sacado eso, pero según dicen las dijo en alto y aparte varias personas me han dicho esa nota (2'5, otra 2'6 y otra 2'7)...

Tengo que ver mañana.

Edit: Ah, y un 5'25 en Mate sobre 9. De las mejores de clase roto2
Tengo chance de recuperar la nota que reprobé en química

Hasta el momento estoy reprobando matemática :c

Soy Nightmares para los old school! besos

A mí me han dicho hoy que he sacado un 2'5 en historia... La 3er peor nota, cuando el examen era fácil, 5 preguntas, 2 teoría y 3 de relacionar un texto con las causas de Independencia de EEUU... aparte, Revolución Francesa. Osea que súperfácil... y no me creo que haya sacado eso, pero según dicen las dijo en alto y aparte varias personas me han dicho esa nota (2'5, otra 2'6 y otra 2'7)...

Tengo que ver mañana.

Edit: Ah, y un 5'25 en Mate sobre 9. De las mejores de clase roto2

No había suspendido un examen desde hace más de un año y hoy he sacado un -4
Sí, un menos cuatro!! Cada acierto en test era +1 y cada fallo -2. Entre que había más de una respuesta posible y que avisó un día antes...
-4/20 que al final es un 0
Que triste! No peligra la asignatura pero joder...

Tengo chance de recuperar la nota que reprobé en química

Hasta el momento estoy reprobando matemática :c

Ánimo chicos, que recuerden que hay cosas más importantes que los exámenes y eso Tranquilos, fé y pasarán, pero no se hagan mala sangre por cosas así, que hay cosas peores.
Ya me entregaron mi corte de notas (es decir, la nota que llevo a la mitad del lapso), y son:

Literatura: 7/7
Geografía Económica: 9/9
Deportes: 9/9
Matemática: 6,9/7
Inglés: 4.85/5
Física: 5/5
Química: 6,5/7
Biología: 6.6/8
Ciencias de la Tierra: 6.9/7
Diseño: 7/7
Informática: 5,9/6

Pues es verdad, porque los primeros en acabar siempre son los reventados, aunque yo siempre acabo bastante rápido y excepto en mates estoy sacando buenas notas.
Yo si salí bien, soy un ingeniero

puppet on a string

Yo si salí bien, soy un ingeniero

que dise usted
Mañana tenía el día libre hasta que me dijeron que tenía que ir para terminar varios talleres que tenía pendientes, y de paso, a repasar química

Soy Nightmares para los old school! besos

que dise usted
Buenas notas

puppet on a string
Os necesito. Tengo que presentar un trabajo de Alemán para mañana. El tema es totalmente libre, aunque no están permitidas biografías, descripciones, experiencias personales... El caso es que la mayoría de temas están escogidos. Mi nivel es de broma, sé muy poco por lo que los temas con muchos tecnicismos se quedan muy lejos de mis posibilidades. Tengo que rellenar 10 minutos de clase y no sé de que hacer. De música y cine no porque está muy visto.
¿De que puedo hacer? Gracias de antemariano.

Os necesito. Tengo que presentar un trabajo de Alemán para mañana. El tema es totalmente libre, aunque no están permitidas biografías, descripciones, experiencias personales... El caso es que la mayoría de temas están escogidos. Mi nivel es de broma, sé muy poco por lo que los temas con muchos tecnicismos se quedan muy lejos de mis posibilidades. Tengo que rellenar 10 minutos de clase y no sé de que hacer. De música y cine no porque está muy visto.

¿Fútbol? xddddddd
Yo los 2 trabajos de inglés que he presentado de tema semi-libre han sido de Ferguson y de The Damned United

¿Fútbol? xddddddd
Yo los 2 trabajos de inglés que he presentado de tema semi-libre han sido de Ferguson y de The Damned United

Había pensado en Ferguson también xddd Lo malo es que no permite biografías y está muy visto lo de hablar del Barça, Athletic, United,...

De la industria automovilística, historia y situación actual xd
Al final voy a preparar de Green Street Hooligans, ya sé que he dicho que el cine estaba muy visto pero esa peli es especial.

Yo he gastado un boli bic ;_;

LOL yo ocupaba dos al año, máximo tres porque me los sacaban o los prestaba pero sin devolución XD
Anotas todo textual? xdd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

LOL yo ocupaba dos al año, máximo tres porque me los sacaban o los prestaba pero sin devolución XD
Anotas todo textual? xdd

NADA textual. Suelo dejar las frases incorrectas, sin nexos, muchas abreviaturas no válidas, y tal xdddd
Y a veces cosas en plan de que el profesor dice "La voluntad funciona en función de..." y anoto "La voluntad funciona en f(x) de..." xDD

NADA textual. Suelo dejar las frases incorrectas, sin nexos, muchas abreviaturas no válidas, y tal xdddd
Y a veces cosas en plan de que el profesor dice "La voluntad funciona en función de..." y anoto "La voluntad funciona en f(x) de..." xDD

Jajaja yo hacía lo mismo, en matemática y tal después se me olvidaba y miraba media hora el cuaderno a ver qué carajos decía. Lo único que anotaba textual era Biología, materia que más he amado y ni eso, el lápiz llegaba a fin de año con tinta todavía xdd!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Esta semana + la que viene y se acabó. Pensé que sería más difícil todo esto :roto2:

puppet on a string