¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí es lo contrario. En el público, como a los profesores le pagan, les da igual dar clases o no. No así en los privados.

Sería lo normal, que en público haya menor nivel que en privado...
Aquí el nivel de los públicos en muchísimo más bajo que el de los privados.

Sería lo normal, que en público haya menor nivel que en privado...
Menor nivel hay, eso seguro. Con decirte que hay un colegio en el que es normal que vaya la policía a ver qué pasa, y no está en ningún barrio marginal ni mucho menos.

Y de educación ni hablemos. LolTM.

puppet on a string
madre mía, Platón era un gilipollas. Lo poco que había dado en clase me empezaba a "caer mal" por fantasma. Pero estoy leyendo cada cosa... subnormal de los huevos.
6'28 o algo así en Física y 8 en Historia.
¿Por qué estoy en Ciencias?
Mierda mierda mierda mierda de gallego. Joder.
Mañana en matemáticas me voy a comer una polla más grande que las cejas de Jadero
Me saco las zapatillas. Me saco las medias. Estiro los pies. Tiro todas las carpetas. Vendo los libros. Y grito: VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FUCK YEAHHHHH!

Me saco las zapatillas. Me saco las medias. Estiro los pies. Tiro todas las carpetas. Vendo los libros. Y grito: VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FUCK YEAHHHHH!

Si llego a aprobar matemática, voy a poder hacer lo mismo.

Sino... Diciembre, diciembre, diciembre (8)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Mañana tengo examen de matemática, estoy nervioso porque todos decidimos ayudarnos ya que la mayoría sale mal en esa caca. Y los que saben de eso pasarán las respuestas  :lengua: XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Mañananananana último día de clases XD el lunes y martes libre y el miércoles entrega de premios y eso. Hasta ahora, 8 materias aprobadas de 10. Me queda ver qué pasará con Matemática y otra más xd
Qué mierda de infinitésimos.
Martes y jueves libre. Y no hacemos ni un puto puente... FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Examen lunes, miércoles (2) y viernes.

Martes y jueves libre. Y no hacemos ni un puto puente... FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Examen lunes, miércoles (2) y viernes.
yo lunes (3) y miercoles 1 xd
Yo tengo uno el miércoles, y lunes festivo, jeje.

8'75 en comentario de texto de lengua. De verdad, que alguien me diga por qué estoy en Ciencias.
Medias de los exámenes:
Ciencias:
Matemáticas no creo que pase del 6.
Física no creo que pase del 7, y podría estar por el 3'5 xddd
Informática no tenemos, pero es una mierda.
Tecnología 9'28.

Letras:
Lengua: 7'6.
Filosofía: En torno al 8'5.
Historia: 8'4
Inglés: 8,67
No soy capaz de estudiar Historia. No había suspendido nunca y este año he estudiado más que nunca y he sacado un ¡¡¡3!!! Joder más no puedo estudiar, soy total incapaz. Yo era de matricula, mierda. No tengo mala media pero me planteo pasar de Historia e ir con todo a por las otra. Soy de números. ¿Qué haríais?

No soy capaz de estudiar Historia. No había suspendido nunca y este año he estudiado más que nunca y he sacado un ¡¡¡3!!! Joder más no puedo estudiar, soy total incapaz. Yo era de matricula, mierda. No tengo mala media pero me planteo pasar de Historia e ir con todo a por las otra. Soy de números. ¿Qué haríais?

Ir al 5 en historia. Claro que, para asegurarte de sacar un 5 tienes que estudiar para un 10, al menos en mi caso.
Osea, que estudies historia como si no hubiera mañana.

Ir al 5 en historia. Claro que, para asegurarte de sacar un 5 tienes que estudiar para un 10, al menos en mi caso.
Osea, que estudies historia como si no hubiera mañana.

Por ejemplo, este lunes tengo examen la recuperación de historia y a la misma vez un examen parcial de Física (30p). Física incluso me gusta hacer ejercicios e Historia son 50 caras las que hay que estudiar. Estoy por dejarla para Mayo la de Historia y si hace falta acabar el instituto con ella suspendida a cambio de sacar muy buena nota en el resto. No sé seguro si se puede dejar una en segundo :S

PD: Sí, el lunes tengo clase
Si dejas una en segundo olvídate de ir a la universidad que quieras, porque en septiembre está todo cogido.

Si te gusta física, no deberías tener problema en sacar buena nota. Y 50 caras no es nada, yo me tuve que estudiar 120 hace nada xd ojalá fueran 50 caras siempre.

Si dejas una en segundo olvídate de ir a la universidad que quieras, porque en septiembre está todo cogido.

Si te gusta física, no deberías tener problema en sacar buena nota. Y 50 caras no es nada, yo me tuve que estudiar 120 hace nada xd ojalá fueran 50 caras siempre.

En Euskadi me parece que no hay Septiembre, los exámenes son en Junio. Por lo menos es lo que me dijeron.