¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿35? ¿7 horas cada día? D:
Sí. 5 por la mañana, dos horas para comer y de 3 a 5 otras dos clases. Excepto Viernes que doy 7 horas sin parar.
Sí. 5 por la mañana, dos horas para comer y de 3 a 5 otras dos clases. Excepto Viernes que doy 7 horas sin parar.
Ah vale, con descanso para comer. En el anterior colegio tenía...
Lunes: 6 horas
Martes y miércoles: 5+2
Jueves y viernes: 5
6+7x2+5x2 = 6+14+10 = 30
Yo... a la semana... 16 XDDD
4 horas lunes, martes y viernes, los miércoles y jueves solo voy 2
Yo... a la semana... 16 XDDD
Putos universitarios...
Pues yo doy 30 qué queréis que os diga.
Yo también.. 6 horas diarias de lunes a viernes. :-[
Putos universitarios...
Desde la universitat con humildat. Mucho más fácil y llevadero que 2º de Bachillerato, al menos en Economía, y no bajo del notable salvo en Mate que es muy jodido.
Al final solo castellana, francés y gallego me dan un 5 ambos.
Ahora a centrarnos en el próximo trimestre, trabajar duro y poquito a poc. Con humildat se puede conseguir todo.
Ahora a centrarnos en el próximo trimestre, trabajar duro y poquito a poc. Con humildat se puede conseguir todo.
En el semestre quede asi
Cooking - A
English - A
Dance - C memeo
American History - B
French - A
Algebra II - B
Physical Science - B
Accounting - A
puto baile me destrozo el promedio
Cooking - A
English - A
Dance - C memeo
American History - B
French - A
Algebra II - B
Physical Science - B
Accounting - A
¿Cocina?
En el semestre quede asi
Cooking - A
English - A
Dance - C memeo
American History - B
French - A
Algebra II - B
Physical Science - B
Accounting - A
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puppet on a string
En el semestre quede asi
Cooking - A
English - A
Dance - C memeo
American History - B
French - A
Algebra II - B
Physical Science - B
Accounting - A
Vaya puta mierda de asignaturas. Allí os meten asignaturas innecesarias. Cocina? Baile?
¿Cocina?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No le encuentro la gracia si lo que menos hacemos es cocinar y de paso de 40 mas de la mitad son hombres y es electiva, la agarran para no hacer nada xdd
Vaya puta mierda de asignaturas. Allí os meten asignaturas innecesarias. Cocina? Baile?
No son mierda, aca tomas 8 clases, 4 de esas son electivas, tu las escoges y las otras 4 son ingles, ciencias, matematicas e historia.
A mi me metieron a baile por que no habia mas cupo en lo otro que escogi y en cocina por que solo duermo ahi memeo
Me los imagino bailando con los gorritos de chef y sacando tortas y panes de los hornos xdddddddd lolololololololol
No le encuentro la gracia si lo que menos hacemos es cocinar y de paso de 40 mas de la mitad son hombres y es electiva, la agarran para no hacer nada xdd
puppet on a string
Me los imagino bailando con los gorritos de chef y sacando tortas y panes de los hornos xdddddddd lolololololololol
pues te imaginas mal xdddddddddd lolololollolol
En otros países también se ve cocina como en Japón por ejemplo XD
A mí me gustaría que cocina lo dieran aquí ya que es una ventaja te puede aumentar el promedio...
Soy Nightmares para los old school! besos
A LO HIGH SCHOOL MUSICAL XDDDDDDDD
A LO HIGH SCHOOL MUSICAL XDDDDDDDD
pues si es tipo high school musical nomas que la gente no canta en la cafeteria :roto2:
biban las escuelas gringassssss