¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cero exámenes ya ¡fuck yeah! solo me quedan trabajos apra realizar xD:
Caracas, Venezuela
No soy capaz de estudiar Historia. No había suspendido nunca y este año he estudiado más que nunca y he sacado un ¡¡¡3!!! Joder más no puedo estudiar, soy total incapaz. Yo era de matricula, mierda. No tengo mala media pero me planteo pasar de Historia e ir con todo a por las otra. Soy de números. ¿Qué haríais?
A mí me pasa lo mismo y tuve que ir a la recuperación. En la recu, 5 folios le entregué al tío.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FIN VACACIONESSSSSS XD LLEGÓ EL VERANO (mentira, el 21), LLEGARON LAS VACACIONES, APROBÉ TODAS LAS MATERIAS
ASDPIASD perdón pero tenía que decirlo asi XD
ASDPIASD perdón pero tenía que decirlo asi XD
Con lo que he estudiado y con lo que bien que me lo sé (o eso creo) tengo que aprobar si o si. Física ya estudio mañana a las 5 de la mañana, un madrugón más.
Con lo que he estudiado y con lo que bien que me lo sé (o eso creo) tengo que aprobar si o si. Física ya estudio mañana a las 5 de la mañana, un madrugón más.
Mucha suerte en tus exámenes :-*
Mañana exámen de física y recuperativo de química, tengo que aprobar química si o si me lo sé todo ;D
Soy Nightmares para los old school! besos
Ponerme maya, sacarme la remera, ponerme los lentes de sol, meterme en la pileta, tomar sol 8)
¡¡¡¡VERANOOOO!!!! ¡¡¡¡VACACIONES!!!!!!
PD: Aprobé matemática
¡¡¡¡VERANOOOO!!!! ¡¡¡¡VACACIONES!!!!!!
PD: Aprobé matemática
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Una vez más, no sé que hago en ciencias. Puede que suspenda matemáticas y tal vez tecnología, y física no creo pero... e informática me bajará la media. En lengua tengo un 6, en historia un 8, en inglés un 9 y en Filosofía 8-9
Una vez más, no sé que hago en ciencias. Puede que suspenda matemáticas y tal vez tecnología, y física no creo pero... e informática me bajará la media. En lengua tengo un 6, en historia un 8, en inglés un 9 y en Filosofía 8-9
Pues yo al revés pero suspendiendo Historia nada más
No te podés cambiar para leyes, sociales o como la llamen allá? :S
No te podés cambiar para leyes, sociales o como la llamen allá? :S
No, y tampoco quiero porque lo único que me interesa de esas mierdas es sociología, pero a manera de hobby, no el temario, y psicología, que meh...
Pero como que para dar ciencias sociales y aprobar prefiero suspender en ciencias puras, es más digno.
No, y tampoco quiero porque lo único que me interesa de esas mierdas es sociología, pero a manera de hobby, no el temario, y psicología, que meh...
Pero como que para dar ciencias sociales y aprobar prefiero suspender en ciencias puras, es más digno.
Si te parece que en el próximo futuro será más útil estar en ciencias, pues deberás seguir porque si te cambias a ciencias sociales y en la universidad vas a estudiar medicina, pues no tendrás la misma base que alguien que fue a ciencias puras.
Lengua de culo la recuperación. Me había matado más en Ciencias porque en lengua contaba con el examen de la semana que viene y llega hoy el tío y suelta 'No va a haber examen por temario insuficiente. Quien suspenda el examen de hoy, suspende la evaluación' y creo que de pena.
Lengua de culo la recuperación. Me había matado más en Ciencias porque en lengua contaba con el examen de la semana que viene y llega hoy el tío y suelta 'No va a haber examen por temario insuficiente. Quien suspenda el examen de hoy, suspende la evaluación' y creo que de pena.
Yo me voy a tirar el fin de semana estudiando para el final de Física que tengo que sacar calculo que un 7 mínimo para aprobar, el examen es el martes y no entiendo una mierda de magnetismo, y además tengo una presentación de Informática el mismo día D:
Doble post y tal, pero meh... a ver si alguien me lo puede responder
Si tengo un hilo conductor rectilíneo de una cierta longitud, recorrido por una cierta intensidad, perpendicular a un campo magnético de cierto valor, ¿cómo calculo la fuerza?
Edit: Ya vi como, me estaba saltando páginas del tema y por eso no había visto la fórmula xddd
Si tengo un hilo conductor rectilíneo de una cierta longitud, recorrido por una cierta intensidad, perpendicular a un campo magnético de cierto valor, ¿cómo calculo la fuerza?
Edit: Ya vi como, me estaba saltando páginas del tema y por eso no había visto la fórmula xddd
Me queda lengua al final. Gallego me lo juego mañana y matemáticas el viernes, aunque en el primer examen fui el mejor con un 6/9, pero hay que hacer el segundo que es todo límites. Es, básicamente, porque no da tiempo a recuperación.
Me queda lengua al final. Gallego me lo juego mañana y matemáticas el viernes, aunque en el primer examen fui el mejor con un 6/9, pero hay que hacer el segundo que es todo límites. Es, básicamente, porque no da tiempo a recuperación.
Estás tomándome el pelo? Límites? En 1ro? Si yo los di en 3ro y 4rto ESO :-.-:
Estás tomándome el pelo? Límites? En 1ro? Si yo los di en 3ro y 4rto ESO :-.-:
Osea, cálculo con límites, límites racionales y después si son continuos, descontinuos y demás. En 3º y 4º los di por lo alto.
Osea, cálculo con límites, límites racionales y después si son continuos, descontinuos y demás. En 3º y 4º los di por lo alto.
Eso di yo en 3º y 4º. Solo das eso? Joder quiero ir a tu instituto...