¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las sorpresas de la vida.... XD dos días, la semana que viene, y de vacaciones todo el verano. Ah, y encima, casi sin ninguna materia desaprobada XD
¿Alguien se a leido Orgullo y Prejuicio?.. (Sí, soy una vaga y deberia haberle leido el libro ese...bla bla bla)
Tengo que presentar el lunes un trabajo sobre el libro y no puedo sacarlo de internet porque la profesora se conoce ya los resumenes y cosas que hay... Alguien adorable y majísimo me hace el favorcísimo de ayudarme o me tendré que terminar el libro este findesemana porque solo me leí el primer capítulo.
Estoy algo extresada esta semana con tanto examen y cosa.. Pufff
Tengo que presentar el lunes un trabajo sobre el libro y no puedo sacarlo de internet porque la profesora se conoce ya los resumenes y cosas que hay... Alguien adorable y majísimo me hace el favorcísimo de ayudarme o me tendré que terminar el libro este findesemana porque solo me leí el primer capítulo.
¿Alguien se a leido Orgullo y Prejuicio?.. (Sí, soy una vaga y deberia haberle leido el libro ese...bla bla bla)
Yo me lo leí pero en inglés xd, ¿de qué necesitas ayuda?
PD... POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR NECESITO QUE ME AYUDEN A CREAR UN NOMBRE PARA MI PROMOCION, QUE SEA BONITO Y ORIGINAL, AYUDENMEEEEEEE =(
PD... POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR NECESITO QUE ME AYUDEN A CREAR UN NOMBRE PARA MI PROMOCION, QUE SEA BONITO Y ORIGINAL, AYUDENMEEEEEEE =(
Si quieres puede ser Enixuz (o Enixus, que es como se escribe) que significa "Encaminando Nuestros Ideales X Un Sueño". Igual lo saqué de Internet, creo que es muy común en las promociones :/
Si quieres puede ser Enixuz (o Enixus, que es como se escribe) que significa "Encaminando Nuestros Ideales X Un Sueño". Igual lo saqué de Internet, creo que es muy común en las promociones :/
Sí. Un colegio vecino, le colocó ese nombre. Yo quiero sacar un nombre de alguna ideología griega, latina, indígena, africana o algo que tenga significado social.
La próxima semana estoy petado de Recuperaciones. Me van a dar por todos lados.
Hasta el 17 de enero ningún solo tengo 2 exámenes. Estoy casi de vacaciones ya.
Lunes comentario de texto en lengua, martes Platón D:
Salgo el 9, pero busco notas el 12...
Caracas, Venezuela
Hoy uno de mi clase vino a mates engrifao de maría.
Al menos filosofía la haría bien.
Hoy uno de mi clase vino a mates engrifao de maría.
Joder qué asco de exámenes no me dejan jugar al Skyrim y al Fifa
+1x10 a la 10000000000
Joder qué asco de exámenes no me dejan jugar al Skyrim y al Fifa
asco de examenes
El año pasado cuando teníamos una semana con 4 exámenes luego, por lógica, había 2 semanas sin nada, porque no puedes dar temario de un examen en una semana. Ahora no.
FUCK
Joder, es más chungo el colegio público que el privado. No hay ni Dios que se haya adaptado medianamente bien, y los de mi colegio que estábamos acostumbrados a poco (creíamos que era mucho), pues somos de los peores. Aunque es el mejor instituto del pueblo, nuestra adaptación pésima.
Joder, es más chungo el colegio público que el privado. No hay ni Dios que se haya adaptado medianamente bien, y los de mi colegio que estábamos acostumbrados a poco (creíamos que era mucho), pues somos de los peores. Aunque es el mejor instituto del pueblo, nuestra adaptación pésima.
Acostumbraos a que os regalaran las notas
Puto Platón, menudo fantasma que era...
estoy viendo que mañana, o la lío y se la armo al profe, o me como una polla, pero de notas 6-8 nada.
estoy viendo que mañana, o la lío y se la armo al profe, o me como una polla, pero de notas 6-8 nada.
Aquí es lo contrario. En el público, como a los profesores le pagan, les da igual dar clases o no. No así en los privados.
puppet on a string