¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Osea, cálculo con límites, límites racionales y después si son continuos, descontinuos y demás. En 3º y 4º los di por lo alto.

¿Qué se entiende por límites?

PD: nono, ya lo tengo  :lengua:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Osea, cálculo con límites, límites racionales y después si son continuos, descontinuos y demás. En 3º y 4º los di por lo alto.

Actualmente estoy dando eso en 4º de ESO. Es muy fácil, tío  :-.-:

Gallego me lo juego mañana y matemáticas el viernes,

Yo me juego mañana gallego hahahahahahahah D: y el viernes matemáticas resultados, que si apruebo es un milagro.
Me quedan 2 exámenes, Inglés y Lengua la semana que viene y terminé de examenes por este bendito añoooooooo vivaaaaaa. Además necesito vacaciones, mi vida es algo extresada tanto madrugar, tanto papeleo, bla, bla, bla... Vamos que estoy deseando que llegen mis vacaciones de navidad
Matemáticas: 7
Física: 7
Tecnología: 8
Informática: 8
Filosofía: 9
Historia: 8
Lengua: 7
Inglés: 9

Habiendo hecho en mi casa únicamente 1 comentario de lengua lol. El resto de exámenes.

Estás tomándome el pelo? Límites? En 1ro? Si yo los di en 3ro y 4rto ESO  :-.-:

Yo los di en 1º, ahora estoy dando integrales.

puppet on a string
A mí me quedó matemáticas  :-\

Soy Nightmares para los old school! besos
Matemáticas: 8
Física: 9
Tecnología: 7
Informática: 9
Filosofía: 8
Historia: 5 (Recuperada, no sé como tuve tanta suerte xDD)
Lengua: 8
Inglés: 10
Euskera: 10
Que hacéis fuera ya capullos, yo martes salgo y miércoles notas.

Lunes, recuperación de gallego que lo suspendí. Y se ha cargado a mucha gente el cabrón. Por cierto que el examen es a las 3 de la tarde. Es decir, 8.30 - 15.00 clases, 15.00 - ~16.30 examen. Pues, alo tonto, 8 horas y media fuera de casa y habiendo comido leche y cereales. Dpm.

Lunes, recuperación de gallego que lo suspendí. Y se ha cargado a mucha gente el cabrón. Por cierto que el examen es a las 3 de la tarde. Es decir, 8.30 - 15.00 clases, 15.00 - ~16.30 examen. Pues, alo tonto, 8 horas y media fuera de casa y habiendo comido leche y cereales. Dpm.

A mi me dieron las notas a mediados de noviembre pero faltaba la recuperación. De todos modos yo para la recu de historia salí de casa a las 8, volví a comer al mediodía y desde las dos hasta las 5 clase y luego de 5 a 7.30 examen.
Es decir, de 8 a 7.30 en el colegio y solo pasando 1h por casa a comer y minisiesta

Yo salgo el jueves hijoputa

Elpringaodenabbos.png

puppet on a string

Elpringaodenabbos.png

deme horito man

Yo también
Yo me muero, me cayerno tres  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Libreeeeeeeeeeeeeeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeeeeeeeeeee. Como el maaaaaaaar (8 )

Mañana último día (día en coñas) y miércoles las notas.
Yo en clase hasta el jueves con un saco de exámenes y la gente de vacaciones
:-.-:
¿Cuántas horas dais a la semana?

Yo en clase hasta el jueves con un saco de exámenes y la gente de vacaciones
:-.-:
¿Cuántas horas dais a la semana?

Lunes y miércoles: 7
Martes, jueves y viernes: 6.

6x3 + 7x2 = 18 + 14 = 32

Lunes y miércoles: 7
Martes, jueves y viernes: 6.

6x3 + 7x2 = 18 + 14 = 32

Pues yo doy 35. Vaya puta mierda de educación la gallega
Vacacionesssssss  8)

Ya había aprobado todas, excepto Matemática. La dí hoy y pasé XDD vacacionesvacaciones 8)